"Todos quieren que sus primogénitos sean alfas"
Hace poco tiempo que los omegas comenzaron a tener casi los mismos derechos que los alfas, era difícil por lo que sería una larga lucha para que las leyes respalden a los omegas. Las clases altas no eran la excepción, muchos de los más altos mandos preferían darle sus herencias al hijo mayor que casi siempre era un alfa y si en caso el primogénito era un omega entonces todo lo que por derecho le pertenecía sería del hermano alfa si es que lo tuviera y si ese no es el caso, la herencia sería del esposo alfa.
Cualquier persona que perteneciera a la familia y que no fuera un omega tenía el derecho de heredar las fortunas. Sin embargo, Seokjin no estuvo dispuesto a seguir estas reglas y aprovechando que era hijo único dio todo de sí para demostrarles a todos que él era digno de heredar el negocio de su padre alfa. Dios estuvo de su lado, nacer como un omega dominante hacía que las personas no lo percibieran del todo como una persona débil.
Otra de sus ventajas era que su padre omega quedó infértil después de tenerlo. Incluso su padre alfa consideró dejar a su esposo para casarse con otro omega que le diera a su esperado hijo alfa pero no sucedió. Los divorcios eran y seguirían siendo muy mal vistos y el que ellos se divorciaran les afectaría la reputación a ambos.
Que su nacimiento fuera una decepción no significaba que sus padres no lo amaban, ellos podrían ser duros con Seokjin pero eso era porque querían que su hijo fuera fuerte en un mundo que despreciaba a los omegas.
Para Namjoon todo fue en bandeja de plata, siempre lo tuvo todo y no tenía problemas con sus padres más allá de la falta de atención que a veces le daban. No, él tenía otro problema y ese era Seokjin, el omega que no se dejaba cortejar tan fácilmente. Eso era un gran desafío ya que el alfa estaba acostumbrado a vivir su vida de forma relajada como si nada le importara y eso no iba con Seokjin por lo que tenían muchos choques.
Namjoon podía ser mayor que Jungkook pero eso no quería decir que él era más maduro, ambos compartían casi los mismos pensamientos y eso era frustrante para el omega. Que Namjoon se comportará como un patán con las minorías de la escuela solo hacía que Seokjin no aceptará al alfa como su pareja, no, Seokjin quería un alfa maduro e inteligente y Namjoon no lo era.
También estaba Yoongi. Heredero e hijo único de dos mujeres alfas que lo criaron con frialdad, ellas eran así y por lo tanto Yoongi fue criado con mucha frialdad. Sus madres no le dieron afecto pero siempre estaban presentes en la vida de su hijo para presionarlo y hacer de él un "mejor alfa". No pasaba nada, Yoongi tarde o temprano terminó por acostumbrarse a ello.
Su vida dio un giro cuando Jungkook le presentó a su nueva conquista, un pequeño omega muy lindo. Yoongi lo sintió de inmediato, ese omega era su destinado pero toda la felicidad que sintió se desvaneció cuando cayó en cuenta de lo que significaba que su destinado fuera el nuevo novio de Jungkook. Por meses estuvo detrás de Jimin advirtiéndole que sólo sería utilizado por Jeon pero el omega no quizo escucharlo y Yoongi decidió dejarlo ir para que el omega viera por sí mismo como era Jungkook.
Jungkook terminó hartandose de Jimin y en menos de un mes por lo que terminaron. Jeon sabía que Jimin era el omega destinado de Yoongi así que en vez de acostarse con él, prefirió únicamente alimentar las ilusiones del omega. Esa era una de sus formas de divertirse, hacer que omega perdieran su dignidad y se arrastran por el lo hacían sentir bien consigo mismo. Jimin sufrió depresión por ello, Jungkook fue su primer amor y novio por lo que su "relación" lo dejó muy mal psicológicamente. Culpaba a Yoongi por su relación fallida porque para Jimin, Jungkook le había terminado por su amistad con Yoongi.
Jimin parecía ser un chico bastante tranquilo y con una vida privilegiada, sus padres lo amaban y hacían lo que fuera por su hijo. Sin embargo para el omega no había un límite, estaba acostumbrado a tenerlo todo así que cuando se encapricho con Jungkook y no pudo tenerlo el mundo de Jimin se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Castillo de naipes [Kookv]
Fanfiction⚠️ Cambie el nombre del fanfic anteriormente llamado "Hause of card" a "Castillo de Naipes" ⚠️ Después de enfrentar la tragedia de perder a sus padres, Taehyung recibe una beca para una escuela prestigiosa. Para su mala suerte, conoce a Jungkook y a...