Capitulo 6 - ¿Heroe o Animal?

1.1K 166 84
                                    

Sala de Espera, Hospital Central, Tokyo.

3:12 AM

Ahí estaba Ryukyu, sentada en una de las sillas de la sala de espera, con una mirada perdida, metida en sus pensamientos. Con una mancha grande que resaltaba en su pecho, humeda y mas rojiza a diferencia de su traje heroico.

Un hombre en sus 60s en bata de doctor saldria de una de las oficinas posicionado en los pasillos de salida de la sala de espera. El tenia un corte algo corto, unos lentes cuadrados pero finos. El caminaría hasta donde estaba la Heroína.

Doctor: Perdone, Heroína Ryukyu? – Tranquilo/Profesional.

Ryukyu: Hmm... *Se para rápidamente y sacándole diferencia en altura al hombre* Si? Donde esta Izuku? Esta bien? Se recuperara? – Preocupada.

Doctor: Whoa... cálmese un poco... vengo a conversar con usted al respecto, pero primero vamos a mi oficina... - Notando lo desesperada que estaba la mujer.

Ryukyu: Ah... lo siento... - Apenada.

El doctor se dio la vuelta y camino hasta el pasillo de donde vino siendo seguido por Ryukyu. ambos entraron a la oficina y tomaron haciendo en la mesa. El doctor detrás de la computadora y Ryukyu al frente, el hombre agarro una carpeta y miro a la dragona.

Doctor: Primero que todo, tengo entendido que Izuku Midoriya esta en pasantias heroicas bajo su supervisión, cierto? – Profesional.

Ryukyu: Si, soy su tutora por lo que resta de la semana. – Seria/Preocupada.

Doctor: Bien... antes de empezar, la UA se encargara de todos los gastos médicos del joven, debido a que ellos tienen la custodia legal de el. – Profesional.

Ryukyu: Okey...

Doctor: Pasando a lo relevante, el Joven Midoriya ya salio de cirugía y esta recuperándose, aunque veo que su Quirk de Lobo ha estado ayudando pasivamente a esta recuperación, seguramente cuando terminemos de hablar, ya le podremos dar de alta... - Profesional...

Ryukyu: Oh... *Suelta un suspiro liberador y relajante* Necesitaba escuchar eso... - Totalmente liberada de la presión de las horas pasadas.

Doctor: Pero pasando a otros temas... *Abre la carpeta* En estos dias, el joven Midoriya ha desplegado actitudes animalescas? Algo fuera de lo comun? Usted como una dragona los abra notado en el caso que hubieran sucedido. – Profesional/Curioso.

Ryukyu: Hmm... en realidad si, hubo una vez... *Recordo lo que paso la noche antes del incidente* Yo estaba en la sala pensando en ciertas situaciones personales, el bajo a buscar algo de agua y al parecer noto mis feromonas y pregunto como me sentia... me pareció algo raro... - Algo extrañada.

Doctor: Hmmm... ya... *Escribe unas cosas en la hoja* Bien... le sere honesta con usted señorita Ryukyu, este caso es el primero que me ha dejado con muchas preguntas pero sin respuestas... - Algo cansado.

Ryukyu: Que quiere decir Doctor? – Confundida.

Doctor: Primero recibimos a un joven con dos Quirks, despues recibimos el historial medico por parte de la UA... *Saca otra carpeta* Aquí dice que tenia un Quirk de refuerzo de fuerza pero no habia ninguna nota sobre la deformación de Quirks o ningún resultado de examen de Quirk... solo lo tiene y ya, sin otro tipo de explicacion... - Pensando que habia algo que no cuadraba.

Ryukyu – Mira extrañado al doctor.

Doctor: Como usted sabe, cuando se hace un examen para saber si alguien tiene un Quirk, durante la consulta buscamos una pequeña deformidad en el cuerpo, un ADN demás, ETC. Si no encontramos eso, sabemos que alguien no tiene un Quirk pero igualmente hacemos el examen medico para saber si efectivamente tiene un Quirk o no. – Explicaria seriamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dragona y Su Príncipe...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora