"A veces... la mente de un niño pequeño no puede comprender los problemas de un adolescente mayor... aunque eso no detiene la inocencia de un pequeño a ayudar con la ansiedad de un grande..."
La lluvia caía fuertemente en una de las muchas zonas residenciales de Musutafu, en uno de los muchos parques donde la gente paseaba y disfrutaba del aire libre ahora era invadido por un aguacero que pocas veces se veía por la zona...
Grandes charcos de agua, nubes grises oscuras adornaban el cielo, no habia ni una sola alma en las calles, a excepción de un pequeño niño de 4 años talvez 5, este tenia una chaqueta impermeable de color verde para protegerse de la tormenta...
Este corría y saltaba en los charcos de aguas mientras no le prestaba mucha atención a su entorno, solamente era un niño queriendo pasarla bien con el clima presente, El no queria estar en casa debido a ciertos sucesos que involucraban a su madre...
Pasaron varios minutos y aquel chico de chaqueta impermeable verde habia llegado al centro del parque atormentado, donde estaba el Kiosko adornado por agua que caía del techo y caía directamente al suelo...
Sniff... Sniff... P-porque...? P-porque todos son t-tan malos... C-conmigo...? Sniff... Sniff... P-porque...?
El chico de chaqueta verde pararia de jugar y se volteo a ver al Kiosko, Los sollozos de lo que parecia ser una chica llamarían su atención, al parecer el no era el único en el parque tratando de animarse, con curiosidad, el pequeño brocoli se acerco lentamente al edificio...
En una de las bancas que estaban bajo al techo, habia una chica con un uniforme de Secundaria que sollozaba al aire libre, ella tenia el pelo rubio con un peinado corto, usaba lentes de color rojo, tenia pecas muy notables en los cachetes y tenia algo de sobrepeso... "Algo Rellenita" como dirian unos cuantos...
Inocencia: H-hey... señorita... E-esta bien...? Preguntaria con una voz tímida aquel chico de chaqueta verde...
Ansiedad y Inseguridad: Eh...? Q-que...? que haces aquí niño...? Responderia y preguntaria la adolescente sollozante...
Inocencia: Yo... la escuche llorando y v-vine a revisar... esta bien señorita...? Responder a el chico mientras se acercaba...
Ansiedad y Inseguridad: ...
Inocencia: Señorita...? Volvería a preguntar el chico...
Ansiedad y Inseguridad: Yo... solamente estoy... ehh... *Se queda callada durante unos segundos* Son cosas personales... n-no es nada... Responderia la adolescente con una voz temblorosa...
Inocencia: Esta segura...? *Camina lentamente hasta la banca* Puedo sentarme...? Preguntaria el chico...
Ansiedad y Inseguridad: Eh... Si... si puedes... Responderia la adolescente...
El chico se corta edad y estatura se daría un salto y se sentaría en la misma banca donde estaba la adolescente, esta misma se le quedaría viendo con extrañes, porque el chico venia a estar con ella? No debería estar en casa o algo...
Ansiedad y Inseguridad: Q-que estas haciendo niño? Preguntaria la adolescente...
Inocencia: All Might siempre dice que hay que ayudar a los demás... eso incluye charlar con la gente que lo necesita... Responderia el chico con toda la alegría de un pequeño..
Ansiedad y Inseguridad: Puff... jeje... *Se reiría un poco por la acción del chico*... b-bueno... quieres que hable de porque estoy llorando...? Preguntaria la adolescente cambiando su tono algo mas tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
La Dragona y Su Príncipe...?
Science FictionCuando era pequeño, Un Ángel de alas blancas ayudo a persona que no tenia nada que perder, sin saberlo, la ayudo a convertirse en lo que el mundo necesitaba, años despues, Aquella persona volvió a encontrarse con el Ángel, pero con la desgracia de v...