Naruto regresó a la aldea con Jiraiya, los cuales fueron a la torre Hokage a reportarse.Tsunade: Queremos ver todo lo que has mejorado Naruto así que tendrás un entrenamiento con alguien.
Naruto: Claro! Estoy listo! Pero.. quién es y en donde esta?¿
Entraron Shikamaru y Temari.
Shikamaru:.. Pero mira que nos trajo el viento, Naruto, cuanto tiempo!
Dijo sonriendo.
Temari: Mhg! Mira quién ah regresado después de tanto.
Naruto: Disculpa.. cual era tu nombre?
Temari: Que? Ya no me recuerdas.
Tsunade: Naruto! No encontraras a tu oponente aquí, esta afuera.
Dijo Tsunade un poco seria, Naruto salió por la ventana viendo a Kakashi leyendo un libro.
Naruto: SENSEII!!
Estaba feliz.
Kakashi: Oh Naruto.
Kakashi y Naruto se sonrieron, se fueron a entrenar junto a Sakura y lograron demostrar su determinación y fuerza.
En Otro Lado
Tsunade: Como que Sasuke ah vuelto?!! Y A USTEDES SE LE OCURRE DECÍRMELO HASTA AHORA?!
Sasuke entró junto a 2 shinobis los cuáles vigilaban cada acto de el azabache -.
Tsunade: Sasuke, espero que tengas un día lindo, bienvenido de nuevo a la aldea de la hoja.
Dijo con tono cortante
Sasuke: Mhg.. ¿en donde esta Naruto?
Dijo con voz cortante y fría.
Tsunade: Naruto está en su hogar, ya ah terminado el entrenamiento.
Sasuke: Muy bien
Dijo y se fue a buscar a Naruto
Naruto: Quién- SASUKEE?!!!
Grito como un loco
Sasuke: Cállate
Sasuke entro a la casa como si fuera suyo y dijo
Sasuke: Quiero hablar de todo lo que pasó en el pasado..
Lamento haberlos dejado a todos, la venganza me cegó por completo, no lograba pensar de manera correctaDijo serio
Naruto: Lo importante es que ahora estas aquí, Sasuke!
Dijo este emocionado mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas
Sasuke: B-basta me vas a sacar los pulmones
Naruto lo soltó enseguida mientras daba saltitos de la emoción.
Sasuke: Ya para Naruto!
Naruto paro de saltar y lo miro, una mirada llena de profundos sentimientos hacia el azabache..
Naruto: Que tal si mañana pasamos juntos, todo el día?
Sasuke por dentro estaba emocionado pero por fuera solo rodeó los ojos y asintió..
El rubio lo vio emocionado y lo abrazo..
Naruto: Por favor.. no te vuelvas a ir, Sasuke..
Dijo abrazandolo haciendo que Sasuke se sorprenda y devuelva el abrazo.
Sasuke: No lo haré.. no te preocupes
Dijo el azabache con voz tranquila..
__________________
AL OTRO DÍA
__________________Naruto se encontraba acostándose para pasar tiempo con sasuke, estaba decidiendo que peinado llevar frente a un espejo
Naruto: Mi pelo esponjoso, peinado o-
Sasuke: Solo decídete!
Apareció en la ventana de baño haciendo que Naruto salte del susto
Naruto: Sasuke! Al menos no puedes ir a la entrada y tocar la puerta!!!
Grito haciendo puchero
Sasuke: No seas exagerado, ya sal con cualquier tipo de peinado total te vez herm- olvida lo que dije, solo sal
Naruto se acomodó un poco el cabello y salió junto a Sasuke, cuando iban tomados de la mano mucha gente los veía mal algunos otros con admiración y otros con envidia aún que a estos 2 no les importaba un carajo eso.
Sasuke vio de reojo a Naruto, la brisa le pegó en la cara a Naruto mientras su pelo se movía y este veía todo a su alrededor creando una imagen hermosa, Sasuke lo vio atentamente y luego dijo inconsciente:"Hoy estas más hermoso que nunca..."
Dijo el azabache perdido en los detalles de su rostro
Naruto se sonrojo un poco y dijo
Naruto: Mira! Ahí hay un parque.. muy lindo, nos podemos ir a sentar ahí y conversar?
Dijo feliz viéndolo, Sasuke volvió a la tierra, asintió, le compró un helado a Naruto y se fueron a sentar a una banca.
Naruto empezó a chupar su helado, Sasuke lo miró y no pudo evitar sonreír al ver a Naruto chupando su helado tan tranquilo sin saber las ideas que le pasaban a él por la cabeza.
Sasuke lo ve atrevidamente pero decide no ponerle tanta atención y ver a su alrededor.
Naruto: S-Sasuke.. gustas que comparta de mi helado contigo?
Dijo viéndolo
Sasuke: ¿Por que la pregunta?
Naruto: Es que me quedaste viendo por mucho tiempo y creo que también quieres..
Sasuke: Bien.
Sasuke suspiro aliviado al saber que este no había descubierto su verdadero pensamiento, agarro el helado de Naruto y empezó a chuparlo, Naruto también chupaba el helado.
Después de unos minutos:
Naruto: Por favor no tan fuerte ni rápido
Sasuke: Lo pediste tu, luego no te quejes de que te duele, Naruto.
Dijo para luego sentarlo fuertemente y empezar a mecerlo en la hamaca mientras Naruto se sostenía fuertemente.
Sasuke lo ve y sonríe.
Naruto terminó de mecerse el solo y saltó de la hamaca.
Naruto vio a Sasuke sonriendo y se sonrojo al ver lo hermoso que era al sonreír..
Naruto: S-sasuke, s-sabes que.. eres r-realmente h-hermoso
Sasuke se sorprendió al escuchar esas palabras salir de la boca de Naruto, se sonrojo un poco
Sasuke: Mhg, bueno.. tu también eres algo atractivo..
Dijo sujetándose la cabeza
Naruto: E-Enserio p-piensas eso?
Dijo sonriendo.
Sasuke: Si.
Naruto de la emoción abrazo a Sasuke entusiasmado por sus palabras, Sasuke correspondió al abrazo y los 2 se vieron a los ojos..
CONTINUARA..
______________________________________
877 palabras y 882 contando estas
¡Sayonara!
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Giro Inesperado - Sasunaru.
Fantasy¡Me alegra que estés aquí, ahora entra te gustará!