¹² : Complicaciones.

114 14 8
                                    

Kyabe, Vegeta y el resto de los saiyajins llegan a la guarida, estallando en júbilo por otra operación cumplida. Sin embargo había uno que no estaba tan feliz. Ése muchacho era Kyabe, nunca había matado a alguien, y menos a alguien que no lo mereciera. Algunos de los soldados seguían las órdenes del rey con gusto, otros, estaban ahí porque verdaderamente necesitaban estar allí.
El joven no festeja, no emite emoción ni sonido. Sólo camina. Camina perdiéndose en la oscuridad de los pasillos de esa guarida. Sólo para llegar a la habitación y mirar sus manos. Se sentía abrumado. Mientras miraba sus manos, estas tenían manchas de sangre, pero luego volvían a la normalidad. El saiyajin aprieta sus puños y da un contundente golpe a la pared que la agrieta levemente. No creía lo que había hecho, solo por una técnica y por la emoción que le generaba imitar a su mentor.
Mentor...
Ése mentor...
Orgulloso.
Que lo entrena.
Que le dice como es la verdadera naturaleza de ser un saiyajin.
¿Era el culpable de esto?
¿O era él mismo, quién solamente se había emocionado de más?
O...
¿Es verdaderamente así la naturaleza de los saiyajins?
Se niega a creerlo.
Suspira agobiado.

Vegeta - Niño -

Kyabe - ... -

Vegeta - Mira. Seré sincero. Por más que me expliques, no lograré entenderte del todo, quizás sea porque tenemos una naturaleza diferente -

Kyabe mira al suelo rendido y cabizbajo. Su cabeza se encontraba en una gran disyuntiva. No sabía que hacer o decir, así que prefería mantenerse nulo, tanto física como verbalmente.

Vegeta - Yo te diré una cosa y espero que la recuerdes. Tú decides si esto tendrá impacto en tu desarrollo como saiyajin. El problema es que, eres muy inmaduro mentalmente -

Kyabe sale de su estado 'nulo' y levanta la mirada levemente para mirar al príncipe.

Vegeta - Quizás para ti sea lo peor el arrebatarle la vida a un ser vivo. Para mí, era lo opuesto a tu sentimiento. Me sentía... Poderoso, inigualable y... vivo -

Kyabe mira sorprendido a su mentor, no negaba que quizás daba miedo. Lo que no entendía es cómo ahora estaba más 'tranquilo' por así decirlo. Su maestro solo asesinaba a quienes lo merecían.

Vegeta - Con el tiempo, fui dándome cuenta... que quizás no todo en la vida era obtener poder, asesinar, controlar y gobernar a los débiles a mi antojo. Yo era alguien malo, egoísta y orgulloso. Un pirata. Sin embargo... Conocí a Bulma -

Kyabe - ¿Bulma? Es la chica de cabello azul que estuvo en el torneo -

Vegeta - Así es *Sonríe* -

Kyabe rasca su cabeza sorprendido, conociendo a su maestro, él no hablaría de su desarrollo, de su historia, como poco a poco fue dejando la vida de pirata/tirano/asesino atrás.

El idilio saiyajin de Goku y Caulifla. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora