CAP IV

665 24 4
                                    

Naruto estaba aún dormido, mientras que el azabache se encontraba abrazandolo (también dormido)
Sasuke fue despertando poco a poco y vio a Naruto

Sasuke: Que.. que lindo~

Susurro algo embobado al ver la belleza de Naruto, sacudió la cabeza, dejó de abrazar a Naruto, se levantó y se puso a hacer el desayuno, esta vez era un triángulo de arroz junto a unos 2 pedacitos de carne.

Sasuke: Naruto, levántate, ya.. ya esta la cena

Dijo con una bandeja negra en manos, Naruto abrió sus ojos lentamente, agarro la bandeja negra y la puso sobre sus piernas ya sentado en la cama.

Naruto: Q-que hora es?

Dijo con pereza

Sasuke: las 7:30 a.m

Naruto: AGH MIERDA, SE ME HARA TARDE PARA EL COLEGIO!!!

Naruto comio rápidamente casi tragándose la comida, se mudó en un santiamén y se despidió de Sasuke con un beso

Naruto: Chao Sasu!!

Sasuke: Pero naruto-

Naruto salió corriendo de ahí sin ponerle atención a Sasuke

Sasuke: NARUTO!!!!!!

Sasuke salió corriendo, agarro a Naruto de la camisa y a rastras lo devolvió a la casa.

Naruto: que haces?

Sasuke: Hoy es domingo, idiota

Naruto entro a la casa emocionado por que no habían clases, se fue a una habitación y se cambió de ropa

Naruto: Oye Sasuke..

Sasuke: ¿Que pasa?

Naruto: Le dije a Kiba que hoy pasaríamos tiempo juntos, así que.. no me esperes despierto

Sasuke: Mgh... ve con Kiba, yo iré a dormir.

Naruto: Gracias Sasuke.

Sasuke no respondió y se fue a su habitación, por poco y rompe la puerta de tan fuerte que la tiró.

Naruto espero unos 15 minutos para que llegara Kiba, Kiba llego y los 2 empezaron a pasar el día demasiado juntos.

Después de 5 horas

Naruto estaba en la entrada de la casa abrazando a Kiba, Sasuke seguía en la habitación

Naruto: Gracias por el hermoso día kiba..

Kiba: Hey! Es un gusto..

Se dieron un beso en la mejilla, Kiba se fue y Naruto entro a la casa.

Naruto: Ya vine!

Sasuke bajo las escaleras

Sasuke: ¿Te divertirse con tu amante?

Naruto: Amante?

Sasuke: Mjm, pasabas dándole besitos.

Naruto: Agh, sasuke, cariño, no seas tan celoso, es como yo muestro amor

Dijo yendo a abrazar a Sasuke.

Sasuke: No quiero nada tuyo, mejor ve y dáselo a tu "amiguito"

Dijo haciendo comillas con los dedos mientras hacia un puchero.

Naruto: Jsjs, no sabes cuanto te amo, eres el único que tiene espacio en mi corazón...

Sasuke sonríe al escuchar eso y besa a Naruto

Naruto mordió el cuello de Sasuke y este solo jadeo.

Sasuke: No te apresures lindo..

Naruto: Lo siento Sasuke, es inevitable..

Sasuke ríe y agarra de la cintura a Naruto.

Sasuke: Te amo...

Naruto: Yo más..

Se dieron un beso nuevamente apasionado.
Sasuke vio como Naruto se separaba y se sentaba en el sillón, Sasuke vio que estaba con la polera abierta, jalo del collar (Que le dio Tsunade a Naruto) y lo beso.
Se separaron por falta de aire; Sasuke se sentó al lado de Naruto, cargo a Naruto y lo sentó en sus piernas

Naruto: Q-Que haces..?

Sasuke: Solo relájate..

Naruto se sonrojo bastante por lo que estaba haciendo Sasuke, decidió recostar su cabeza sobre el hombro derecho de Sasuke mientras que este empezó a acicalar el cabello de Naruto, Naruto se volvió a sonrojar, abrazo a Sasuke de la cintura mientras que este coqueteaba con su cuerpo, oliendo el cuello de Naruto, agarrandole la cintura, mordiendo el cuello de Naruto, darle nalgadas; Naruto al sentir ese tipo de contacto cercano jadeo en el oído de Sasuke, haciendo que este se sorprendiera un poco pero aún así lo siguió haciendo, Naruto y Sasuke se estaban viendo a los ojos, sabiendo muy bien que estaban excitados, se acercaron cada vez más hasta que se besaron, Sasuke se levantó, cargo a Naruto mientras lo seguía besando, lo llevo a la cama, lo tiró en la cama con cuidado, Naruto se sonrojo bastante al ver a Sasuke sin camisa, vio a un costado sonrojado, Sasuke empezó a besarlo mientras le quitaba toda la ropa que tenía naruto.

Naruto le susurró algo en el oído de Sasuke, este asintió y empezó a morder el cuello de este mientras que naruto jadeaba constantemente.

Sasuke empezó a recorrer el cuerpo de Naruto con sus manos, luego empezó a quitarse el pantalón.

Sasuke: No te asustes, cariño, tendré compasión contigo, puedes aruñar mi espalda si te duele, relaja tu cuerpo, de lo contrario será difícil que sea placentero para ti y para mi.

Sasuke preguntó si estaba listo, Naruto relajado asintió, Sasuke metió 1 dedo en la entrada de naruto y empezó a moverlo.

Naruto: S-Sacalo! Se siente.. incómodo...

Sasuke: siempre es así la primera vez..

Naruto relajo su cuerpo y después de 3 minutos empezó a sentir placer, empezó a moverse en busca de más, Sasuke metió el segundo dedo, empezó a hacer movimiento de tijeras ,naruto gimio de placer y algo de dolor, sasuke metió el tercer dedo y empezó a disimular embestidas, naruto gemía cada vez que sasuke hacia eso, Sasuke saco los tres dedos dejando a Naruto desesperado

Naruto: Que haces..?

Sasuke no hablo, se colocó encima de Naruto y rozó el glande de su miembro en la entrada de Naruto

Naruto: A-ahh~

Gimio algo sonrojado

Naruto: YA METE ESA COSA EN MI!!!!!

Sasuke se sorprendió pero se lo tomó con gracia, entro suavemente en Naruto, este le dolió pero relajo todo su cuerpo y después de unos 5 minutos empezó a moverse buscando de más, sasuke empezó a dar embestidas suaves y lentas.

Naruto: P-Puedes i-ir más rápido?

Sasuke acelero demasiado la rapidez y aumento la fuerza de las embestidas, Naruto empezó a gemir como loco.

______________________________________
Continuara
965 palabras
______________________________________

El Giro Inesperado - Sasunaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora