♤
Pov Luz
No puedo más, la fiebre ardía como el infierno, mis piernas ya han recorrido muchas de estas tierras.
Tenía mucha sed y no sabía cuántos días llevo caminando sin rumbo porque aveces suelo dejarme caer en el suelo y descansar un rato, sin importar el sol o los fuertes vientos.
La suela de mis botas esta muy gastada que casi puedo sentir las piedras que aveces piso y me hacen tropezar.Trato de ser positiva y pensar en que alguien me va socorrer pero no he visto a nadie más vagar por estos lugares.
¿Y quien lo haría?
Creo que soy la única imbéciles que lo está haciendo.
Entonces vuelvo a sentir el entumecimiento de mis piernas y vuelvo a caer, no me importa el golpe seco que mi cuerpo hace cuando impacta con la tierra. No, ya no me importa nada fue demasiado para este cuerpo que ya de por sí es frágil y puede sangrar.
La sangre se escurre por la tierra, puedo sentirla.
Pero no me importa.Mis costillas aun rotas duelen.
Pero no me importa.La fiebre llega a más no poder.
Pero no me importa.No tengo por qué vivir, sin familia, sin hermanos, no tengo nada para aferrándome y luchar. Demonios al menos ubiera querido saber que se siente enamorarme a lo largo de mi vida vi muchas chicas lindas pero ninguna que llame mi atención, pero no es un motivo válido para aferrarme y seguir viviendo.
Me rindo.
♧
Odalia como todas las tardes se encerraba en su despacho para revisar papales y demás cosas.
Pero solo quito los ojos del papel cuando escucho pasos que venían directamente a esa habitación.
Lista para gritar porque no estaba permitido correr en ese lugar si no era de vida o muerte.Y de un portazo alguien entró perturbando su paz.
- Madre superiora perdoné por entrar así pero...- tomo aire - pero hay una... como le digo ¿chica? ¿saldado? - Odalia la vio sin interés - esta gravemente herida -
- lo que agas con ella no me importa estará a tu cuidado, ahora sal - dijo con enojo y con una mirada retadora que hizo temblar a la monja.
- si, madre superiora... me disculpo- Agacho la cabeza y se retiro.
Cuando estuvo sola analizo lo dicho por la monja.
- con que un soldado ¿eh? -
Las mejores monjas que tenían conocimiento en medicina atendieron am soldado, todoas sus heridas entran grabes y un desafío.
Bandas, sueros, inyecciones, yeso y otros más se utilizaban.
Las monjas oraban por su alma y por su recuperación, temían que no sobreviviera.
Por los pasillos algunas mojas corrían para traer más objetos médicos para tratar heridas profundas del soldado.
¡Bam!
Una de ellas choco con Amity.
- lo... lo siento hermana Amity- solo se levantó y se echo a correr.
Amity solo la hio ir, nisiquiera le había preguntado si estaba bien o ayudado.
Esto hizo que se preguntaba sobre lo que estaba pasando y siguió a la monja.Cuando quiso entrar a una habitación donde parecía que todo el caos provenía fue sujetada por una hermana.
- no debería entrar ahí hermana Amity, todos están alterados - Amity solo volvió a ver la puerta y esperar por su prohibición- No estoy autorizada a desir nada pero hace una hora una carrocería con suministros para el templo llego con un cuerpo en mal estado, la monja que lo trajo dijo que lo encontró en medio de la nada y que de casualidad se le ocurrió pasar por ese lugar, sin duda nuestro Señor salvo esa alma -
ESTÁS LEYENDO
"EL PECADO DE TENERTE" - Lumity (G!P)
Fiksi PenggemarAmity una monja, aburrida de su rutina en el templo que era dirigida por su madre Odalia, siendo su madre que manda en el convento de monjas. Es la próxima en tomar el lugar de su madre. Un día que creía normal escucha por medio de sus compañeras qu...