Capitulo 5 - Conversar y ¿Aullar?

1.6K 183 102
                                    

Casa de Ryukyu, Residencia Privada, A las Afueras de Tokyo...

5:02 AM...

Era una mañana nublada y medianamente fría, habían altas probabilidades de lluvia según el pronostico del tiempo, la gente de esta parte apenas se iba levantando para ir a trabajar, otros apenas se iban a dormir despues de madrugar o trabajar turnos nocturnos... era un inicio/final de dia...

En la casa mas grande/moderna/lujosas de todo el complex. Ryuko bebia un café con leche desde uno de los diferentes balcones, específicamente el de su habitacion. Este daba hacia la parte de atrás de la casa y el complex, era una zona repleta de altos y viejos arboles que han visto el crecer de la ciudad y el complex.

Ryuko solamente miraba hacia el bosque, con la poquita iluminación que habia que generaba la recién llegada mañana. El silencio que daba este ambiente recién amanecido era relajante de cierta manera para ella, tomando algo de café que aprendió por parte de Izuku, era ella y sus pensamientos...

Desde que iniciaron las pasantias con sus estudiantes y Izuku, todo ha estado de patas arriba de maneras que jamas penso. Primero era Izuku y sus traumas de diferentes tipos y los problemas con su inestable Quirk. Tambien los altercaros en su relación con Edgeshot.

 - Toma un sorbo del café en silencio - 

Jamas penso terminar con Shinya, el habia sido su pareja desde que tenia 18 años, aunque tuvo una mala experiencia con el cuando tenían 14 años. El se redimió con ella y lo recompenso todo de muchas maneras. El habia sido... su primero en todo... Su primera cita, su primer novio, primer beso, primer San Valentín, primer Aniversario de Novios, El Primer chico que llevo a conocer a sus padres... Basicamente Shinya habia sido su primer todo en su vida amorosa.

Pero ahora se habia ido. Ella jamas fue una mujer que llorara por este tipo de cosas, la única vez que lloro fue cuando le dijeron que iba a tener una hermana y ya, esto le afectaba sentimental mente, aunque no iba a llorar por esto...

Su madre le dijo antes que habían muchos peses en el mar, pero que su Quirk iba a ser muy quisquilloso e iba a pescar y soltar hasta encontrar a una persona especifica con la cual se enamoraría y casaría para formar una familia...

Ella penso que Shinya habia sido este pez especifico que jamas soltaria, aunque ahora veía que estaba equivocada, su Quirk jamas hizo algun intento para enamorarlo, fue... fue ella misma. Aunque ahora tenia curiosidad... Quien iba a ser ese pez especifico para enamorarse?

Era una buena pregunta, desgraciadamente no era el tiempo para tratar de encontrar su respuesta. Hoy solamente era recordar con tristeza y felicidad los bonitos recuerdos que le habia dejado Shinya antes de volverse algun misógino que le decía monstruo o llamaba su cuerpo tosco y muy "Masculino".

 - Toma un sorbo de su café - 

Ahora que lo pensaba... Acaso su Shinya estuvo pensando asi de ella durante toda su relación? O fue algo que nació de el recientemente? Hmm... Era triste pensar en la primera. Que la persona que ames solamente le importe tu cuerpo y tu apareciendo pero no tus sentimientos es horrible... acaso alguna vez estuvo enamorada de ella? O solamente estuvo enamorado de sus caderas y pechos?

 - Soltaria un Bufido algo molesto -

Pero ahora todo estaba en el pasado, debería... tenia mejores cosas en que enfocarse. Entrenar a sus pasantes y mejorar sus rendimientos físicos, enfocarse en Izuku y tratar de lidiar con sus traumas. Tambien tenia que encargarse de cancelar toda una boda... hablar con ambas familias... conseguir rembolsos... seguir lidiando con su agencia y... muchas cosas mas...

La Dragona y Su Príncipe...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora