Complicaciones
Después de varias horas de grabación agotadora, Song Kang me pregunta si nos iremos juntos al departamento.
—Esta noche pasaré en mi departamento..—avise
—¿Todo bien? —pregunta.
Y aunque asiento con una sonrisa, sé que no me creerá completamente.
—¿Vas a hablar con él? —me pregunta, refiriéndose a Jungkook.
Asiento nuevamente, diciendo:
—Tengo que irme. Buenas noches Kang.Nos despedimos y me dirijo hacia el estacionamiento en busca de mi auto.
Antes de arrancar, envío un mensaje a Jungkook.Tú: Terminé de grabar
Tú: Veámonos en mi departamento
Tú: Conduciré hasta alláJungkook Jeon.
Bien. Voy en caminoAl llegar a casa, me aseo y lo espero. No pasa mucho tiempo antes de que llegue, quitándose la chaqueta y el casco de su moto. Dejando las llaves sobre la mesa, le hago un ademan para que se sentara en el sofá.
Antes de que pueda abrir la boca, él expresa su incomodidad.
—No me parece correcto que sigan viviendo juntos —dice, refiriéndose a Song Kang. —Son profesionales, lo sé. Pero me deja un mal presentimiento, y no soy inseguro, Bea. Pero esto no me parece justo.
—Es la primera vez que hago esto de vivir con mi compañero de grabación. Créeme que también me parece incómodo pensando en ti, pero no puedo negarme cuando ya acepté. Son las reglas de Kim Jang-han. Jungkook —suspire al ver que eso no le convencía. —Ten la conciencia tranquila, no considero amar a otro hombre.
De reojo pude observar como le sale una sonrisa disimuladamente.
Continuamos hablando sobre el tema, y aunque al principio se muestra reticente, finalmente tiene que aceptar la situación.
—¿Cuántos besos habrán? —pregunta seco.
—No sé con exactitud, pero..—mi corazón latían con fuerza.
El enarca su ceja esperando una respuesta.
—Tenemos programado grabar una escena un poco más explícita la próxima semana. —digo y suelto mi respiración
Narrador Omnisciente
Aunque sabe que es solo una actuación, no puede evitar sentirse perturbado al imaginarse a la mujer de su vida compartiendo momentos íntimos con otro frente a las cámaras. Sus celos se encienden aún más. A pesar de que intenta mantener la compostura, no puede evitar sentir una punzada de preocupación y desconfianza.
—¿Desde cuándo Corea está grabando dramas así? No era prohibido? —pregunta, tratando de ocultar su malestar detrás de una máscara de calma. —¿No puedes negarte o al menos hablar con el director al respecto?
Sin embargo, por más que intenta contener sus celos, la idea de ver a su mujer en una situación tan íntima con otro hombre frente a las cámaras lo consume por dentro. A pesar de sus intentos por comprender la naturaleza de su trabajo como actriz, no puede evitar sentirse inseguro y preocupado por lo que pueda suceder en la próxima grabación.
—Jungkook. También eres artista debes saber lo que es trabajar sin importar qué, no puedes negarte a nada. Trabajo es trabajo. Ten en cuenta que sé lo que es el limite, no me voy a sobrepasar.
—Es diferente. No compares tu trabajo con lo mío, canto y bailo. No grabo besándome o follando con otro
Abre los ojos sorprendida por su inesperada respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inolvidable. Jungkook ©bnsoel
FanficA pesar de haber dado por terminado su relación, Jungkook y Bea no logran olvidarse. Una historia de segundas oportunidades, de reencuentros inesperados y de la eterna búsqueda de un amor que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.