Solo tres minutos le bastó para escapar de Conway, era un nuevo récord a decir verdad, pero debía agradecerle al enorme edificio y a su desorientación, ya que según él estaba corriendo en dirección a los vestidores y terminó en el parking lateral del edificio.
Observó a sus alrededores hasta dar con Matthew, quien camina por la acera con una botella de agua en una mano y una vianda en la otra. Bajo las escaleras y camino hasta la mitad del parking.
—¡Niño! —gritó llamando la atención del joven. Matthew volteo a verlo y comenzó a caminar a en su dirección.
De pronto las puertas de la comisaría se abrieron abruptamente, llamando la atención de todos los presentes. Gustabo observó a Conway que aún seguía bajo el umbral de la puerta y comenzó a correr hacia el coche.
—¡Corre, corre! —gritó el rubio al joven que aún caminaba hacía su dirección.
—¿Cómo? —pregunto confundido.
—¡Corre o te quedas! —Matthew observó a Conway bajar las escaleras apresurado y entendió que algo había hecho el rubio como para que ahora corriera de él, así que sin pensarlo más, corrió hacia el coche con cuidado de que no se le cayera nada de sus manos.
—¡Ven acá, capullo!
En cuanto Gustabo llego al coche, abrió la puerta del conductor, subió al estribo del coche y observó a Conway caminar rápido a su dirección.
—¡Que ya no tiene la porra, viejo! ¿Con que me piensa golpear? —carcajeó haciendo molestar a Conway.
—No necesito una porra para darte de hostias, así que ven aquí ahora mismo, pedazo de anormal. —Se detuvo en medio del parking y se cruzo de brazos esperando que el rubio se le acercara.
Matthew camino a su lado con temor, mirando hacia otro lado, intentando que no lo viera y cuando finalmente lo paso corrió hacía el coche.
Conway observó las intenciones de Gustabo de entrar al coche así que comenzó a caminar nuevamente en su dirección. Al darse cuenta de que tal vez no podría alcanzarlo comenzó a correr haciendo que Matthew corriera aún más rápido.
—¡A que os degradó pedazos de anormales!
—Pero si yo no he hecho na'. —gritó Matthew asustado.
—Que somos del mismo rango. —Volvió a reír el rubio. —Si le sale de la polla degradarlo, hágalo, a mí es que me la suda. Pero usted no me puede tocar.
—Que no he hecho na'.
—Nos vemos, super-detergente. —Gustabo entro al coche a la misma vez que Matthew se subía y no dudo en encenderlo.
—Me cago en la...
El coche arrancó saliendo del parking. Conway se detuvo y los observó alejarse de comisaría.
Por alguna razón sentía todo lo que acababa de pasar como un deja vú. No sabía cuándo ni dónde, pero ya había vivido una situación igual y no se sentía bien. Su corazón comenzó a bombear muy fuerte, mientras que su cuerpo se tensaba y sus sentidos se disparaban. ¿Por qué se sentía así? Solo era Gustabo molestándolo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past // Volkacio
FanficAu dedicado a @lezy_live 🖤 🧨 Aclaración 🧨 -Se shippean los personajes no a los streamers :)