♧
Pov Amity
Era un pecado, el primero de todos.
La desobediencia.
La peor de todas. Quería llorar por tanta impotencia de aver pecado, ir en contra de todo lo que me enseñó mi madre.
Oh Amity que has echo !?
Me repetía constantemente.
No, había solución era la confesión y daba gracias a eso, camine a paso rápido hacia el confesionario.
Me aclare mi garganta y limpie mis lágrimas.
- En el nombre del padre, del espíritu santo...- espero a que dijera "amen", no tarde en hacerlo.
- y bien habla hija mía-
Luego de confesarme tuve mi castigo, algo que Odalia las daba.
Cada latigazo me ayudaba a limpiar mi alma de aquel pecado que había cometido y siendo el peor de todos.-oh Amity - dijo Amber, cuando mi piel echa pedazos en mi espalda, mi ropa quedó arruinada - ¿Por qué permites esto ? Tengo miedo de que algún día ya no aya solución para las heridas, incluso estas son grabes ¿Cuentas fueron esta vez ? -
No la mire y me limite a responder.
- dieciséis -
Suspiro Amber.
- ya quedo, puedes vestirte, sabes afuera no están malo no es como te dise tu... quiero desir, no es como madre superiora dice - Puede que el secreto que me guardo yo, mi madre y mi padre, no sea solo de los tres. Amber sabía quienes eran mis progenitores.
Amber era mi amiga, amiga de la infancia.
Amber solía salir a visitar a sus padres y hermanos, me contó que contaba con una hermana mayor llamada Amelia que estaba en contra de la iglesia y solo se dedicaba a llevar una vida "normal ".No quería saber nada de él mundo de afuera pero Amber me hacía centir curiosidad.
- ¿Cuéntame Amber como era el pueblo en tu última visita ? - ella pensó, debatiéndose entre contarme o no.
- muy bien tu ganas pero no quiero tener que curar tus heridas otra vez ¿ trato ? - me entendió la mano y yo se la tomé.
- los carruajes tirados por caballos fuertes y toscos, ellos jalan una carreta es una manera de trasladarse más rápido, esos animales tienen muchos cuidados sabes tienes que cepillarlos, cambiar herradura, etc. -Podía escuchar hablar Amber todo el día, semanas y meses. Todo parecía tan fantástico quería verlo con mis propios ojos y tocar.
Entonces recordé que Amber me contó que visitaba a un muchacho que trabajaba reparando carretas.-¿ y que hay de Luca ? - ella paro de relatar para callar y agarrar con fuerza su ropa - A mi no me engañas Amber se que fuiste a visitarlo -
Era obvio que mi amiga gustaba de ese muchacho, siempre que hablaba de él se extendía su manera de describirlo.
- no- nose de que hablas Amity esta vez no lo fui a ver, estoy molesta con él -
Me confundi.
- ¿ Qué pasó ahora ? - copie en movimiento de sus brazos.
- A pasado medio año Amity, él no da el primer paso ¡Titan ! ¿ por qué no lo haces ? Él sabe que me gusta -
- ¿ Talvez tenga miedo ? -
- No es como que lo vaya a morder Amity -
- jmmm tienes razón debes dar tú el primer paso -
ESTÁS LEYENDO
"EL PECADO DE TENERTE" - Lumity (G!P)
FanficAmity una monja, aburrida de su rutina en el templo que era dirigida por su madre Odalia, siendo su madre que manda en el convento de monjas. Es la próxima en tomar el lugar de su madre. Un día que creía normal escucha por medio de sus compañeras qu...