Seguidores de Mursic Universal (SMU): Hay este vago lleva más de 5 meses aproximadamente sin subir ninguna parte de la p*ta historia de Freddina's Nightclub Remastered.
De repente, entra Mursic por la puerta derribándola.
Mursic: ¡¡HE VUELTOOOOOOOOOOOO LOCO!!
SMU: ¡¡AHHHHH!!
Mursic: *Mira fijamente a los SMU, los agarra por la garganta y los levanta* ¡¡HE VUELTO!!
Pausa ⏯️
Mursic: Buenas como están?, yo la verdad que estoy de PTM.
Xiaro: No me copies la intro!-le mete un sartenazo que lo manda a la luna.
$#$#&#$&#&$&#&$&#&$&#&$&#&$&
Ya enserio, ¿Cómo están todos? Se vé que estaban desesperados por que actualizara la madre esta, ¿no?, pues no lo hice por "cosas", pero bueno, les quiero decir que nunca hubo segunda temporada, así que si, esta sería la segunda parte del prólogo de la segunda temporada, pero bueno.
¡¡Comenzamos!!
POV: TN
Y ahí estaba yo, viendo fijamente a los ojos a aquella osita de color café, estaba sudando, la emoción y los nervios me comían por dentro, y ella me miraba coquetamente.
Frenni: Nos presentamos, como dije, soy Frenni, líder de las Toy, la conejita celeste es Toy Bonfie, la amarilla es Toy Chiku y la zorrita es Mangle.
Todas saludaron al unísono, e inmediatamente se fueron al segundo piso.
TN: A dónde van?
Jaime: Tranquilo, ellas se van a sus habitaciones, ya que las quieren acomodar y todo lo otro.
TN: Oh, bueno, me iré a mi casa, ¿Quieres venir?
Jaime: Bueno, no me queda nada por hacer, así que sí.
Los dos fueron caminando hasta la casa de TN, y los cuatro, que estaban adentro, se pusieron a jugar juegos como Mario Kart, Minecraft etc.
•••
Ya era de noche, como siempre, TN enfrente del local, esta vez solo, porque si hiban Carl y Sam, lo arruinaban todo y posiblemente se mueran XD.
TN: Ok, ya estoy de vuelta, espero y me den una cálida bienvenida, aunque no de parte de Fexa o Freddina, aún me odian, creo...
TN entró al local, lo observó un momento y se dirigió a la mesa de la oficina.
TN: Bien, solo queda esperar a...-es interrumpido por el timbre de el teléfono- *contesta* diga?
Phone Guy: Hey hey, hola, cómo estás, bienvenido al nuevo y mejorado local de Freddina's Nightclub Pizza, dónde hombres y solo hombres pueden divertirse, ahora, las reglas en la oficina han cambiado, ahora hay tres posibles vías de ataque para las animatrónicas, dos ductos y un pasillo largo y oscuro, ahora, ya conoces a las cuatro nuevas animatronicas, y cada una tiene su preferencia para ir a atacar, Toy Bonfie, Toy Chiku y Mangle prefieren los ductos, mientras que Frenni y Mangle de igual manera prefieren el pasillo, y qué pasó con las otras te preguntarás, pues están también en funcionamiento, y mira que curioso, tienen exactamente los mismos gustos de ataque que las toy, pero bueno, a, tienes una máscara de Frenni para defenderte de las animatrónicas, ellas te confundirán con Frenni, excepto Fexa, la muy HDP sabe que es una máscara, así que tendrás que alumbrarla para que se vaya, ya que es sensible a la luz, buena suerte! *Termina la llamada*
TN se puso a vigilar por las cámaras en su oficina, mientras veía que ningúna de las animatrónicas se acercara, cuando de repente, se oyeron unos pasos en el ducto derecho. Por instinto, TN alumbró, viendo a Toy Bonfie, esta salió del ducto, pero antes TN se puso una máscara de Frenni.
ESTÁS LEYENDO
Freddina's Nightclub y TN: Remastered
DiversosHola gente, para los que estaban esperando por esta maravillosa historia, aqui esta! PD:Perdon por no tener portada XD!