♤
Pov Luz
Las cosas parecían marchan bien, me habían llevado a su campamento estando ahí pude ver sus tropas, armas y odio dirigido a mi persona.
Pasando por todos ellos uno llego a escupirme la cara, entiendo me odiaban.Cada tres días me llega la comida, se lo que significa ellos quieren algo de mi por algo me mantienen con vida.
Estoy deshidratada el agua es algo que me dan pasando una semana y es poca la que recibo.
He ideado maneras de salir pero no estoy segura me encuentro en medio de todo su campamento, si alguien llegara a verme de seguro abriría fuego contra mi sin dudar.Hoy fue distinto, creo que se hizo presente el general pero como nose hablar chino no entendí nada de lo que me pregunto y solo recibí golpes por eso.
Pienso que tengo una costilla rota pues el dolor solo a incrementado y ahora no puedo si quiera pensar.He llegado a tener compañía de un pequeño ratón que al igual que yo solo quiere algo de comer.
Talvez estoy perdiendo la cordura tengo la idea de que el ratón me habla, me susurra las cosas que pasan afuera, el tiene algo que yo no. Libertad.
Pero es curioso que ni aún así consiga comida.Entonces siento como sangre se escurre por mi ojo izquierdo y me permito cerrarlo no puedo limpiar por tener las manos con cadenas.
Dejo de ver, anteriormente golpearon mi ojo derecho y esta inchado. Solo me permito imaginar, me concentro y recuerdo a mi hermano.¿ Qué haría él ?
Me frusto por no saber que hacer aun, debería afrontar mi destino y dejarlo en las manos de él enemigo.
Entonces me permito rendirme y poco a poco me quedo dormida.♧
Amity no pude creer la cantidad de chicas que entran junto con sus maletas.
Son las nuevas, ella está encargada de guiar y registrar a cada una.Una chica de cabello particular le llama la atención pero lo deja pasar.
- Les doy la bienvenida y espero que su estadía en este santuario sea reconfortante - dice Amity.
La voz de la madre superiora la interumpe.
- Deja esas formalidades - Amity deja de hablar agacha la cabeza y deja hablar a la superiora.
- Desde ahora les diré que este no es un lugar para relajarse, aquí se aplica disciplina y la palabra del señor.
Cada falta será castigada por mi propia mano - miro a cada una - Hermana Amity llevatelas y registralas luego vienes a mi despacho -- si, sigan me porfavor señoritas -dijo Amity.
♤
- Aun no entiendo porqué no le dices lo que sientes por ella -
- no quiero ser rechazado por ahora ella me ve como su amigo -
- porfavor Hunter es evidente cuando ella te abraza que te sonrojas, ella sabe que gustas de ella y nose si Willow es esa clase de chicas que espera a que el hombre de el primer paso, pero deberías darlo pronto nos volverán a llamar y no sabemos cuando volveremos - Luz se encontraba debajo de un árbol de manzana y Hunter acostado mirando el atardecer.
- de acuerdo se lo diré mañana, solo que si me rechaza prométeme no enamorarme de nuevo y si lo hago dame un golpe en el estomago para que vomité esa mariposas -
- tengo por seguro que lo haré y si quieres lo puedo ser ahora para que las vomités- miro a su hermano con una sonrisa de lado.
- Ja Ja - golpeó la manzana de Luz lo que hizo que volará lejos.
-¡He! Eso era mi cena - Hunter solo río fuerte, Luz lo miro para luego abalanzarse y aplastarlo sacandole el aire.
- ya me desinflaste - echo su cabeza a un lado y saco la lengua tratando de simular un cadáver.
- por el poder de los hermanos te revivo - dijo Luz para poner sus manos en el pecho de su hermano - Levántate mi hermano pues hoy te he revivido.-
¡Bom!
El lado contrario de un arma había golpeado su cabeza haciendo que despierte y vuelva a sangrar.
Los chinos hablaban pero no lograba entender nada por más que trate y tampoco podía detener el sangrado o el pitido en sus oídos causando por el golpe.
- hijos ...de - trato de desir.
Como ya estaba tan mal lo chinos decidieron que ya era hora de ejecutarla y como estaba dejando de forcejear y dejarse estar, la estaban soltando entonces fue cuando se escucho una explosión seguida de otra y más. Los tres hombres salieron de ahí, dejándola semi suelta.
Saboreando la casi libertad junto sus casi nulas fuerzas y trato de levantarce y fue cuando sintió el mes entero de no aver caminado, sus piernas se hicieron gelatina y cayó.
Maldito para ella, lo volví a intentar y esta vez si lo logro camino apenas su visión también no ayudaba pues un ojo estaba completamente inchado y el otro semi inchdo.
Como pudo camino y salio de el lugar donde la retenian y vio que la salvo pero también podía morir por ello.Entonces corrío a donde sea menos ahí, lo más lejos que se permita pero debía salvar su vida.
Ahora solo estaba corriendo en automático y no le importo golpear su cara o rasgar su ropa.Corrió como pudo y cuando se dio cuenta había caído en un río, pudo agradecer a alguna divinidad que estuviera cuidando de ella ahora.
Pudo sentir como el agua abrazaba todo su cuerpo y era reconfortante sentir que la tierra se iva, la mugre y toda la sangre seca sobre su piel.
Se sostubo de sus rodillas y sus brazos, no le importo y bebío agua hundiendo su cara.
Al fin algo de paz, luego de llenarse de pura agua volvió a la orilla y se recostó en las piedras estaba empapada si, pero no importaba ahora de echo lo gozaba y se permitió sonreír disfrutando de él sol que su piel recibía con dicha.Con tanta paz que recibía ahora no pudo evitar dormir un poco escuchando el agua fluir y se dejó llevar por el cansancio que fue correr estando mal herida, hambrienta y todo el cuerpo magullado.
Dolía sí, pero ahora solo quería domir y recuperar algo de fuerza.
♧
- Hermana Amity hay rumores que serca de aquí se está liberando una guerra y las hermanas están inquietas.-
Dijo la hermana Amelia cuando encontró a Amity por los pasillos.
- trata de calmarlas, yo are lo mismo no podemos permitir que se alteren y menos ahora, estaremos bien confío en el Señor -
Amity se acercó a una ventana y miró el exterior, nada era por que veía.
- esta bien hermana Amity- se retiro.
Amity solo veía nada, pues era nada ver tierra, eso solo tierra ni una pequeña planta crecía afuera.
" Vemos el mundo como nos sentimos en el fondo y es eso puede ser el problema como también la solución "
ESTÁS LEYENDO
"EL PECADO DE TENERTE" - Lumity (G!P)
FanficAmity una monja, aburrida de su rutina en el templo que era dirigida por su madre Odalia, siendo su madre que manda en el convento de monjas. Es la próxima en tomar el lugar de su madre. Un día que creía normal escucha por medio de sus compañeras qu...