Al Dia Siguiente...
Gimnasio Subterráneo, La Agencia de la Heroína Dragon Ryukyu...
12:01 PM
Ya todo habia vuelto a lo normal... de cierta manera, pero eso no importa ahora mismo, estoy seguro que todos querrán saber que fue lo que paso despues de que la dragona terminara de Chatear con su madre sobre esa reunión familiar que se llevaría a cabo en unos cuantos dias... Bueno, vamos a ello...
Izuku estuvo encerrado en su cuarto viendo videos o películas... tuvo unos cuantos delirios sobre si fue buena idea hablar con la dragona sobre su Trauma con "Kacchan" pero jamas llego a nada, Las chicas por el otro lado estuvieron pasando su rato en la piscina hasta que oscureció y se metieron a la casa, despues de bañarse tambien se encerraron en una de las habitaciones a jugar Monopoly por lo que resto de la noche y finalmente La Dragona por el otro lado estuvo viendo su serie de "Narcos" mientras que debes en cuando le pegaba el ojo al peliverde con sus sentidos...
Ya en la mañana, la dragona ya se sentia mucho mejor y se disculpo con sus pasantes ( En especial Izuku ) sobre sus actitudes presentadas en el dia anterior debido a la resaca, les comento que ella tuvo una "salida" con sus amigas y bebió demás... y que los recompensaría con una pequeña cena al final del dia por los inconveniencias...
Como dato curioso, se formo una pequeña revolución que fue extremadamente fácil de ganar, que fue lo que paso? Ryuko y las chicas hicieron a Izuku cocinar otras vez empanadas, estas mayormente de queso, tampoco fue dificil convencerlo, cuando tienes 3 chicas y 1 una mujer pidiéndote algo... la presión se siente... ademas cuando eres Izuku, alguien susceptible ciertas cosas... pues se pierde...
De ahí, todos se fueron animados hacia la agencia, en especial las chicas y la dragona porque iban con una buena, recién conocida y sabroso plato para el desayuno EMPANADAS, apenas llegar al edificio, Ryukyu empezo con su papeleo de ayer y los pasantes fueron al gimnasio subterráneo a entrenar...
Algunas horas despues, La dragona termino su papeleo y fue directo hacia gimnasio a vigilar a sus alumnos y asegurarse de que lo estaban haciendo bien, como otro dato curioso, Ryukyu estuvo casi todo el rato con Izuku... por ejemplo... AHORA...
Izuku: *Golpeando con cierta concentración a una bolsa de boxeo* - Estaba usando el 2% del One For All...
Ryukyu: Bien... Bien... Lo estas haciendo bien... - Algo Orgullosa de su chiquitín...
Izuku: ¡Que tan bien Ryukyu-Sensei!? – Con cierta intención de escuchar un complemento...
Ryukyu: Lo suficiente para ponerme una sonrisa, Cariño... - Feliz y orgullosa, tambien usando un apodo algo cuestionable en cierto sentido...
Izuku: Hmmm... *Se sonroja ligeramente pero sigue golpeando* ¡Porque los apodos?! ¡Jamas entendí porque los usa conmigo! – Curioso pero algo apenado...
Ryukyu: No es por nada malo... los uso mayormente por cariño y porque eres especial... las otras veces son para fastidiarte un poco jeje... - Siendo algo honesta...
Izuku: Ah... ¡Chido?! ¡Supongo?! – Sigue golpeando la pobre bolsa...
Ryukyu: Si... nunca he sido una mujer de usar ese tipo de apodos... creo que solo los he usado contigo y... y con Shinya... - Tranquila pero al final algo seria...
Izuku: ¡Eso significa que soy algo especial para ti!? – Algo feliz...
Ryukyu: Claro que eres especial para mi Izuku... como dicen los adolescentes de hoy... Eres mi pequeño niño de verde... - En un tono algo feliz y al final algo maternal...
ESTÁS LEYENDO
La Dragona y Su Príncipe...?
Science FictionCuando era pequeño, Un Ángel de alas blancas ayudo a persona que no tenia nada que perder, sin saberlo, la ayudo a convertirse en lo que el mundo necesitaba, años despues, Aquella persona volvió a encontrarse con el Ángel, pero con la desgracia de v...