♤
Una semana había pasado desde que Luz desidio establecerse a orillas del río, era un buen lugar a su parecer.
Improviso una amaca, no era cómoda pero almenos tenía donde domir, su comida consistía de peces que pasaban por el río.
Lo único que le molestaba era la fiebre y la costilla aún rota que tenía, pero nose podía permitir morir de hambre, estaba mal sí, pero tenía que estar alerta. Las demás heridas aún no habían sanado y temía a la infección de estas y más de su pierna, no estaban siendo tratadas como se debían.
Tuvo que arrancar parte de su bestimenta para vendar sus heridas.
Ese día estaba por terminar y Luz solo pudo tratar de recostarse en su amaca, la fiebre la tenía mal.
¿ Cuánto más tenía que soportar?
¿Sus días estarían contados ?
¿Todo su cuerpo ardía y dolía?
Pero aun así cayó dormida.
- ¡ay! Hermanito ¿Como que no le dijiste a Willow?
Me estas tomando el pelo ¿no? -- Luz, no es una broma... yo me puse muy nervioso es todo - Luz dio un paso atrás y miró el aspecto de su hermano lleno de lodo.
- Aja... y resbalaste de la baranda cayendo en el lodo con los cerdos - enmarcó una ceja y contuvo las ganas de reír.
Ese día Hunter juro declararce a Willow, pero no encontró a la chica en la cafetería pregunto a su jefe y le dio el paradero de la muchacha.
Willow vivía en una granja a las afueras del pueblo, resulta que hoy era el día libre de la señorita. Hunter corría para encontrarla y lo hizo, Willow atendía a los animales de la granja dando a cada animal su posición de comida de ese día.
Su padre no se sentía bien y encargo a la chica esa tarea.
Hunter la vio y sintió los nervios correr por todo su ser, trago grueso.
Se hacerco y la saludo, Willow nose sorprendió al verlo, solo siguió con lo suyo. El alimento de los cerdos.Hunter no pudo evitar ver el conjunto que llevaba Willow ese día, ese bestido floreado le quedaba de maravilla y las botas enlodas también.
Se aclaro la gargantas, ganando la atención de Willow.
- Señoria Park, yo... creo que usted es muy linda una dama fuerte y de buen corazón y es por eso... que yo... - sus manos le sudaban y ni hablar de sus piernas de gelatina- que yo... -
- que estud.. ¿Qué ? -
Hunter decidió acercarse sentía un poco de confianza, pero su pie quedó atascado en una cubeta, algo que al intentar sacar se apoyo en el barandal, pero lo que Hunter no sabía es que el barandal era viejo y la madera estaba roído por las termitas algo que hizo que se quebrara como galleta y él callera al lodo con los cerdos.
Willow soltó una pequeña risa al estar en primera fila y presenciar todo, para luego tratar de ayudar al joven.
Hunter le contó todo a su hermana y no pudo reírse de él.
Al día siguiente los llamaron y Hunter no pudo despedirse de la chica que le gustaba.
Y tampoco supo que Willow también gustaba de él.♧
Todo transcuria tranquilo en el templo, todo marchaba como la madre superiora lo indicó.
Esepeto para Amity ella se sentía nerviosa cada vez que su madre le informaba sobre las cosas afuera, ella dedicaba cada oración para que los enfrentamientos den por terminado, lo pedía con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
"EL PECADO DE TENERTE" - Lumity (G!P)
FanfictionAmity una monja, aburrida de su rutina en el templo que era dirigida por su madre Odalia, siendo su madre que manda en el convento de monjas. Es la próxima en tomar el lugar de su madre. Un día que creía normal escucha por medio de sus compañeras qu...