c3: human

351 44 24
                                    

Dos horas habían pasado y finalmente el comisario Robert había vuelto del código 3, había sido un atraco sencillo ya que los atracadores no tenían rehenes y la LSPD no dudó en entrar a aquel badulaque, uno de los ladrones se entregó sin problemas mientras que el otro terminó en el hospital con una bala en la pierna.

En la recepción de comisaría se encontraba Conway, pero no Gustabo y eso no le agradaba al comisario, no podía ni siquiera pensar en que ese lunático podía estar solo en su ciudad.

Se acercó a paso apresurado a el hombre de traje en la silla. Al estar frente a él, Conway no dejó de ver el crucigrama en sus manos, Robert miró la mesita a su lado y observó una gran cantidad de revistas y periódicos abiertos en la zona de juego con todos los crucigramas resueltos. Miro nuevamente al agente y carraspeó su garganta llamando su atención.

—¿Dónde está? —preguntó y el hombre de lentes finalmente apartó la mirada del crucigrama.

—¿Quién? —Conway sabía por quién preguntaba, era obvio que el comisario no se sentía cómodo con Gustabo en la ciudad, pero prefería ignorarlo. Él sabía que su hijo estaba bien y que Pogo ya no volvería a molestarle, habían trabajado años para llegar hasta donde están y estaba seguro de que Gustabo no lo echaría todo a la basura.

El comisario inhaló y exhaló profundamente, sabía que Comway le estaba tomando el pelo y le molestaba de distintas maneras, pero no tenía tiempo que perder, el payaso (como el suele llamarle) estaba solo y no sabía dónde, así que no tenía tiempo que perder.

Tomo su radio y cambio de frecuencia donde se encontraba Matthew y Jeffrey.

—¿Habéis acabado de procesar al sujeto del código 3? —preguntó alejándose un poco.

De hecho vamos a procesarle. Estábamos cacheandole y el sujeto llevaba un badulaque encima no sabemos como...

—Deja que Jeffry termine. —interrumpió a Matthew. —Necesito que salgas a buscar a Gracía. Toma mi patrulla si hace falta y...

—Está en el baño... —Robert giró a ver a Conway y lo observó concentrado nuevamente en el crucigrama. —No hace falta que salgan de comisaría.

El comisario asintió y se alejó lo suficiente de Conway para que este no lo escuchara.

—García está aquí, quiero que lo busques y no lo pierdas de vista, ante cualquier movimiento no dudes en pedir ayuda.

Eh... 10-4. Iré a buscarlo.

Robert apagó la radio y volvió a donde estaba Conway.

—¿Se quedará toda la tarde haciendo crucigramas o se va a informar del caso? —Arqueó una ceja y se cruzó de brazos en la espera de una respuesta.

—Estoy esperando a Horacio y a Freddy, no me interesa escuchar lo mismo dos veces. —Su ceño se frunció al escuchar las palabras del hombre. 

—¿Está queriendo decirme que no le interesa el caso? ¿Si sabe que están matando a mis agentes, no? —Conway levanto la vista del crucigrama y observo al comisario a través de sus gafas de sol.

—Tenemos la información necesaria del caso, únicamente nos faltan sus opiniones y prefiera escucharla cuando estemos todos juntos.

El móvil en su bolsillo comenzó a vibrar y al sacarlo observó un mensaje de Matthew: "Lo encontré. Tercer piso, pasillo, frente a la sala de reuniones". Guardó el móvil nuevamente en su bolsillo.

—Pues entonces infórmeme cuando quiera trabajar.

Camino a paso apresurado hacia la ubicación que le había enviado su agente.

Back To The Past // VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora