➳༻❀✿❀༺➳
Jinx siempre fue una niña muy tímida, se le dificultaba mucho convivir con otras personas, prefería estar sola y aislada con su mente brillante. Siempre fue alguien muy tranquila, nada inquieta, también era muy hermosa por su cabellera azul y esos ojos celestes que relucian a la vista.
Ella y su hermana quedaron huérfanas a muy temprana edad, andando de casa en casa para poder sobrevivir. Vi tenia un talento nato con sus puños, así que ganaba dinero en base a peleas callejeras que se organizaban en el Distrito, eso fue por seis años. Con el tiempo sus trabajos fueron cambiando consecutivamente, pero nunca alcanzaba el dinero.
Su hermana siempre fue muy agresiva, discutía por cosas insignificantes hasta llegar a los golpes, los insultos también eran presentes al igual que el maltrato, puesto que era el único lenguaje que sabía. Cuando tuvo dieciocho su hermana conoció a su cuñado Jayce y se casaron, pero siempre pensó que lo hizo por su dinero.
Después Jinx se caso con Ekko cuando tenía quince años, Vi ya tenía tres años de casada en ese entonces con Jayce, así que el fuerte paso en su vida casándose con un adolescente fue algo muy grave.
Eso explicó en su platica con su terapeuta. Por otra parte Ekko siempre fue un niño muy inteligente, pero muy maltratado; su padre era minero y su madre una alcolica sin profesión, el patrón siempre se refería con los abusos y maltratos hacia el menor. La coincidencia en ambas víctimas afecto mucho el matrimonio a temprana edad, ya que no buscaban un amor, sino un refugio.
Ekko aprendió a ser violento por que era la única forma de expresion que sabia.
El mes paso bastante lento, a decir verdad las cosas seguían casi igual, con la diferencia de que ahora Ekko estaba siendo lo más paciente posible al estado de su esposa. No quería que se fuera de su lado, era lo único que tenía en su vida y no quería perderla, no quería estar solo.
Pudo impedir que se fuera en un acuerdo de racionalidad, a lo cual Jinx acepto con coraje y lagrimas, para ella no tenía salida con Ekko.
Estaban recostados en el sofá con la televisión encendida, era sábado por lo que las tarde eran libres para los dos;Jinx estaba completamente dormida en el sillón cubierta con una manta afectada color café hasta debajo de su pecho, tenía puesta una blusa negra de tirantes luciendo su pecho y el cabello amarrado en una trenza, Ekko estaba mirando la pantalla pacíficamente cubierto por la misma cobija hasta sus piernas, a diferencia de su esposa el estaba sentado, tenía puesto una de sus blusas viejas de cuando era adolescente, pensó en tirarla alguna vez pero no de atrevió.
La convenció de pasar un sábado en casa, a lo que Jinx acepto poco animada, la llevo al sofá para que se recostara y poco después pusieron una película cualquiera, pero Jinx estaba tan cansada que quedó dormida a los minutos.
Se sentía acorralado ante la situación y ser la cara fuerte le llevaba el doble de mentalidad, soportar los altibajos de su esposa cada que sufría una emoción fuerte y además darse ánimos por si solo era bastante agotador.
ESTÁS LEYENDO
_ | 𝘚𝘦𝘹𝘪𝘴𝘮 | _
Mystery / Thriller" 𝖯𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺𝗌, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖺𝗇̃𝗈 " -𝘈𝘣𝘶𝘴𝘰 𝘍𝘪𝘴𝘪𝘤𝘰 -𝘈𝘣𝘶𝘴𝘰 𝘚𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 -𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘐𝘯𝘢𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘥𝘰 -𝘈𝘤𝘰𝘴𝘰 -𝘔𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 -𝘔𝘢𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘰 -𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘨𝘦𝘯...