Noche 2:"Que buenos recuerdos"

225 13 1
                                    

TN ya estaba en frente del local, con Goldie a su lado, ya que Jaime le había dicho  que la llevara, ya que quería repararla y hacer que vuelva a las andanzas, de repente, Jaime sale del local, con un sonrojo, despeinado y con su uniforme un poco "desordenado"

TN:Emmm, ¿que te pasó?

Jaime:¡AH!-dijo para ponerse la mano en el corazón-Que susto, no fue nada, solo fue un "accidente" que tuve con Fexa.

TN: ¿Cómo así?

Jaime: Escúchame bien, lleva a Goldie a Partes Y Servicios, la repararás a las 6:00, ok?

TN: Pero yo no...

Jaime:Bien, solo sigue las instrucciones de el manual, me tengo que ir, adiós -dijo para salir corriendo con prisa

TN:A este le pasa algo...-dijo mirando con una ceja arqueada como Jaime se iba del local.

Goldie:Si, mejor llévame a Partes y Servicios, no quiero precensiar lo que te pasará hoy.-dijo ya medio apurada.

TN:¿Qué dijistes?

Goldie: No nada, jeje-dijo algo nerviosa.

TN llevó a Goldie a Partes y Servicios y fue a su oficina, y en cuanto se sentó en la silla, sonó el teléfono.

TN: Justo a Tiempo-dijo retorciendo los ojos y contestando la llamada (REFERENCIA)-¿Hola?

???:Hola hola, si estás escuchando esto, hey , ¡FELICIDADES!, pasaste la primera noche, jeje, y esta será un infierno, escucha, hoy es primero de Febrero, y estamos en primavera, la estación del año donde crecen las flores y los osos, zorros, conejos y etc., entran en celo, que es cuando se vuelven locos por tener sexo, y no sé si lo notaste, pero Jaime salió diciendo que había tenido un accidente con Fexa, y si, yo soy el guardia diurno de igual manera, por eso lo sé, y con eso me refiero, a que, los ingenieros que crearon a las chicas, se les ocurrió la grandiosa idea de que a Fexa, Freddina, Goldie y Bonfie, les entrara el celo, por lo que se volverán más violentas y exitantes, pero, en el día no atacan a la gente, más bien que hace que el sitio se vuelva un robo-prostíbulo, menos con Chiku, ya que no sabían si a las gallinas también les entraba el celo, y, ya debes de haberte hecho amigo de ella, porque sí no por qué iría tras de ti?, aunque eso no interesa, lo que interesa es que si ella es amiga tuya, pues ella tendrá que estar en tu oficina para no ser follada de igual manera, ya que, aunque las chicas son mujeres, se follan a CUALQUIERA, pero, si ellas están enamoradas de tí, lo cual es imposible ya que no se pueden enamorar en 1 día, te atacarán con el doble de tenacidad, así que, si no quieres que te follen, pues suerte, a, y Jaime ya quitó la regla de que no te las puedes coger, pero por cada vez que lo hagas tienes que pagar el tiempo que estuviste con ella, si tuvo sexo contigo por solo 30 minutos, serán solo 60 dólares, si fue por 1 hora, 100 dólares, y si fue por 2 horas o más, te quitan el cheque, pero por suerte, este día eso no sucede, y, como llevaste a Goldie al local, pues..., ella también te atacará, y lo raro es que se moverá como si no estuviera rota, así que, limpia el baño y la sala del celo, que por supuesto solo está disponible hoy XD, pero igual, solo, trata de no perder lo virgen, o si quieres piérdelo, ya que no te quitarán nada de todas maneras, ¡Buena suerte!, o debería decir: "¡Buen sexo!"

La llamada terminó y TN tenía tres puntos suspensivos en la cara intentando procesar lo que había sucedido, inmediatamente miró la hora, las 11:00, a TN le dió un alivio  fue a los vestidores y agarró el kit de limpieza y fue a los baños, los limpió a la velocidad de la luz y luego fue a la sala del celo y, lo limpió todo a velocidad normal y con la nariz tapada, ya que todo estaba cubierto de semen y un líquido extraño que no conocía, luego volvió a la oficina y miró la hora, solo las 11:15, él no se lo creía, había batido su récord en limpieza rápida, rápidamente fue a Partes y Servicios y comenzó con las reparaciones de Goldie, porque sí, es medio menso y lo prefirió hacer en ese momento, terminó a las 11:55, sin ningún error y con Goldie en correcto funcionamiento, rápidamente se despidió de Goldie, corrió a la oficina y justo cuando se sentó en la silla, sonó una cancioncita que indicaba el inicio del turno de la noche del celo(que era la del sister location)

Freddina's Nightclub y TN: RemasteredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora