CAP VIII

95 9 12
                                    

(Perdón por estar inactiva)

Sasuke y Naruto se encontraban dormidos, estaban abrazados, Sasuke tranquilamente y profundamente dormido, mientras que Naruto se encontraba algo descontrolado saltando en la cama tratando de hacer que Sasuke despierte.

Naruto: Que dormilón, no se despertará nunca.

A Naruto se le ocurrió una idea, empezó a saltar más fuerte y se le tiró en el estómago, Sasuke se levantó rápidamente, con los cachetes inflados después de que ese Rubio le saltara en el estómago.

Sasuke: QUE MIER-

Naruto se empezó a reír a carcajadas mientras que Sasuke se quejaba y quejaba.

Naruto: No seas tan amargado, Sasuke.

Sasuke suspiro, se levantó de la cama, y literalmente lo tiró al piso para luego imitar lo que dijo con algunas señas muy ekisde.

Sasuke: Ni siis tin imirgidi sisiki

Naruto se levanta con un chichón en la cabeza y con un puchero en su cara.

Sasuke: Wao. Que tierno.

Luego de eso, se encontraban comiendo, obviamente ramen, en el cuarto de Naruto, Sasuke se estaba preguntando muchas cosas, hoy para nuestro terco azabache era uno de esos días donde sobrepiensas hasta matarte tu mismo/a por dentro. Naruto al notar el comportamiento de este lo ve fijamente a los ojos y dice:

Naruto: ¿Todo bien Sasuke?

El azabache se queda observándolo y con la mayor sinceridad posible niega con la cabeza, Naruto se levanta y lo abraza.

Naruto: Tranquilo.

Sasuke solo se queda estático durante un momento, para luego corresponder al abrazo, tomo un poco de aire y se relajó un poco, tenía a la persona a la cual amaba en su vida, cerca de el se siente seguro...

Naruto después de tranquilizarlo solo le dio un pequeño beso, cuando se iba a separar, Sasuke lo agarro de las mejillas y lo volvió a atraer hacia el para luego juntar sus labios en un cálido beso...

15 minutos después.

Esos dos se habían descontrolado, el beso se había vuelto algo descontrolado, sus labios se juntaban con urgencia cada segundo que pasaba, pero se tuvieron que separar por el oxígeno...
Los dos con un rubor en las mejillas bastante notorio, se veían los ojos y los labios fijamente, después de haberse entendido con solo una mirada se siguieron besando.

Naruto se separó un momento por el oxígeno, para luego levantarse e irse a lavar platos.

Mientras que Sasuke estaba maldiciendo hasta la pared, pues, quería que ese beso terminara en algo más aún que no se logró, será para otro momento, viendo la ventana, se quedó pensando...

___________________________________________________
I WANNA BE YOUR LOVEERRR 🗣
EARNED IT
SALVAATOREE
Tengan un lindo día y una linda noche.

438 palabras

El Giro Inesperado - Sasunaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora