Capitulo 1 - Eres tu...?

2.7K 233 204
                                    

Estacion del Tren De ¿? Cerca de la Academia UA

5:50 AM...

Dos autobuses llegarían a la entrada de la estación del metro y pararían en la acera, los dos vehículos tenían insignias y diferenciadores de la Academia de la UA, del primero se bajo la clase 1-A con su respectivo profesor y del segundo se bajo la clase 1-B con su respectivo profesor...

Los dos Grupos irían juntos hacia las escaleras para llegar a las terminales para ir a diferentes ciudades o distritos, cada estudiante llegaba una maleta de metal con un numero y Bolsos/Mochilas llena de sus pertenencias personales para pasar estas pasantias...

Cuando subieron, los grupos se volvieron a separar en sus respectivas clases, los profesores empezaron a poner a sus estudiantes en los trenes correspondientes, algunos iban solos, otros iban en grupos de 2/3/4... como es el caso de nuestro protagonista...

Izuku iba en un grupo de 4 junto a sus compañeras Itsuka Kendo, Uraraka Ochako y Asui Tsuyu, y el mismo claro esta, ellos fueron puesto en un metro hacia la ciudad de Tokyo, donde operaba la Agencia de Ryukyu...

( Miren, ni yo se donde mierda opera la hijueputa agencia, si opera en tokio, Musutafu, Venezuela, Buenos Aires, Ciudad de Mexico o China, me vale, si en alguna parte lo dice del anime y blah blah... me avisan... pero como no lo se, yo, Iran a Tokio... ) – Horacio

Antes de que todos se fueran en sus trenes, Aizawa le daba una serie de reglas dependiendo de quien era, por ejemplo, Para el grupo de Izuku, la regla fue muy simple, no hagan nada estúpido y escuchen a Ryukyu en todo momento, eso fue para las chicas, para Izuku personalmente fueron esas mismas reglas pero con otras demás...

Cuales? Trata de dormir en la noche, no uses las pastillas "esas" si no es necesario, escuchar a Ryukyu si habla de "Esos Temas", lo de dormir se debe a que a sus problemas al conciliar el sueño, siempre portando ojeras largas y notables y un cansancio muy presente... lo de las pastillas... no hacia falta de decir porque...

Como sea, despues de las reglas, Aizawa puso a su grupo en un tren directo a Tokyo, era una 1 hora de viaje hasta llegar a la estación para despues ir hacia la Agencia, en este momento... Izuku junto a las chicas estaban sentados en sus asientos hablando de cosas triviales, claramente el chico no participando en la conversación...

Izuku: ... - Estaba mirando por la ventana apoyado en su brazo metido en sus pensamientos...

Uraraka: No se ustedes... pero estoy algo nerviosa jeje... - Nerviosa, animada...

Kendo: Igualmente... pero me siento preparada para dar lo mejor de mi... - Tambien animada pero segura de si misma...

Tsuyu: Ribit... Pues... yo creo que esto sera una experiencia inolvidable... Ribit... - Tranquila y feliz...

Izuku: ... - Sale del trance lentamente y voltea a ver a las chicas ligeramente, pero no dice nada...

Kendo: Ehh... *Ve como el chico se les queda viendo ligeramente* Midoriya...? Estas bien...? – Algo extrañada...

Izuku: N-no... - Algo perdido...

Kendo: Eh? Como que no? – Algo confundida y empezando a preocuparse...

Uraraka: Todo bien...? – Preocupada...

Tsuyu: Ribit...?

Izuku parecia perdido, dormido al parecer, este agarro su mochila bajo la mirada de las tres chicas y saco... una coca cola...? Las chicas se quedaron extrañas, el chico abriría la lata y tomaría un poco para despues rascarse un poco los ojos...

La Dragona y Su Príncipe...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora