UH FLAT. Apartamento en Seúl
Seis meses habían pasado de la última vez que lo había visto. Hubiesen sido ocho, pero después esos dos meses nos volvimos a buscar para "una segunda oportunidad"
Al principio, la conversación fluía con cierta incomodidad, pero a medida que avanzábamos, nos dimos cuenta de que estábamos evitando el tema principal: ¿Debíamos volver a estar juntos?
En lugar de abordar la difícil pregunta, nos perdíamos en abrazos, besos y caricias, buscando refugio temporal en el calor familiar de nuestros cuerpos.
Sabía que nuestro camino juntos seguía siendo incierto, pero nos aferrábamos al consuelo momentáneo que encontrábamos en los brazos del otro, sin atrevernos a enfrentar la verdad.
Pero siempre llega el momento de reconocer que algo debe llegar a su fin o no puede seguir adelante.
Cuándo terminamos fue un siete de octubre; nos reencontramos en diciembre. Y finalmente, concluimos una noche de ese mismo mes.
En realidad más bien, el decidió concluir.
Diciendo que lo mejor era poner un punto y aparte a esto que hacíamos.Por más que fue un puñal para mi corazón, era lo correcto. Sinceramente fue lo correcto por qué mientras más nos veíamos para tener ese tipo de encuentro, más nos dañábamos. O al menos a mi me afectaba
Y recaí.
Recaigo en un vacío emocional.
Sentía que no era suficiente, y que jamás lo fui. Tanto para él, como para mi misma.Tenía un "psicólogo" personal. Mi mejor amigo
quién todo ese tiempo estuvo apoyándome y afirmando que estaba equivocada sobre mi persona.Gracias a él y su apoyo, me propuse enfocarme en mi misma, luchar por mis sueños y superar obstáculos.
Cuando vi la oportunidad de hacer un casting para una serie, supe que era mi momento de brillar. Con cada línea que memorizaba y cada ensayo frente al espejo, me preparaba para dar lo mejor de mí.
Las semanas pasaron con nerviosismo y expectación, hasta que llegó la noticia que había estado esperando ansiosamente: ¡Me habían elegido como la protagonista de la serie! Las lágrimas de felicidad inundaron mis ojos mientras leía la carta de aceptación una y otra vez, sin poder creer que mi trabajo duro y dedicación finalmente estaban dando frutos.
Cuándo pensaba que todo estaba yendo bien, mientras me preparaba para la fiesta de lanzamiento del álbum de Hoseok, una sensación de nerviosismo se apoderaba de mí.
Sabía que él estaría allí.
Desde aquella noche, intenté con todas mis fuerzas olvidarlo, pero su recuerdo seguía acechándome en cada esquina de mi mente.
El simple pensamiento de volver a verlo me llenaba de ansiedad. Sin embargo a pesar de todo decido asistir, sintiendo la responsabilidad de no ser una mala amiga.
Mientras esperaba pacientemente en mi auto en el tráfico, con el semáforo en rojo, mi teléfono vibró con un mensaje de mi mejor amigo. Con curiosidad, deslicé la pantalla para leer el mensaje justo antes de que el semáforo cambiara a verde.
Yoongi Mr. Enojón
No tomes mucho.
Por qué no podré ir a buscarte
Y no hagas nada de lo que te podrías arrepentir luego. Si lo haces, te contagiaré mi covid.Tú: Siempre tan considerado.
Tú: Me portaré bien. Soy una adulta responsableYoongi Mr. Enojón
Eso espero.Tú: Hablamos luego Mr. Enojón
Yoongi. Mr Enojón
Diviértete. Dormiré ahora
Buenas noches.Tú: Descansa. Y mejórate pronto
Agradecía por tener un mejor amigo tan atento.
Con el semáforo ahora en verde, continué mi camino hacia la fiesta con la promesa de divertirme responsablemente, sin hacer nada que podría lamentar.
Al entrar en el bullicioso salón donde se llevaba a cabo la fiesta de lanzamiento del álbum, me dirigí hacia Hoseok con una sonrisa cálida. Extendí mi mano para saludarlo, emocionada por ser parte de este importante momento en su vida.
—Felicidades por el lanzamiento del álbum —le dije sinceramente, notando la emoción en sus ojos mientras intercambiábamos palabras de cortesía. —Estoy segura de que será un gran éxito.
Él asintió con gratitud, agradeciéndome por mis palabras de apoyo.
—Gracias por venir —dijo con una sonrisa genuina. —Me alegra verte aquí. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
El calor de su bienvenida me reconfortó, y me sentí feliz de haber tomado la decisión de asistir a la fiesta. Con una sensación de alegría y nostalgia por los tiempos pasados, me dispuse a disfrutar de la fiesta
A medida que avanzaba la noche, las horas se desvanecían junto con las copas que subían a mi cuerpo, y pronto me encontraba bailando despreocupadamente en medio de la multitud.
Mientras me sumergía en la música, dejándome llevar por los movimientos en la pista de baile, notaba una presencia familiar en la distancia. Sentía su mirada sobre mí, observando cada paso, cada giro, pero manteniéndose a una distancia segura.
Decidí tomar un descanso y dirigirme hacia la barra en busca de un trago para refrescarme. Mientras esperaba mi bebida, el actor Nam Joo Hyuk se acercó y comenzó a hablarme, desatando una serie de conversaciones divertidas que me hicieron reír genuinamente. Su energía positiva llenaba el espacio a mi alrededor, y me sentí atraída por su espontaneidad y carisma.
Hasta que mi teléfono vibró con un mensaje inesperado.
Mi corazón se aceleró cuando vi que se era de Jungkook, y traté de disimular mi sorpresa mientras mantenía una conversación fluida con el actor.
Con cuidado de que él no notara mi nerviosismo, deslicé el dedo sobre la pantalla del teléfono para leer el mensaje, y contestar si fuese necesario.
Jungkook Jeon.
Intento disimular e ignorar el hecho que
estamos en la misma fiesta.
Pero no puedo dejar de mirarte Bea.
Me sobran las ganas de acercarme a ti
y lo haré enseguida si ese patán sigue pretendiendo que puede contigoTú: No te entiendo Jeon
Tú: La última vez que nos vimos, hemos dejado en claro que haríamos punto y aparteJungkook Jeon.
No puedo dejarte ir
Me enfada verte con otro
En mi mente no cabe el pensamiento
de que alguien más se apodere de ti
Eres mía y lo sabes bien.
Me perteneces Bea
Y a ese bobo se lo haré saber.Tú: No harás ninguna escena aquí
Tú: Dejarás mal a Hoseok. Es su noche
Tú: Veámonos abajo en tu estudioJungkook Jeon.
Hubiese sido un buen lugar
pero lamentablemente está en remodelación
Vámonos a mi departamentoTú: ¿Qué pretendes?
Jungkook Jeon.
Nada que ninguno de los dos no quiera.Tú: ¿Tan seguro estás de eso?
Jungkook Jeon.
Te conozco mejor que nadie
No puedes negar que me extrañas
¿O me dirás que no te gustaría saber la razón de por qué eres mía y por qué no podemos dejar de buscarnos?Me esforcé por mantener una sonrisa en mi rostro y asentir en los momentos adecuados, mientras intentaba ocultar la conversación que mantenía con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inolvidable. Jungkook ©bnsoel
FanfictionA pesar de haber dado por terminado su relación, Jungkook y Bea no logran olvidarse. Una historia de segundas oportunidades, de reencuentros inesperados y de la eterna búsqueda de un amor que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.