Una semana despuésCon el paso de los días muchas chicas se habían dado cuenta del uniforme que aveces caminaba por los pasillos.
Para cuando el sol se puso ese día todas las chicas sabían de la existencia de un soldado que reposaba en una de las habitación que atendía la Doctora Boscha.
La mayoría de chicas usaba la más mínima excusa para acudir a la Doctora para sacarle algún chisme.Las señoritas como todas unas hormonales dejaron volar su imaginación de que tan atractivo era el soldado.
Cada día estaban más atentas a su alrededor y talvez en algún momento ver al uniformado.
♤Pov Luz
Me aburría estar la mayor parte del tiempo en esa habitación y solo podía salir cuando era de noche. La hermana Amity descubrió que salía por la noches y me dio un extenso sermón.
Vaya que era una chica aficionada a las reglas y el orden, según ella si mis salidas era constantes algún de la chicas se le alborotarían, me reí cuando lo dijo por que lo dudo mucho.
No soy tan guapa.
Son exactamente las diez de la noche todos deberían estar en sus habitaciones así que camino por la oscuridad del pasillo, es fácil ahora ya que mis heridas están sanando y ya no duele como al principio.
Usar una linterna me delataria pero al no poder ver bien mi entorno tropiezo y choco con objetos, pero nada que cauise un ruido fuerte.
Las cosas parecen estar tranquilas afuera siento el viento en mi cabello y el césped en mis pies.
Creo que este es un buen lugar me recuesto en el pasto y miró las estrellas, este lugar es tan alejado de todo y muy tranquilo, para nada es como afuera.
Pasan las horas, los pensamiento y ideas en mi cabeza desaparecen cuando escucho un quejido.
–¡Maldicion! ¿este agujero se hace más pequeño o qué? –
Se me hace raro se supone que todos están dormidos.
Entonces quien seria, me acerco despacio y solo puedo divisar una silueta con algo que parece ¡Un arma!Salto contra la sombra y la inmovilizo.
Tapo su boca para que no haga ruido alguno, no veo bien hasta estar bajo la luz de la luna entonses veo el uniforme de las monjas.
¡OH mierda!
Trago saliva.
¿Qué hacía ella afuera?
La dejo en el césped, parece que se desmayo del susto.
Analizo las cosas y me dirijo al ligar de donde entro.¿Qué aria una monja a fuera?
Parece que la hermana Amity no tiene bien vigiladas a sus hermanas. Quisiera salir pero el agujero es muy pequeño para mí. Tal parece que cubren esto con una piedra y plantas trepadoras.
Regreso la piedra a su lugar y siento marcas en la piedra, no las puedo ver pero por lo que puedo sentir con mis dedos son una A, punto, B y A.¿A.B?
¿A?
¿De quien eran estas iniciales?
Trato de levantarme pero no lo logro porque algo impacta en mi cabeza y me deja inconsciente.
Pov
Amber corre hasta la habitación de su amiga toca con desesperación la puerta hasta que puede ver la cara de su amiga somnolienta y en su ropa de dormir.
–No puedo explicártelo ahora, solo sígueme– susurra Amber.
Amity es arrastrada por Amber hasta el jardín hasta que puede ver a un soldado inconsciente en el césped.
ESTÁS LEYENDO
"EL PECADO DE TENERTE" - Lumity (G!P)
FanficAmity una monja, aburrida de su rutina en el templo que era dirigida por su madre Odalia, siendo su madre que manda en el convento de monjas. Es la próxima en tomar el lugar de su madre. Un día que creía normal escucha por medio de sus compañeras qu...