Iba un chico caminando por la calle mientras llovía en una noche bastante fría, malherido por lo que parecían cortadas de un objeto afilado. Cojeando, con frio, vista borrosa y con los 5 sentidos casi descativados, se queda sin fuerzas delante de un Men's Club, cayendo inconciente. El dueño del local sale y tropieza con el chico, rápidamente, el joven de unos 25 o 28 años, arrastró al chico dentro del local. Horas después, el chico despierta en una camilla de metal, mientras el dueño del local, se alegra con que esté despierto.
???:Oh, ¡ya despertaste!-dijo feliz- te encontré tirado en frente de mi local, lo siento por lo de la camilla de metal, es que no encontré otro lugar para colocarte, me presento, soy Jaime, el dueño de este Men's Club, y tu, ¿cómo te llamas chico?
???:Mi nombre es TN, TN Evan Afton.
Jaime: Un gusto, ven vayamos a un lugar más cómodo.
POV: TN
Eran eso de las 8:00 PM, salimos de esa sala, llegando a un pasillo algo angosto pero muy largo, como del tamaño de un tren de carga, mientras más nos acercábamos a la puerta, más se escuchaban silbidos y una música sin letra alguna, al igual que un olor a alchohol se impregnaba en el aire.
Jaime: Espero y estes listo para aguantar el olor a alchohol, ya que si no te acostumbras te puede marear un poco.
TN: *Asiente*
Entramos por esa puerta, el olor a alchohol era muy grande, pero no tanto como para marearme, seguimos caminando por entre esa sala, me fijé en el lado izquierdo, habían unas cuantas mesas, sofás muy cómodos y la puerta de entrada detrás de ellos, en el lado derecho habían muchas más mesas, de esos sofáses y un escenario con un tubo y una, ¿osa bailando en el tubo?, abrí los ojos como platos al ver esto, era una osa, al parecer basada en Freddy, de Freddy's Fazbear Pizza, pero sexualizada, era un poco raro ver esto, ella se dio cuenta de mi mirada y me guiño el ojo, me puse rojo y nervioso como un tomate mojado, aceleré el paso cabizbajo. Ya al llegar a donde nos dirigíamos, que parecía la oficina de Jaime, me senté en una silla y él en su escritorio.
TN: Muchas gracias por ayudarme Jaime.
Jaime: De nada, y ahora, ¿te puedo hacer una pregunta?
TN: Dime.
Jaime: ¿Te gustaría trabajar de guardia multitrabajos aquí?
TN:Bueno, a ver el contrato.
El contrato era simplemente raro, decía que no podía renunciar la primera semana, que la empresa no se responsabilizaba de cualquier lesión o golpe y la paga era de...
TN: Señor, aquí dice que la paga es de 200 dólares a la semana y se me aumentaran 50 por cada tarea extra que haga.
Jaime: Pues si, esa es la paga, no hay error alguno.
Sin pensarlo 2 veces, firmé el contrato y le di un apretón de manos a Jaime.
TN: Será un gusto enorme trabajar para usted, señor.
Jaime: Me alegra oír eso muchacho!; Ahora, necesito que veas este video, es el que te dirá las reglas sobre ser un guardia multitrabajos.
Video:Bienvenido a Freddina's Nightclub, antes de comenzar, debemos decir que Fazclaire Entertaiment y Sexual Robotics no tienen nada que ver con Fazbear Entertaiment y Afton Robotics, ahora, ser un guardia multitrabajos no es tarea sencilla, sobretodo a la hora de vigilar el lugar bajo las siguientes reglas.
1: Está estrictamente prohibido usar las cámaras de manera incorrecta, lo tenemos vigilado las 24 horas, así que cualquier mal uso de ellas serán 10 dólares menos a tu cheque
2: Está prohibido sobrepasarse con las chicas, al hacerlo eres despedido al instante, además que ellas son tus compañeras.
3:Está prohibido salir de las instalaciones durante el horario nocturno, al hacerlo, si les ocurre algo a las chicas o a nuestro local serás llevado a prisión por 3 años completos, y si no ocurre nada al salir de el local, serás llevado preso por 1 año entero.
Video: Ahora que ya las reglas están dictadas, te presentaremos a las chicas. La primera es Freddina, Basada en Freddy, es la cara del lugar y la vocalista principal ,por tanto la más importante, suele ser coqueta con los clientes, pero con los guardias se comporta un tanto grosera. La 2da es Bonfie, basada en Bonnie, es la guitarrista principal y una de las favoritas por ser la más ''cute'' de todas y tener un buen trasero. Suele ser coqueta con los clientes al igual que Freddina, pero con los guardias se vuelve un poco tonta. La tercera es Chiku, basada en Chica, no cabe duda que es la chef del lugar, con la peculiaridad de que no tiene pico y tiene los senos muy grandes. No es coqueta con los clientes en lo absoluto, si no que socializa demasiado, supongo que así la hicieron para los que no quieren ir directo al grano. Y por último, Fexa, basada en Foxy, es la que más trabaja por tener unas piernotas que cautivan a muchos, y es la que toca la batería en la banda, se comporta como toda una pirata, es la barista del local y es muy coqueta con los clientes, aunque es muy gruñona y se enoja fácilmente. (Si gente, aquí Fexa toca la batería). Pero bueno, recuerda tratarlas como seres humanos y no como a simples robots.
Pov: Narrador
En los camerinos, estaban las 4 animatrónicas, charlando antes de que empezara la hora del turno de Fexa.
Freddina:Puff, este día a sido pesado, pero por fin está cerca de acabar-dijo con un resople
Fexa:Habla por ti misma, que yo otra vez tuve unos empresarios de agua dulce hoy
Chiku: Yo tuve 2 manoseadores hoy, a la vez que cociné como loca
Bonfie:A mi casi me violan entre 2
Todas hacen un gran suspiro a la vez.
Freddina: Ya vieron al nuevo guardia multitrabajos?
Fexa:Por un demonio, lo que nos faltaba.
Bonfie:Espero y este sea diferente, no quiero más pervertidos rompeanos aquí.
ZZZ:Y ahora denle una cálida bienvenida a, Fexa!
Fexa: Bueno chicas, nos vemos-dijo para salir por la cortina directo al escenario con una sonrisa falsa.
Y ASI COMIENZA ESTA GRAN AVENTURA, DONDE TN BUSCA DESESPERADAMENTE UNA FAMILIA
¿LOGRARÁ TN ENCONTRAR UN HOGAR?
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Freddina's Nightclub y TN: Remastered
De TodoHola gente, para los que estaban esperando por esta maravillosa historia, aqui esta! PD:Perdon por no tener portada XD!