Mansion de Ryuko...
Al Dia Siguiente...
10:04 AM...
El peliverde se despertaría lentamente ante las luces naturales que entraban por las cortinas de la puerta del balcon, gruño con fastidio, era la primera vez que dormía tan tranquilo y cómodo, solo estuvo viendo videos durante 30 minutos despues de su charla con la dragona antes de dejar el celular a un lado y dejarse llevar por el reino de los sueños.
Se desarropo lentamente y se sento en una de las orillas de la cama todo adormilado, miro a su alrededor encontrándose con un peluche de... ¿Un peluche de Ryukyu? En su mesa de noche...? Era de tamaño normal, como para abrazarlo y dormir con el, esta tenia una nota escrita en la frente, el chico sin pensarlo mucho agarro el peluche y la nota...
"Izuku, te he dejado el desayuno en la cocina, cuando termines, me llamas para ir a buscarte, asegúrate de terminarte todo...
Con cariño y amor... tu One-San"
Izuku: ... D-dios... *Se sonroja un poco*... Estoy s-seguro que jamas parara con sus cosas... e-estoy seguro que lo hace apropósito... - Algo apenado por el apodo que se dio a ella misma...
Arrugo la nota y la tiro al pote de basura de su cuarto, con el peluche? Lo volvió a dejar en la mesita de noche, se paro de la cama y se estiro un poco tronándose un poco los huesos, agarro su teléfono y bajo hacia el piso de abajo para empezar a buscar la cocina en la casa...
Despues de 5 minutos, llego a la cocina, era moderna y lujosa, era totalmente cierto que los dragones aman los lujos, como sea, se acerco al microondas y encontro una tasa de ramen y en la mesa de al lado habia una tasa de Te... buen desayuno supongo...
Agarro ambos y se sento en la encimera de la cocina a comer, se puso a ver videos en Youtube para poder ver el tiempo, unos minutos despues, mientras comia, recibiría una llamada de All Might, su sensei y el octavo portador del OFA... claramente le contesto...
All Might: [ ¡Buenas joven Midoriya! No esta ocupado cierto? ] – Animado, como siempre...
Izuku: Nop... estoy desayunando apenas... y tambien recién despertado - Medio dormido...
All Might: [ Se nota... aunque que raro, pensé que Ryukyu les pondría un horario estricto.... Son las 10 de la mañana... mejor no me meto donde no me llaman... ] – Notando que era "Tarde" para este tipo de cosas...
Izuku: Son las 10...? – Totalmente perdido...
All Might: [ Dios santo joven Midoriya, parece que todavia no se despierta... como esa... nadie no estas escuchando, verdad...? ] – Algo impresionado como el chico se perdia fácilmente...
Izuku: *Mira a su alrededor* Nop... no hay nadie... estoy solo solin solito... - Dormido pero haciendo referencia a cierta película vieja...
All Might: [ Bien... se que solamente ha pasado un dia... pero me gustaría saber como te ha estado llendo con el OFA...? Algun avance interesante...? ] – Esperanzado que la dragona allá logrado un milagro en 24 horas...
Izuku: Ehhh... dos cosas han pasado... una buena y otra mala... - Algo apenado y nervioso recordando lo de ayer...
All Might: [ Cuéntame la primera... ] – Sin ganas de escuchar la mala... esperaba cualquier cosa a este punto...
Izuku: Logre usar el OFA sin romperme los huesos, además de usarlo en todo mi cuerpo, aunque no por mucho, cai rendido minutos despues... – Algo feliz...
ESTÁS LEYENDO
La Dragona y Su Príncipe...?
Science FictionCuando era pequeño, Un Ángel de alas blancas ayudo a persona que no tenia nada que perder, sin saberlo, la ayudo a convertirse en lo que el mundo necesitaba, años despues, Aquella persona volvió a encontrarse con el Ángel, pero con la desgracia de v...