El avión ha aterrizado, el viaje ha sido largo y todos están exhaustos. El aire caluroso de Los Santos golpea sus rostros en cuando colocan un pie fuera del aeronave, hacia mucho tiempo que no estaban en un sitio caluroso, sin embargo no se sentían extraños, era un ambiente bastante familiar, nostálgico podrían decir, pero también traía consigo recuerdos que los tres habían querido olvidar durante estos años.
Una vez bajada las escaleras, Conway observa a Gustabo quien aún se encuentra en la cima con vista a la ciudad.
—¿Seguro que puedes con esto? —La voz de Conway lo trae a la realidad y le observa desde la cima de las escaleras.
—Claro que puedo, hombre. —Baja las escaleras quitándose la chaqueta de su traje.
Si bien les gustaba estar en el FBI, el usar traje les agobiaba, por lo menos a Gustabo y a Horacio, Conway la verdad no tenía problema en usarlo, pero los menores aún no se acostumbraban, aunque solían colocarles su estilo propio, Gustabo colocándose corbata roja, mientras que Horacio usaba de distintos colores y con distintas figuras.
Gustabo se detiene justo al lado de Conway y continua:
—Como cualquier otro caso, serán sólo un par de días y pa' casa otra vez.
Pero no era como los otros casos, no era cuestión de un par de días, la LSPD había estado persiguiendo al asesino durante un mes, en el cual había asesinado a tres policías y aún no tenían una pista, un sospechoso, ni siquiera un patrón, y por si fuera poco no estaban en cualquier ciudad, estaban en Los Santos, la ciudad que les había dado tanto recuerdos buenos como malos.
Horacio asoma por la puerta del avión dejando ver su cresta (ahora rosada) despeinada y su traje arrugado. Estira su cuerpo una vez fuera del avión y comienza a bajar las escaleras, ya abajo observa el rostro de Conway y luego el de Gustabo.
—No extrañe esta ciudad, eh. —dice observando a ambos.
Y era la verdad, Horacio había cambiado mucho desde que se había ido de la ciudad, ya no era el mismo chico que esperaba aprobación de otros para saber que hacia las cosas bien, tampoco necesitaba el amor de alguien más, se amaba lo suficiente y sabía lo que valía, por eso aún no tenía pareja, creía que aún no había llegado el indicado. ¿Volkov? algo del pasado que había logrado superar cuando finalmente se aceptó, así que encontrarlo nuevamente no le iba a afectar en lo absoluto, además no sabia como llevarían las cosas luego del incidente que lo dejó en coma, lo que si sabía era que estaría al lado de su hermano, sin lugar a duda.
Un hombre de traje se acerca entregándole sus maletas al mismo tiempo que un coche negro llega, los tres toman su equipaje y caminan hacia el auto esperando ver a Michelle en el interior.
La ventanilla del conductor baja y un hombre vestido con traje y gafas de sol negra les sonríe, dejando a todos de pie al lado del vehículo.
—Kevin, hermano. —Sonríe Freddy desde el interior del coche. —No creíste que harías esto sin mi, ¿o si?
—Anormal. —Conway intenta ocultar su sonrisa, pero las comisuras de sus labios lo delatan.
—H. —Freddy levanta un poco su cabeza en señal de saludo y Horacio le devuelve el gesto. Su vista pasa al rubio a su lado. —Gustabo García.
—Veo que me conoce. —responde Gustabo de forma desinteresada doblando las mangas de su camisa.
—Ojalá pudiera decir que no, neno.
—Una desgracia.
—¿Os vais a hacer una paja o que? —Conway interrumpe su juego de palabras mientras toma su maleta y camina detrás del vehículo para guardarla. —No tenemos tiempo que perder, mientras más rápido acabemos esto, más rápido nos largaremos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past // Volkacio
Fiksi PenggemarAu dedicado a @lezy_live 🖤 🧨 Aclaración 🧨 -Se shippean los personajes no a los streamers :)