Anteriormente, en Freddina's Nightclub...
TN: Será un gusto trabajar para usted señor.
Jaime:Eso me alegra muchacho!
Continuemos.....!
En la oficina...
TN: Y cuando empiezo?
Jaime: Esta noche, a y durante toda la primera semana te llamará un hombre por el teléfono de la oficina, él te dirá lo que debes hacer.
TN: Entendido.
Jaime: Si quieres pasea por todo el lugar, ya que de 12 a 6 no podrás descansar.
TN: ¿Y por qué no?
Jaime: No por nada-dijo nervioso.
TN:Bueno, me voy a explorar el lugar, hasta otra!
Jaime: Adiós!; uff, si se entera...-Dijo preocupado.
Time Skip: 11:45
TN estaba en la oficina esperando la llamada, de repente el teléfono empezó a sonar...
TN:*contesta* Hola?
???:Hola hola, esto es una grabación por si intentas hablar conmigo, ahora, lo primero que debes saber es como funcionan las puertas de seguridad, hay 2 botones en los marcos de cada puerta, uno blanco, que sirve para encender la luz de encima de la puerta y uno rojo, que sirve para cerrar la puerta de emergencia, solo debes cerrarlas en caso de un asalto o por si una de las cuatro animatrónicas te ataca, y si, desde que hay guardias pervertidos ellas nos atacan, nadie sabe el motivo, y ningún guardia hace caso a mis llamadas, deberías de empezar a mirar las cámaras, puede que alguna de las chicas ya se haya movido, o tal vez está ya en frente de la puerta jaja, cuando me tocó ser guardia, me pasó lo mismo, pero bueno, hoy no debes de hacer nada, ya que es la primera noche, y recuerda esto: No debes de salir de las instalaciones durante el turno de la noche y si tienes sueño ve a la cocina y usa la cafetera, necesitarás litros y litros de café para pasar la noche, buena suerte!*se corta la llamada*
Pov TN
Estaba confundido, no sabía si era cierto lo que aquel hombre me dijo, mis manos rápidamente empezaron a sudar y comencé a temblar. Con un miedo terrible, fui acercando mi mano poco a poco a el botón blanco de la puerta derecha, al presionarlo, vi como no habia nada, me alivié un poco por eso, hice lo mismo con la puerta derecha, no ocurrió nada, el alivio que sentí fue como si me hubiera dormido profundamente, fui al monitor que había adelante de mi, y comencé a ver las cámaras, en los camerinos estaban todas las chicas, ya que lo veía por un indicador que había en la esquina inferior izquierda de la pantalla, me alivié por eso, agarré una tablet de arriba de la mesa y fui a la cocina a tomar café, mientras tomaba el café para relajarme, vi las cámaras desde la tablet, no había nada extraño, solo que, en el indicador, Chiku no estaba en su camerino.
TN: ¿Dónde estará Chiku?-pensé un poco asustado.
Chiku:Hola guardia, ¿que no deberías estar en tu oficina?-dijo con toda la calma del mundo.
Estaba perplejo, Chiku estaba justo adelante mío, no podía mover mi cuerpo en lo absoluto por el miedo.
Chiku: Perdón por los modales, mi nombre es Chiku, aunque creo que ya lo sabías y tranquilo, no vengo a hacerte daño.
En ese momento recordé que Chiku era muy sociable, y yo era muy poco sociable, así que me tranquilicé e intenté entablar una conversación con ella.
TN: Hola, y m-menos mal que no vienes a hacerme daño, p-porque solo es mi primera noche.-dije nervioso.
Chiku: Debes de estar tenso, ven, vamos a la oficina.
Ella me agarró de la mano y juntos fuimos caminando hacia la oficina por el pasillo derecho, yo estaba nervioso por todo lo que había pasado y ni siquiera me di cuenta de que me estaba agarrando de la mano al llegar a la oficina, me di cuenta de esto al llegar a la oficina, su mano se sentía suave y cálida, como si fuera la de una persona normal, entré a la oficina.
Chiku: Esperame aquí.
TN: Ok-dije ya calmado.
Ella parecía como si fuera una niñera, mis recuerdos de la infancia volvieron al estar junto a ella, miré las cámaras y Bonfie tampoco estaba en su camerino, algo me dijo en ese momento que cerrara la puerta izquierda, lo hice y alumbré, viendo a Bonfie asomada por el cristal que había al lado de la puerta. Me puse nervioso otra vez, y simplemente me tapé el rostro con la tablet para no hacer contacto visual con ella, pero ella me estaba llamando, a lo que tuve que mirar si o si.
Bonfie:Oye, ¿cuanto es 2+2?
Arqueé una ceja por esa pregunta tan rara que me había hecho, iba a responderle, pero mi mente se puso en blanco después de eso, no lograba recordar cuanto era 2+2, lo cual era raro.
TN: Es, emm, no lo recuerdo-dije con los ojos abiertos como platos del asombro.
Bonfie: ¿Tú tampoco te acuerdas?; Le eh preguntado a las chicas y ninguna tampoco se acuerda, ni siquiera yo.
Estaba confundido, había algo raro en esto, ¿cómo es que nadie se va a acordar de cuanto es 2+2?
TN:Ok, eso es raramente curioso.
Bonfie: Bueno, eso no importa, ahora, ¡por favor déjame entrar!-dijo poniendo ojos cute.
En ese momento, al ver a Bonfie con esos ojos recordé la última vez que vi a mi hermana, Elizabet Afton, hacer esa carita para que le haga un favor, y recordé a el culpable de su muerte. Mis ojos se llenaron de rabia y le pegué un guamazo a el vidrio blindado que hizo que se le hiciera una grieta, haciéndome a mi sangrar mi puño derecho, aunque no sentía dolor alguno en la mano. Bonfie se asustó, con miedo y temblando se fué de adelante de aquel vidrio. Luego de eso Chiku llegó y me vió con una cara de asustada, la miré y me desmayé. Ella abrió la puerta izquierda y me llevó a el sitio de la camilla de metal. Al despertar, sentí el dolor que tenía que haber sentido cuando golpeé aquel vidrio, tenía una venda en el brazo, y a Chiku al lado mío viendo cómo despertaba.
TN:Augh-dije quejándome del dolor- Hola Chiku, deberías decirle a Bonfie que no me ponga caritas tiernas.
Chiku: ¡Despertaste!
Chiku me abrazó y yo correspondí a su abrazo, pero sentí algo mojado cayendo sobre mi espalda.
TN: Emm, Chiku, ¿Por qué siento mojada mi espalda?
Chiku: Oh, son mis lágrimas, ¿te sorprende?-dijo mientras se secaba las lágrimas.
TN: Pues, si.
No me lo creía, estas animatrónicas podían llorar de verdad, lo cual me asombró mucho.
Chiku: Estuviste dormido por toda la noche, ya son la 5:50.
TN: Entonces va siendo hora de que vuelvas a tu camerino.
Chiku: Pues si, y una cosa, nunca me dijiste tu nombre.
TN:TN, mi nombre es TN.
Chiku:Bonito nombre.
TN: Gracias.
Dies minutos después terminó el turno de la noche y salí de aquel Men's Club después de sufrir un susto.
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Freddina's Nightclub y TN: Remastered
De TodoHola gente, para los que estaban esperando por esta maravillosa historia, aqui esta! PD:Perdon por no tener portada XD!