🔞Puta madre ya soy bi-sexual CARAJO!! 🔞

47 3 1
                                    

Ya Carl y TN llegaron a la habitación de este último, y adivinen.

Carl: Lo siento TN, pero...

TN: ¿?

Carl: ... Debo aprovechar el bug~ 😏

TN: C-Carl?!

Carl lanzó con fuerza a TN hacia aquella cama matrimonial del hotel, y se abalanzó sobre TN, dándole un beso apasionado y luego dándole chupetones y besos en el cuello.

TN: ~Carl~, ~NO~!!

Carl hizo caso omiso a la orden

TN: ~Carl~, ~p-por favor~, ~basta~! ~Soy hetero~!

Carl: No te gustaría tanto si fueras hetero~

TN Se puso rojo y simplemente correspondió a aquella violación de parte de Carl.

Carl: Al fin te dejas~!

Carl sentó a TN y empezó a desnudarlo mientras lo besaba apasionadamente, una vez los dos estaban desnudos, Carl acostó denuevo a TN en la cama, y alineó su pene con el trasero de el otro.

Carl: Listo?

TN: N-no, pero entra con cuidado vale?

Carl entró lentamente en el ano de TN, provocando que sienta dolor por unos segundos, pero al acostumbrarse, Carl empezó a penetrarlo lentamente al inicio, y a una velocidad bestial después.

TN: ~Ah~ ~Ah~ ~Ah~, ~¡¡P*TA MADRE YA SOY BI-SEXUAL CARAJO!!

Carl: Sabes que nadie te escucha no?

TN: ~Cállate y sígueme penetrando P*ta madre~!!

Carl: Di mi nombre, di que eres una perra y que yo soy tu amo!

TN: ~Ah~ ~¡¡Carl!!~ ~¡¡Soy una perra y eres mi amo!!

Carl: Sí!!

Y así estuvieron mucho tiempo hasta que...

Carl: Ghmmm~, ya me vengo~!

TN: ~Vamos~!! ~Llename~!!

Carl con unas últimas estocadas rápidas se corrió como nunca dentro de TN.

TN: ~¡¡AH~!!

Carl: Ja~, eres muy bueno en esto!

TN: Gracias.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Si ya sé, algo corto, pero lo hice apurado al no querer estar más muerto, y tranquilidad, que trataré de subir caps, es que estoy remodelando una de mis historias, si quieren ir a verla, es Sonic Forces: Episodio Smeilord.

Ahora sí....

Chao!

318 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Freddina's Nightclub y TN: RemasteredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora