1: Capítulo tres

2.2K 99 26
                                    

Private Residence Gangnam-gu

Eran de esas mañanas en las cuales me encantaba despertar.

Con una sonrisa, observaba su rostro sereno mientras dormía a mi lado.

Echaba de menos amanecer a su lado, extrañando la sensación de tenerlo cerca.
Parecía tan tranquilo, tan perfecto en su sueño, que sentí la urgencia de capturar ese momento en una fotografía. Pero una sombra de incertidumbre nublaba mi mente, una duda sobre si las mañanas futuras serían tan pacíficas y reconfortantes como esta. Por qué no estaba segura de si la siguiente mañana amanecería de esta manera a su lado.

Decidí disfrutar el momento presente, sabiendo que el futuro era incierto.

Aunque ya no somos pareja. El hábito de hacerle el desayuno sigue arraigado en mí, como un eco de los tiempos en los que éramos inseparables.

Esta vez no es diferente; preparo el desayuno con cuidado, con la esperanza de que tal vez, solo tal vez, podamos empezar el día juntos como solíamos hacerlo.

Me acerco a su habitación con pasos silenciosos, preparada para despertarlo con cariño como lo hacía antes. Sin embargo, se encuentra profundamente dormido, ajeno a mi presencia. Es entonces cuando su teléfono comienza a sonar, rompiendo el silencio de la habitación.

Mi curiosidad me lleva a revisar el teléfono y lo que encuentro me deja perpleja.
Eran de su mejor amiga.

Ji Eun
¡Me encantaron los regalos!
Nos vemos esta noche, ¿verdad?

Aquellos mensajes avivan las llamas de mi inseguridad y las heridas de nuestra ruptura.

¿Anoche me mintió?
¿El finalmente la está conquistando?

Miles de preguntas inundan mi mente, pero decido no confrontarlo.

En lugar de eso, opto por huir del departamento, escapando del conflicto que sé que enfrentaremos si me quedo.

El dolor y la confusión me acompañan mientras dejo atrás nuevamente lo nuestro, sintiendo un nudo en la garganta pero sabiendo que es lo mejor para mí en este momento.


(...)

Esperaba recibir algún mensaje suyo, pero el día transcurrió sin siquiera una señal de su parte. La ausencia de su contacto me dejó con un sentimiento de desolación aún mayor, alimentando mis temores y aumentando mi malestar. Dejándome en claro que lo de anoche fue solo un desliz

Por miedo a encontrarme con él, por temor a enfrentar la incertidumbre y el dolor que su presencia me causaría, opté por no ir a recoger mi coche de la empresa durante todo el día.

Me sentía frustrada por actuar de manera inmadura, pero entendía que era necesario para preservar mi estabilidad emocional en ese momento.

Evitarlo era una forma de protegerme a mí misma, aunque odiaba reconocerlo. En medio de la confusión y la angustia, tomar esa decisión era lo mejor para mí en ese momento.

Me encontraba sentada en el sofá de mi departamento, con la mente llena de preguntas y el corazón cargado de incertidumbre sobre lo que ha pasado con Jungkook.

Cada pensamiento es un torbellino de emociones, y me siento abrumada por la confusión y el dolor.

De repente, el sonido de mi teléfono interrumpe mis pensamientos.

Es un mensaje de mi manager, recordándome que mañana es la primera lectura del guion para el nuevo proyecto en el que estoy trabajando.

Me quedo mirando la pantalla con sorpresa, sintiendo como si acabara de despertar de un trance.

Un Amor Inolvidable. Jungkook ©bnsoelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora