Cap 1: ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO WE?

76 4 1
                                    

Hola! *Se transforma en Homero Simpson y abre fuertemente una puerta* ¿¡¡CUANTO VALEN LO' HELAO' E' CIEN!!? *cae una bomba nuclear*

&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&

XD re pedorra la intro, cómo están, gracias por no preguntar yo la verdad estoy de la v*rga sufriendo un apagón de 3 horas y lo peor es que llovió como el carajo no mamen. Pero bueno bienvenidos a el 1er capítulo de esta historia que está por llegar a las 2k de vistas 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳, y lo que no entiendo es como esta historia es menos popular que la original no mamen, pero bueno, no se si se darán cuenta más adelante, pero muchas cosas que ganaron la encuesta las tendré que cambiar, ya que mi celular es todo un hdp y no me deja checar los pinches comentarios, y pues sólo pondré lo más difícil entre las opiniones, ahora sí.
COMENZAMOS!!!!!!!
-&--&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-

Ya eran las 11:40 en el "hotel", y TN fue a su Oficina para trabajar.

TN: Bien, veamos cómo es ésta oficina- dijo para abrir y poner una cara de 🙁, al ver que la Oficina tenía una ventana, una puerta, un generador y un ducto- me cago en todo- de repente, empezó a sonar el teléfono de la Oficina, TN contestó.

Phone Guy: Hey Hey!, oye, creo que el jefe solo quiere verte sufrir, literalmente esta será la manera más complicada de defenderte, ahora hay un total de 12 animatronicas, son más seductoras y tienes un generador para la energía, ahora, te enseñaré a defenderte, las originales son las más fáciles, Fexa y Chiku, al igual que sus toy, te atacarán por el ducto y la ventana, y Freddina y Bonfie, por la puerta, Ahora las PCG, Frheny y Bonhy por la puerta, pero te imaginaras que la pueden atravesar, así que solo activa la puerta anti fantasmas y listo!, y Fhexy y Chekhy te atacarán por la ventana y el ducto, ahora si, me despido, que llevo 20 minutos hablando, ah!, una cosa, en total hay 34 cámaras, y a las cuatro se van las luces y se activan otras 4 animatronicas, las TE, o sea Terror Extreme, estás si son ultra rápidas, dan demasiado miedo y encima, si te llegan a follar son super violentas, no te matan, pero te causan muchísimo más dolor, ahora sí chao!! *cuelga*

TN: ¡¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE LE METE A JAIME EN CULO!!

Frheny: Oye bájale no puedo dormir!!

TN: ¡¡A LA V*RGA!! *cierra la puerta*

Frheny: *Atraviesa la puerta* Sabes que atravieso las puertas no p*ndejo?

TN: ¡¡ALV, WEY NO MAMES!! *ACTIVA EL ANTI FANTASMAS Y ABRE LA PUERTA*

Frheny: Si no cierras la puerta Bonfie te va a entrar, bueno chao!! *se desaparece con el pianazo de dross*

TN: ¿Qué verga con el pianazo?

TN sufrió por tooooooooooooooda la noche por culpa de las animatronicas, hasta las 2, en ese momento llegó Chiku por la ventana, y vió a un TN todo estresado mirando las cámaras a la vez que recargaba el generador y bloquea a las animatronicas, y él por instinto le cerró la ventana, aunque después de unos segundos le abrió la ventana y le gritó que entrara, pero en un momento las luces se fueron, TN corrió y encendió las luces de nuevo en solo un segundo. (No porque eran las 4, sino porque se le fue la energía al generador XD)

Chiku: vaya que está estresado, oye TN, deberías calmarte, si te detuvieras un momento, verías que en realidad no son tan salvajes.

TN: B-bueno, trataré.

TN recargó al máximo el generador y se detuvo de todo lo que estaba haciendo, y vió que en realidad, eran las 2 aún, y solo eran Chiku, Bonfie y Frheny las que estaban afuera, TN se sentó en el suelo y lloró un poco, no creía que hiba a ser tan difícil sobrevivir, Chiku se sentó a su lado y le dió un abrazo para calmarlo, TN recostó su cabeza en su pecho, luego se quedó dormido encima de Chiku, ella se sonrojó por esto y le dio un beso en la cabeza.

ADVERTENCIA DE LEMON O S*XO COMO LE QUIERAN DECIR, SOLO LO DIGO PARA POR SI ACASO EL 99% DE LA POBLACIÓN DE MENORES DE WATTPAD NO QUIEREN VER "ESO" XDDDD.

TN abrió los ojos sorprendido y se levantó, miró a Chiku a los ojos y se sonrojó, pero no quitó la mirada, Chiku hizo lo mismo, los dos se fueron acercando sus rostros poco a poco, cerraron los ojos, sus labios, sus fluidos salivales y sus lenguas se juntaron causando una explosión de sabores que los exitó a ambos, siguieron con aquel apasionado beso, luego TN, un travieso como siempre, pasó su mano por encima de el abdomen de Chiku, y empezó a amasar uno de los senos de ella, luego Chiku bajó el pantalón de TN, se separó de la boca de éste y se acercó a aquel bulto de su bóxer, lo bajó, mostrando a aquel mastodonte que ella aún no había visto, lo llevó de una a su boca, lo saboreó con su lengua mientras lo chupaba y TN lo disfrutaba, estuvieron así por bastante rato, hasta que al generador se le fué la energía, y las luces se apagaron, pero TN y Chiku siguieron en lo suyo, TN cargó a Chiku y la apoyó en la pared, mientras la besaba le bajó el blumer (o ropa interior) y apuntó con su mastodonte.

TN: ¿Estás lista?

Chiku: ¡¡~Vamos por favor, lo quiero todo dentro~!!

TN: ¡Como quiera la reina!

TN: Entró lentamente en Chiku, esta le dolió un poco, pero en varios segundos se le fué el dolor, TN primero fue lento con las embestidas, pero al cabo de unos segundos ya estaba hiendo rápido y duro contra el muro, tanto que los "aplausos" se escuchaban en todo el edificio, por lo que Fexa, al ser un zorro, tenía muy buen oído, así que corrió a la Oficina y entró por la ventana sin que TN y Chiku, que seguían en lo suyo, se dieran cuenta, pero justo cuando TN estaba a punto de llegar al clímax de Chiku, una Fexa totalmente desnuda, lo empujó al suelo.

Chiku: Hey!!, él es mío hoy, tú te lo cogiste en el local!!

Fexa: Hay ya está bien llorona, quédate cabalgando su megalodon, que yo sentiré toda su lengua en mi necesitado coño~!

Fexa se sentó en el rostro de TN mirando a su pene, y Chiku de una se sentó en el pene de TN, introduciendoselo de una, TN empezó a chupar el coño de Fexa, mientras ésta gemía y para rematar, estaba besando a Chiku mientras ésta cabalgaba el pene de TN a una velocidad moderada, siguieron así por unos 45 minutos, hasta que TN se corrió en Chiku y ésta encima de su pene y Fexa en la boca de TN.

FIN DEL NFSMW, PUEDE PROCEDER A IRSE A LA V*RGA XD

Todos se levantaron rápidamente del suelo, Fexa le guiño el ojo a TN y luego salió por la ventana, acción que Chiku repitió después de darle un beso de despedida a TN.

TN: ¿Cómo llegué a ésto?

TE-Freedina: Tranquilo, aún no has terminado.- dijo con los ojos en blanco.

TN: V*rga.

Tres ricos doritos después...

Ya eran las 6:00 am, y un TN salía cojeando del local.

TN: V*rga, esas TE me violaron muy duro, ojalá Jaime me hubiera dicho que podían cambiar de formas, se generaron un pene y me rompieron la cadera >:(.

Jaime: A la madre, veo que te dieron duro contra el muro eh TN 7w7?

TN: :'(

Sam: Buenos días Suke supremo.

TN: No es el momento Sam, por lo menos me follaron entre 4 y no por 1 solo.

Carl: Uuuuuuuuuu~!

Sam: *se sonroja*

TN: Bueno, Carl, ¿puedes cargarme?

Carl: Bueno, está bien *lo carga* vamos a tu habitación. *mira el rostro de TN y se sonroja*

TN: *Se sonroja también*

(Siiiiiii, me gusta el yaoi, me gusta el Yaoi!!!!!!!!!!!!!!)

-----------------------------------------------------------

YAOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

1380 palabras.

Chao!!!



Freddina's Nightclub y TN: RemasteredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora