♤heridas, vendas y calzoncillos♧

464 61 12
                                    

Boscha seguía con la tarea de ver al soldado aún inconsciente, teniendo dos días inconsciente desde su llegada.
Solo dedujo que era por su desidratacion por días, al no comer en días también afecto a su salud otro punto que tomo en cuenta fue la gravedad de sus heridas, por lo que vío el soldado quiso tratar las heridas por su cuenta una tarea que no hizo nada bien.

Las telas que uso estaban sucias y infectaban aún más las heridas abiertas.

La fiebre había disminuido para su felicidad pues estaba haciendo un buen trabajo, su ego crecía.

"Soy la mejor"

Se dijo a sí misma y como no estarlo era la única que sabía más que nadie de medicina en ese lugar.

Nunca tuvo un caso como este, pues normalmente solo la llamaban para resfriados, fiebres leves, raspones y en una casi nula ocaciones fracturas.

Era emocionante usar sus conocimientos de nuevo, se sentía viva, no todos los días tratabas con estos cosas pero no es que le desee el mal todo lo contrario, ella planeaba usar sus conocimientos para curarla y verda más viva que nunca.

—Veo que estas ocupada— entro Odalia y hizo sobre saltar a la Doctora.

— s- si madre superiora— se hizo a un lado para que ella pueda ver a su paciente mejor.

Ella no le tenía miedo, no para nada, solo que no le gustaría meterse con ella por la gran poder que tenía.

— ¿Cómo está? — Odalia seguía mirando el cuerpo inerte.

— e- ella está en recuperación, llego muy mal, deshidratada, con herida graves y yo tuve que...– Odalia solo tuvo que levantar la mano para que ella se calle.

– Por cómo me dijeron pensé que era hombre, espero que se recupere pronto y se marche. No quiero tener que involucrarnos en esa horrible guerra –

¿Guerra?

Ella no sabía que estaban en guerra y si uno de los soldados había podido llegar hasta aquí eso significa que estab serca.

– por tus expresiones veo que no lo sabías... espero que amiga así. Nadie debe saberlo espero y lo entiendas –

Odalia sabía que su hija y ella eran las únicas que tenían esa información, esperaba que no se corra por todo el templo.
Ahora por su impertinente boca tendría que hacer una reunión para avisar a las mojas, en caso de que la Doctora no sea de confiar y suente la noticia.

Cuando Odalia se fue Boscha pudo respirar mejor y solo se limito a mirar a su paciente.

Si había una guerra y el enemigo descubría este lugar...

¿Qué sería de todoas la chicas de este convento?

¡La masacre que se armaría!

De solo imaginarlo se le revolvió el estomago, se echo a correr fue de ese lugar para tomar aire fresco.


– Buenas tardes hermana Amity –

Dijo la monja Skara.

–Buenas tardes hermana–

– no olvide que esta noche le toca dar el baño de esponja a la paciente –

Dijo Skara para luego irse.

Ahora ella encargada de esa tarea, no le gustaba para nada.

Todo lo que le restaba de la tarde se la paso lavando sabanas, colgandolas en los tendederos y ayudando a lavar los platos, hasta que dio la hora de hacer el baño de esponja.

"EL PECADO DE TENERTE" - Lumity (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora