TN estaba durmiendo en su casa, soñando lo que hubiera pasado si no hubiera sonado la alarma de fin de turno en ese momento,cuando besó a Chiku, claro que con un sonrojo en su rostro, cuando de repente, llega Sam y le tira un cubo de agua encima.
TN:*Se despierta cayéndose de la cama*¿¡¡PERO QUÉ ES LO QUE TE PASA!!?-dijo enojado
Sam:Hay perdona, pero es que alguien nos prometió que nos hiba a llevar a visitar el local, ¿O se te olvidó?-dijo arqueando una ceja.
TN:Emmm, déjame recordar...
FLASHBACK
Sam:Oye TN, antes de que te vayas, ¿Prometes llevarnos luego a visitar el local?
TN:Ok, por mí no hay problema.
Sam:Bien, nos vemos!
TN:No me saludes como si estuvieras en un p*to libro ¿ok?
Sam: Ok, ok, [pato](esto simbolisa un susurro ok?)
TN:¿Dijistes algo?
Sam:No nada jeje-dijo nervioso.
FIN DEL FLASHBACK
TN:Hay la madre, bueno ya que, vamos antes de que me arrepienta.
Sam:¡Siiiiii!
Sam, Carl y TN fueron al local, en el cual algo un poco peculiar ocurría, todos estaban raramente disfrazados.
TN:Esperen aquí un momento-dijo para entrar al local a entablar una conversación con Jaime.
Jaime:Oh, hola TN, ¿viniste a divertirte?-dijo con una mirada pícara
TN:No, creo que no, vinimos a probar la comida de Chiku
Jaime: Ten cuidado no te desmayes de lo buena que está, ya llevamos 3 accidentes de esos esta semana.-dijo retorciendo los ojos
TN:Vaya,¿y por qué están todos vestidos así?-preguntó algo intrigado
Jaime:Ah, es porque esta es la semana de referencias, donde todos los días se celebra algo, ayer el día del celo y hoy es, el de Hazbin Hotel.-dijo ya apenado quien sabe por qué.
TN:¿No son demasiadas referencias para una semana?-dijo arqueando una ceja e inclinando la cabeza un poco a la derecha.
Jaime:Nop, y ahora, mejor te muestro en quién están basadas las chicas:
Bonfie está disfrazada de Hazbin(La hija de Lucifer, de la cual no sé si ese es su nombre)
Chiku está disfrazada de (no me acuerdo el nombre, pero es la que acompaña a Hazbin en el 1er cap de esa serie)
Freddina está disfrazada de Alastor(con su respectivo bastón e incluso la voz medio distorsionada de Alastor)
Y Fexa está disfrazada de Angel Dust(no tengo nada que decir sobre él, por cierto apoyo el Ángel Dust X Hazbin XD)TN:Los disfraces están buenísimos, si se parecen.
Jaime:Si, aunque todos por algún motivo prefieren a Fexa, ya que además de disfrazarse de los personajes, adquieren su carácter, con razón todos a por Fexa, aunque no sé por qué no a Freddina, también está buena con el disfraz de Alastor.
TN:Oye ya.
Jaime:¿¿??
TN:

Jaime: •_•
TN:¿Qué?
Jaime: -So
TN:Bueno ya, dejemos eso en paz, me voy, que los otros me están esperando.-dijo para dar media vuelta e irse.
ESTÁS LEYENDO
Freddina's Nightclub y TN: Remastered
De TodoHola gente, para los que estaban esperando por esta maravillosa historia, aqui esta! PD:Perdon por no tener portada XD!