c11: brother

54 5 0
                                    

Doce horas habían pasado desde la última vez que alguien había visto a Gustabo y siete horas desde la ultima vez que supieron de él, el rubio le dejó un mensaje a Horacio que decía: "Estoy de compras, volveré pronto dile a papu ;)". Sin embargo, Conway no quedó muy tranquilo y recorrió la ciudad al menos unas siete veces, mientras que Horacio intentaba contactarlo cada cierto tiempo, pero ninguno tuvo resultados.

En otras noticias, Matthew ya se encontraba fuera del hospital, no tenía lesiones que tratar, solo algunos moretones. Al principio a todos se les hizo raro que el alumno solo recibiera algunos golpes, pues los secuestradores no actuaban de esa forma, pero luego todos concordaron en que habían estropeado sus planes y salvaron al chico a tiempo. Aunque ahora lo que no entendían era el porqué se habían llevado al castaño en lugar del rubio, Si estaban buscando a los ex agentes del CNP su víctima ideal era Gustabo y no Matthew. Tal vez no solo iban tras ellos y también estaban en contra del LSPD.

El tiempo pasaba y seguían sin obtener ni una pista de quienes podrían ser los secuestradores; y al contrario ahora ya ni siquiera sabían que era lo que querían, si realmente iban por los antiguos agentes del CNP o solo por agentes al azar.

—Horacio, ¿buscaste a las personas que salieron recientemente de prisión? —Conway toma la PDA que está sobre la mesa y comienza a buscar información en ella.

Los agentes estaban en reunión junto con ambos comisarios. Conway estaba de pie junto a Horacio, quien se encontraba sentado en una de las sillas de la larga mesa, Volkov estaba en las silla frente a él, Freddy en una de las últimas sillas casi al lado de la puerta y Robert caminaba de un lado a otro al otro de la habitación. Todos en silencio, tratando de pensar qué podría ser el objetivo de los secuestradores. Las pocas ideas que tenían de los ya no eran válidas así que tenían que comenzar a competir con el reloj, pues los secuestradores estaban atacando cada vez más rápido y si no se movían se quedarían sin agentes.

La puerta se abrió de golpe sacando a todos de su concentración, dejando a ver a un Gustabo bastante ansioso y a un Freddy dándole un mini infarto del susto. Tenía cara de no haber dormido en toda la noche, llevaba una franela blanca arrugada, un unos bermudas negros y unas zapatillas negras. Detrás de él entró Matthew, que a pesar de haber sido golpeado el día anterior, tenía mejor semblante que el rubio.

Todos se sorprendieron al verlo aunque su actitud no fue lo primero que llamó la atención de todos, fue la enorme chaqueta roja que llevaba el alumno en sus brazos, sobretodo a los que ya tenían una experiencia con esa prenda.

Conway observaba la chaqueta y los recuerdos de los primeros días de haber conocido al par de chicos golpeaban su rostro, mientras que la mirada de Horacio pasó de la chaqueta a Gustabo y rápidamente notó el estado en que su hermano se encontraba. Intentó levantarse de su asiento pero las palabras de su hermano lo detuvieron.

—No hay nadie vivo. —El rubio deja caer una carpeta sobre la mesa y gira para tomar los papeles que lleva Matthew. —Conseguí buena mierda. Estuve buscando desde antes que Horacio y yo entráramos al CNP. No valió de una mierda, pero esto si. —Gustabo hablaba de forma rápida y algo desesperada, mientras seguía dejando papeles sobre la mesa.

Conway sale de su trance y finalmente se acerca para tratar de tranquilizarlo.

—Gustabo calma... —Conway intenta hablar, pero Gustabo no lo deja, de hecho se aleja de él.

—Los secuestradores no comenzaron a actuar ahora, ellos han ido acabando con todos los ex agentes del CNP. —El rubio habla cada vez más rápido. —Nadie lo notó porque todos murieron de formas "naturales" o "accidentales", —mueve sus dedos para fingir las comillas en el aire. —pero no fue así, todos fueron muriendo poco a poco, no todos se encontraban en la ciudad, pero todos fueron cayendo como moscas y estoy seguro de que no es una simple casualidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back To The Past // VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora