Incluso si le hubieran advertido que sería encerrado junto a un alfa en celo, jamás lo hubiese creído hasta ahora. Pensó que lo peor ya había pasado, pero tan solo era la punta del iceberg. No se sentía nada bien. Experimentó tantas emociones en un solo día que se sintió abrumado, y aún después de haber sufrido un posible trauma, las autoridades estudiantiles parecían preocuparse únicamente por Jungkook.
El señor Park estaba furioso, caminaba de un lado al otro soltando insultos, acusaciones y reproches, haciendo sentir a Taehyung aún peor. Tenía vergüenza, no quería ver ni al director ni al maestro que los rescató. Desde que llegó mantuvo la cabeza agachada como acto de sumisión y lo odiaba, odiaba verse tan débil y sumiso. Acciones propias de su casta.
Antes de llegar a la oficina del director, pasaron por la enfermería donde les dieron supresores a ambos para controlar sus celos. Yoongi también estuvo ahí para ayudar a su amigo, él le había entregado unos supresores especiales porque como si no fuera suficiente, no cualquier medicamento funcionaba con los alfas dominantes y puros.
Por tal motivo, Jungkook no tuvo ningún problema para dar sus declaraciones de cómo fueron las cosas, porque como siempre, la palabra de un alfa pesaba más que la de un omega. Por eso Taehyung no intentó defenderse. Su mente tenía más preguntas que respuestas; conforme escuchaba a los adultos, más se sumergía en un mar de oscuridad, porque lo acusaban de intentar seducir a Jungkook.
Jungkook notó el gran lío que el omega formaba en su cabeza y tomó su mano como señal de que contaba con él. Taehyung quiso burlarse de él en ese instante; realmente, Jungkook se veía como un alfa que cuidaba de su omega. El hijo de puta se había creído aquellas palabras vacías y ya se estaba armando un cuento en su cabeza.
— Lo siento Jungkook, pero tendré que decírselo a tus padres — Habló el director. Él era consciente de lo que pasaría con el joven alfa una vez que hablara con los señores Jeon, y aún así, jamás intentó ayudarle.
— Yoongi ya se los dijo, ¿cómo cree que me dio los supresores sino? — Contestó restándole importancia al tema, o eso es lo que quiso dar a entender.
El que mencionaran a sus padres lo asustaba, cosa que intentó controlar al comenzar a mover las piernas en un intento de eliminar la desagradable sensación.
— Investigaremos el asunto a profundidad — Dijo el profesor, mirando de forma lasciva al omega.
— No hay nada que investigar, se me adelantó el celo por error y eso es todo — Su voz sonó firme. Sabía que era mentira, pero era mejor olvidar el tema.
— Fueron encerrados los dos juntos a propósito, además el celo de un alfa dominante no se adelanta solo porque sí.
— Escúcheme, esto podría perjudicarlo más de lo que usted cree — Se levantó de su asiento y puso las manos sobre el escritorio del señor Park — Creo que el omega ya tuvo suficiente de esto, Taehyung debería descansar — Y el hombre obedeció al entender a lo que Jungkook se refería.
Jungkook no quería que Taehyung escuchara lo que estaba por decir.
Con una señal, el director le hizo entender al profesor que sacara al omega de la oficina. También le ordenó a Taehyung ir por sus cosas y regresar a casa a descansar. El beta jaloneó al omega del brazo para llevárselo.
Apenas tuvo tiempo para distinguir al sujeto que esperaba recostado en la pared afuera de la oficina. Yoongi. ¿Qué hacía ahí? ¿Esperaba a Jungkook? Pero lo que le dejó más confundido fue cómo la puerta fue abierta por Jungkook para hacerlo entrar.
De todas formas, eso ya no importaba porque tenía que recoger sus cosas y tomar una ducha en casa para quitarse el olor de Jungkook de encima. Además, tenía que ponerse al corriente con los pendientes de la escuela. Su profesor aún tiraba de su brazo para llevarlo hasta el salón de profesores para hablar con los docentes que tenían clases con él sobre el asunto del celo.
ESTÁS LEYENDO
Castillo de naipes [Kookv]
Fanfiction⚠️ Cambie el nombre del fanfic anteriormente llamado "Hause of card" a "Castillo de Naipes" ⚠️ Después de enfrentar la tragedia de perder a sus padres, Taehyung recibe una beca para una escuela prestigiosa. Para su mala suerte, conoce a Jungkook y a...