Capitulo 3 - Nos Ponemos Personales

1.7K 184 187
                                    

Horas Despues

Mansion de la Heroína Dragon

1:45 AM

El peliverde saldría de su habitacion medio dormido, el entrenamiento de la tarde fue lo suficiente para cansarlo y dejarlo Exhausto apenas llegar a la mansion, pero desgraciadamente, La necesidad por un vaso de refrescante agua lo saco de su sueño y su sabrosa Cama extra grande...

Saldria al pasillo sin prestarle mucha atención al ruido raro que habia y bajaría las escaleras para llegar al primer piso, camino por un rato hasta que se paro a escuchar un ronquito algo fuerte, el peliverde se asomo al pasillo donde dormían sus compañeras y escucho a una de ellas roncar como camionero a las 4 de la tarde...

Lo noto como algo curioso y siguio con su camino a la cocina, llego a la mencionada habitacion, agarro un vaso del estante y se sirvió agua fresca para hidratar su garganta que estaba seca, termino de beber y lavo el vaso...

Cuando estaba apunto de irse nuevamente a su cuarto, Izuku noto un candado tirado en el suelo cerca de una repisa cerrada, con extrañes, se acerco y tomo el candado para despues abrir el closet donde debería estar el candado, este era un Stand para poner botellas de diferentes tipos, mayormente de Alcohol...

Estaba llena todo el closet, solamente faltaba una botella de Vino de todas las que habían, Izuku dejo el candado en la mesa de la cocina y cerro el closet antes de irse para su cuarto nuevamente, dedujo que seguramente fue Ryukyu quien tomo la botella, no se veía muy bien cuando llegaron a la casa... estaba estresada, obstinada incluso...

Subió nuevamente hacia el segundo piso y cuando llego al pasillo de su cuarto y de la dragona, le llego un olor a tabaco algo fuerte, humo gris salía de la puerta entre abierta de la habitacion de la dragona, el chico se quedo parado en el pasillo, en su pijama... recordando cosas...

Con un pequeño sentimiento de preocupación se acerco lentamente hacia la puerta y miro por la pequeña apertura que habia, ahí vio a Ryuko aun en su traje de heroína, con un cigarro en la boca, la botella de vino que faltaba en el closet en su mesa de noche, ademas de haber varios Outfits de ella tirados en la cama...

La dragona parecia no notar al chico o simplemente ignorarlo, esta agarro uno de los Outfits para eventos formales, no era un vestido como tendría cualquier otra mujer, era mas un traje formal que usaria un hombre... ella solamente hizo un "Hmmm..." para dejar caer el outfit en la cama....

Despues fue y agarro la botella de Vino y sin esperar ni nada, le dio un trago directo a la botella, esta parecia que estaba a la mitad, despues se regreso al frente de la cama para quedarse viendo la ropa que habia sacado...

Izuku se separo de la puerta y se quedo viendo la puerta con una mirada algo perdida, claramente era raro y preocupante ver a Ryuko tomando y fumando a altas horas de la noche, talvez fue la conversación que tuvo ayer con su "Ex-Prometido" o talvez sea otra cosa...

Aunque su mejor opción era simplemente meterse en su cuarto e ignorar lo que acaba de ver, esto le trajo recuerdos de su madre, ella tambien bebia y fumaba cuando estaba estresada o molesta por alguna cosa, aunque no le traia tantos malos recuerdos como otro de sus problemas... le preocupaba que esto le pasara a la dragona...

Como saben, La madre de Izuku jamas llego a ponerle un dedo encima al chico o tratarlo con desprecio, era mas como si lo odiara en silencio, no compartía con el, le prestaba atención necesaria y ya, y fue ya en la adolescencia que las peleas empezaron por ciertos temas, pero los recuerdos de Izuku de 8 años viendo a su madre beber hasta el cansancio eran igual de presentes como si tuviera 15... solo la veía beber hasta dormirse...

La Dragona y Su Príncipe...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora