CAPITULO 26

1K 38 0
                                    

04/12/14-24/12/14
~Abrí los ojos y sin despertar a mario me salí de su agarre me metí a bañar en el cuarto de mi papá salí y extrañamente no hacia mucho frío como ayer,estábamos ah 8 grados, hoy ah 24 así que aproveche el clima y me puse uno de mis miles de shorts y digo miles porque en TCOP siempre hacia calor menos en invierno así que utilizaba mucho shorts esta vez elegí uno mezcliya y una blusa blanca tipo hombliguera unos tenis beige y listo,fui a la cocina pero algo vibrando en el sillón me llamo la atención era mi celular tenia 9 llamadas perdidas de juanpa 2 de shantal 1 de naomy 4 de carolina llame a juanpa ,tardo en contestarme pero lo hizo~
JUANPA:pequeñuelaaaaaa-grito
YO:hey hola! Buenos días que sucede
JUANPA:estamos en antara desayunando vienen?
YO:deja despierto a mario
SHANTAL:ahí huvo sectsoooo
YO:deja de hablar como juanpa y de hecho juan pablo mas te vale que quites el alta voz ,con quien estan?
JUANPA:con todos los chicos jaja incluyendo ah jan daniel gen villegaz rix juca y tus amigos
YO:ok en 30 minutos llegamos
JUANPA:bye
~fui a despertar a mario pero no se movía por mas que lo jalaba,mi corazón empezó a latir rápido sentí miedo toque su pecho y si estaba vivo pero no se movía y al poner mi oído en su corazón mario me abrazo fuerte~
YO:mario alberto bautista gil no me vuelvas ah asustar así
BAU:esta bien eso fue por despertarte bañarte y quien sabe que otras cosas mas sin mi
YO:hablando de eso quieres ir a desayunar con los chicos?
BAU:ah donde?
YO:antara
BAU:si,muero de hambre
YO:mario alberto tu siempre tienes hambre
BAU:puede ser jaja
~mario se levanto compuse mi cama acomode un poco el cuarto ya que estaba muy desordenado y espere a que mario volviera a subir ya que se había ido a bañar a su casa salí de nuevo a la sala eh igual había un caos,no se como pero todos los regalos de ayer se encontraban en mi sala los acomode en una esquina en forma de una pirámide les tome una foto y la subí a twitter, con un simple gracias~
BAU:yaaaaaa
YO:jaja ok voy
~tome mi celular y salimos del departamento hacia el elevador~
YO:ahora si buenos días -beso de pico en los labios-
BAU:muy buenos siempre que este contigo
YO:jaja te amo
BAU:te amo mas
~salimos del edificio tomados de la mano y como todo un caballero me abrió la puerta del auto me subí cerro dio la vuelta se subió el y emprendimos la marcha hacia antara al llegar ocurrió lo mismo mario me abrió la puerta la cerro y todo eso muy típico de el llegamos a la plaza como eso de las 11:00 de la mañana íbamos caminando de la mano cuando alguien nos grito volteamos y era juanpa estaban en los comedores,pensé que estarían en un restaurante que raro nos acercamos y empezamos a ver que había de comer,mario quiso una hamburguesa y yo unos hot cakes con nutella y una malteada de igual de chocolate,todos comimos entre platica y risas hasta que dieron la 1:00de la tarde~
JAN:ya van a salir los chicos de la escuela.
SANTI:si.
YO:jaja, oigan no tienen ganas de playita o algo así.
ANGEL:no __________ no nos iremos de vacaciones como es tu costumbre irse en periodo de clases.
YO:bueno pero imagino que ah de haber albercas aquí.
DANIEL:ah 40 minutos.
GEN:oh podemos ir a SIX FLASS.
CAROLINA:si, eso estaría genial.
VILLEGAZ:oigan aparte de venir a desayunar yo vine a organizar lo de navidad.
WENDY:que de navidad.
YO:oh, no te he dicho?
WENDY:no.
YO:el 23 de diciembre nos iremos aun lugar cerca de Puebla llamado Zacatlan a la mansión casi casi de mi tía y haya pasaremos navidad.
DANIEL:pero hay que ver como nos vamos.
BAU:podemos irnos en autobús oh en coches oh rentar un autobús para nosotros.
GEN:cuantos somos.
YO:42
BAU:mejor hay que rentar un autobús
DANIEL:si,convendría mas
GEN:hay que investigar cuanto cuesta para saber cuanto hay que cada quien
CAROLINA:entonces vamos a ir a SIX FLASS o no ?
TODOS:que siiiii!!!
CAROLINA:hay bueno perdón solo,quiero disfrutar los juegos
YO:de hecho tiene razón mejor vámonos
~llegamos ah six flags pagamos nuestro pase entramos y primero nos fuimos a medusa,luego ah superman,batman,las tacitas gracias a shantal ah el juego nuevo a todoooos en las montañas rusas apretaba mucho a mario oh me abrazaba fuerte y no quería ver porque tenia miedo,estabamos en el carrusel cuando empezó a granizar todos nos subimos a la parte de arriba y ahí nos quedamos a observar como la gente corría para refugiarse de la lluvia,no era la única que iba primaveral gen igual llevaba unos pantalones cortos (pescador como le digan) pero mas largos que un short,shantal una falda hasta las rodillas naomy igual llevaba short y carolina y wendy una falda conjunto con una hombliguera y un chalequito con vans la temperatura empezo a disminuir estaba temblando junto con wendy y caro,shantal y naomy no tanto estaban un poco mas acostumbradas~
JUANPA:mira ah las bronceaditas tienen frío
YO:callate ok? Estoy acostumbrada al calor
CARO:estamos*
WENDY:así que no molestes ok demonio de las nieves?
TODOS:uuuuuh!
BAU:ven _____
~mario me abrazo por atrás y me envolvió en sus brazos mientras me decía al oído~
BAU:hey princesa tranquila,veo que tienes frío quieres ir a la tienda de por haya(señalo una tienda a lo lejos) que venden recuerdos incluyendo chamarras?
YO:si por favor
BAU:chicos con cuidado ______ y yo iremos a la tienda de recuerdos Para comprar unas sudaderas van? Tal vez haya estemos mas protegidos y haya calorsito
TODOS:vamos!
~mario me tomo de la mano y empezamos a caminar rápido yo solo lo seguía toda la gente corría ya que seguía granizando pero por correr algunas se caían por eso tenia miedo oh de que nos cayera un hielo gigante y muriéramos en un parque de diversiones cuando por fin llegamos a la tienda habia mucha gente resguardada ahí era de dos pisos con alfombra bajo tus pies de paredes verdes como aterciopeladas y grandes moños rojos con muchos aparadores con sudaderas, muñecos,vasos,plumas libretas,llaveros,de todo llegamos a la parte de las sudaderas y como nadie llevaba chamarra todos compramos una sudadera
Juanpa&Shantal-una de Superman
Carolina&wendy-un completizo de Superman y Batman
BAU&Yo-una chamarra de batman y yo una sudadera del mismo.
Juca-una sudadera con una foto de superman.
Gen-una sudadera de batman igual a la mía
Jan-una sudadera de hora de aventura
Angel-una sudadera de superman
Rix-una sudadera de (lee la nota de el final)
Después de pagar pasamos a los probadores bueno,en realidad solo wendy y carolina para ponerse sus completisos y yo ah quitarme mi blusa ya que los demás se pusieron sus sudaderas encima de su ropa en excepción de jan,juca y rix que sus playeras estaban muy mojadas nos quedamos una hora mas en la tienda hasta que el agua paro,nos dirigimos a los comedores y nos sentamos a ver que comíamos,eran cerca de las 5:50pm y habíamos comido por ultima vez de 12-1 pm Jan Carlo pidió una hamburguesa con papás y refrescos y daniel le dijo que la pidiera con aros de cebolla y el se los comía mientras que nosotros(todos los demás excluyendo a jan) comimos pizza con nugets de pollo y refresco al terminar caminamos por el parque hasta que poco después volvimos a subir a los juegos y al final nos quedamos a un show en la noche con todo apagado, a las 9:00 salimos de six flags y a mi casa llegamos como a las 10:00 los chicos(juanpa,rix,juca,naomy y shantal) se fueron a su casa y los únicos que llegamos a el edificio fuimos jan,gen,daniel,bau,carolina,angel y wendy obviamente y yo los bautista se fueron a su casa excepto mario quien nos que a dejar al departamento~
BAU:bye chicos nos vemos luego
ANGEL:bye bro
WENDY:bye mario alberto bautista gil
CARO:bye cuñado
BAU:jaja-risa incomoda- bye carito
YO:sorry,ignorala-cara sonrojada-
BAU:oh no te preocupes jaja
YO:bueno,adios
BAU:adiós hermosa-beso en la mejilla
YO:si,bye-abrazo
~me metí a la casa junto con los chicos cenamos se bañaron igual que yo traían maletas y bueno en el cuarto de huéspedes se quedo angel y en el de mi papá que tiene cama enorme caro y wendy,angel se durmió se escuchaban sus ronquidos a lo lejos mientras que wendy carolina y yo hacíamos una pijamada como en los viejos tiempos estábamos viendo no se aceptan devoluciones cuando mi celular sonó y después no dejo de sonar como en 5 minutos lo revise y era un tweet de bau que decía.
"Otro perfecto día con esta hermosa chica 😊👑💕" y tenía una foto de nosotros en la montaña de medusa que seguramente habían tomado juanpa oh shantal ya que la foto estaba tomada de atrás y solo se veia mi cabello en la playera de bau cuando me estaba abrazando y yo tenia mi cara en su pecho y lo estaba apretando con mis uñas gracias a el miedo muchas bautisters comentaban cosas como "¿son novios?" Oh "que bonita pareja" y "eres mucho para ella"
Ese tweet me dolió por lo que le di fav para que la chava viera que si lo leí y enseguida resivi otra notificación en la que bau ne había mencionado "nadie es menos para nadie ni mas para ella buenas noches #Bautisters.❤️"~
CARO:huuuuy tu novio te defiende
YO:no es mi novio
WENDY:pero te defiende
YO:como amigo
CARO:claro,bueno ya cuéntanos cosas personales que no nos hayas contado en el grupo
WENDY:siii! Ya no eres virgen?
YO:como en 2 oh 3 ocasiones casi no pero si lo soy aun
CARO:y esas ocasiones fueron con mario?
YO:dos si una con gus
WENDY:que zorra eres
YO:lo se, pero ya deje a gus porque solo me importa mario
WENDY: o sea que anduviste con gus?
YO:obvio no
CARO:entonces?
~y así paso la madrugada hablando de nuestras vidas,de chicos tips de belleza nos hicimos mascarillas comimos palomitas vimos películas y cuando salió el sol,angel despertó mario y jan subieron a el departamento caímos rendidas en el sillón~
*narra bau*
~desperté gracias a los brinquitos que daban unas lindas personitas sobre mi cabeza,me duche desayune y junto con jan carlo me dirigí a el piso de arriba al llegar a el departamento de _____ angel estaba sentado en la barra de la cocina desayunando cereal y las chicas con los ojos rojos eh hinchados platicando en la sala,salude a todas pero parecían zombies angel jan y yo nos pusimos a platicar y unos minutos después ya no se escuchaban ruidos en la sala así que volteamos y las chicas estaban dormidas,______ en el sillón de dos wendy en el sillón de uno y carolina en el suelo sentada con la cabeza y espalda recargada el el sillón se dos donde se encontraba ______ les tome una foto y luego tome a mi princesa entre mis brazos y la lleve a su cuarto,le quite las pantunflas la acoste en la cama y la arrope no sin antes de salir de su cuarto darle un beso en la frente, en verdad estaba durmiendo profundamente como para no darse cuenta.
Regrese a la sala y angel había cargado a wendy hasta el cuarto de el papá de ______ y carolina seguía en el suelo mientras jan la observaba detenidamente~
YO:pasa algo?
JAN:no,solo que angel no se lleva mucho con ella y por eso llevo primero a wendy pero,no es que me guste pero tiene carita de angel no entiendo por qué le cae no muy bien a angel
YO:oh jaja bueno pues ______ me comento que solo con sus amigas es buena y con la demás gente tiene un carácter muy posesivo y es muy presumida y arrogante
JAN:oh...
YO:por qué no la llevaste tu a su cuarto?
JAN:no,que la lleve angel
YO:jaja bueno
~la tarde paso rápida al igual que los días y semanas y si,ya es 24 de diciembre y por si preguntan que paso con los amigos de ______ bueno pues se quedaron el fin de semana y se fueron el domingo por la noche y llegan en una hora a el d.f.para irse con nosotros en el autobús que rentamos para irnos a la parte esa de puebla se llama am.... Ah si zaclatlan~
*narras tu*
Aquí me encuentro,terminando mi maleta para irme a zacatlan con mi familia(mis amigos) de amigos que tanto amo y bueno,como camil tiene 6 meses aun puede viajar excepto cuando cumpla los 8 a finales de mes de diciembre pero aun así mi papi si estara conmigo en navidad y año nuevo y mi mamá,bueno ella esta bien vive en una casa muy bonita,ella ahora vive en miami con alguien pero no me quiso decir quien y para vacaciones la iré a visitar , vacaciones de semana santa (2 semanas) así que por ella no me preocupo ya recupero su vida desde finales de noviembre y esta todo en orden de hecho me dijo que si quería regresar a vivir con ella pero obviamente le dije que no porque no pienso dejar otra vez mi vida y mas que ahora implicaría dejar a mario pero bueno ese es otro tema ahora mejor me apuro ah terminar mi maleta ya que esta lista en excepción de los regalos la pasta y cepillo de dientes cremas perfumes y cargadores,cuando terminé mi maleta me la lleve a la sala y me puse a ver en el armario que llevaría para la cena y ahí estaba la ropa perfectamente lista que nunca ocupe para la cena de mi papá,era una cena importante pero se ultimas se cancelo y tenia que ir yo como su esposa porque camil estaba en la época de mas peligro del embarazo según el doctor así que solo viajaría mi papá saben? Anzio que ya nazca mi hermanito y ver que tal es mi nueva familia ya que desde que llegue no han estado pero bueno ahora si tome mi atuendo el cual consistía en una falda de brillantina con una blusa de manga larga con un collar llamativo una bolsa negra de tira de cadena y unas zapatillas negras aterciopeladas y lo guarde en un porta trajes para que no se maltratara y no lo vieran eran las 10:00 am me iba a meter a bañar ya que estaba en pijama cuando siento unos brazos rodear mi cintura,cargarme dando vueltas~
BAU:hola princesa
YO:hola corazón jaja me voy a bañar y vamos a desayunar quieres?
BAU:si,aquí oh quieres otra cosa
YO:como quieras
BAU:como quieras tu
YO:jajaja aquí
~desayunamos y a las 12:00pm tomamos el autobús junto con los chicos ya que el viaje es de 6 horas~
------------------------------------------------------------------
Se que no subí en la mañana y tarde pero subo en la madrugada jaja las amo esta un poco corto pero bueno descansen excelente domingo tratare de subir mañana pero no es nada probable ok? Las amoooo por cierto la sudadera de rix inventen de lo que quieran que sea es que no se me ocurrió mas que de vaca pero dije naaaah vamos a dejar que ellas le pongan la que quieran ah y otra cosa se que diran hay que tonta hasta ahora se da cuenta pero si): la verdad es que si notan en este es el primer capitulo que pongo unas cosas con diferentes letras porque aprendí como yo solaaa bien,yo escribo pero también leo otras novelas y yo veía que algunas cosas las ponían en cursiva y yo decía hay dios como le harán y bueno hasta hoy lo descubrí así que los tweets y otras cosas importantes irán con otra letra de ahora en adelante y...hermosas mías quiero recordarles que NO se puede reescribir la historia con otros personajes ni copiar ni nada okay? Bien solo quería que lo recordaran las amooooooo bye
-Besos de ya sabes quien❤️.

Una Loca Historia De amor(Mario Bautista & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora