⁶ : Una contienda real.

365 33 28
                                    

— Inicio —

Sadala intentaría impactar un derechazo en el rostro del príncipe. Sin embargo, este último desaparecería dejando confundido al rey.

Sadala *Mirando alrededor alterado* ¡¿Eh?! ¡¿Uh?! ¡¿Dónde está?! —

Vegeta — No te alteres, será mucho peor para tí —

Sadala se sorprende tras oír esa voz, pero mayor fue su sorpresa, al ver que el príncipe se encontraba detrás de él, de espaldas, y aún con los brazos cruzados.

Sadala — ¿Cómo es que... no vi sus movimientos? —

Vegeta — En un combate tendrás varias complicaciones, no creas que por atacar y defenderte ya ganarás así de simple —

Sadala — ¿Me está enseñando a pelear? ¿Quién se cree que es? —

Sadala eleva su estado base al máximo, sorprendiendo levemente a Vegeta, el cual se daría la vuelta lentamente, aún de brazos cruzados, y con una mueca de sorpresa.

Vegeta — El poder de su estado base es... sorprendente —

Mientras el rey elevaba su poder, Goku que se encontraba durmiendo, abriría los ojos de golpe tras sentir ese poder.

Goku ¿Qué es ese ki...? Vegeta está con él... ¿Será que el rey y Vegeta ya están peleando...? Debo ir lo más rápido posible, ¡Tengo que ver ese combate! —

Goku trataría de levantarse, pero notaría que alguien le impedía dicha acción.

Goku ¡¿Caulifla!? ¡¿Qué hace arriba mío?! Por Kami, esto solo me pasa a mí —

Goku estaba nervioso y pensativo, debía pensar en una solución para levantarse sin despertar a Caulifla. Desconocía el motivo por el cual la chica decidió recostarse en su pecho. Sin embargo, decidiría ignorarlo.

Goku Vaya, es un ki bastante considerable... Tengo que ver eso, pero... ¡¿Cómo!?.... ¡Cierto, la teletransportación! —

Goku sonríe triunfante y decide usar la teletransportación para desaparecer y aparecer al lado de la cama, consiguiendo así, safarse del agarre de Caulifla.

Goku — ¡Lo logré, soy el mejor! —

Goku se tapa la boca, temía que con su grito hubiera despertado a la saiyajin. Por suerte, la chica estaba profundamente dormida, y no logró escuchar nada.

Goku Ay... eso estuvo cerca —

Goku camina a colocarse su ropa, pero en medio del recorrido su pie queda atrapado en la sábana, provocando que este tropiece, para posteriormente caer de cara al suelo.

Goku — ¡Ayayay! *Cubriéndose la boca*

Goku queda petrificado en el suelo, con la mirada pérdida, agudizando sus oídos para escuchar cuando la saiyajin se despierte y así saber cuando comenzar a correr. Sin embargo, Caulifla chasquearía su boca unas veces, y voltearía hacia otro lado aún dormida.

El idilio saiyajin de Goku y Caulifla. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora