Nuestro rubio de ojos azules se encontraba en el sofá observando cuidadosamente el regalo que le dio Sasuke, suspiró algo enamorado, sin darse cuenta que el azabache se encontraba atrás de este, Sasuke soltó una de esas sonrisas que casi nadie recibía a diario. (Que afortunado eres Naruto).
Sasuke: Me alegra que te haya gustado-.
Dijo Sasuke haciendo que Naruto pegue un pequeño salto.
Naruto: ¡Avisa, aún que sea haz algún ruido para saber que estás aquí!
Sasuke se empezó a reír un poco, a lo que Naruto volteó a verlo, sin darse cuenta, el rubio se sonrojo levemente al escuchar la risa del azabache.
Sasuke: ¿Eh? ¿Porque estás sonrojado?
Naruto: Eh, eh, nada, nada...
Sasuke: Bueno...
Los dos hicieron contacto visual por 5 minutos...
Después de 5 minutos más ya se estaban besando.
Naruto: Mejor ya paremos...
Sasuke: Si, mejor...
Los dos se vieron y decidieron mejor irse a dormir.
Al otro día
Naruto se encontraba caminando por las calles de konoha, ya había ido a Ichiraku Ramen y no sabía para dónde ir, vio a Hinata a lo lejos, decidió ir a conversar y divertirse con ella.
Naruto: ¡Hola Hinata!
Hinata: H-Hola, Naruto.
Naruto la vio y la examinó haciendo que esta se ponga un tanto nerviosa e incomoda.
Naruto: Hasta ahorita me doy cuenta que haz cambiado mucho.
Hinata asiente feliz.
Hinata: Bueno, pues...
Hinata y Naruto: ¡El cabello te/me ah crecido, estoy/estas más alta y haz/eh mejorado mucho en mis habilidades!
Al darse cuenta que lo dijeron todo ql mismo tiempo, se vieron y se empezaron a reír un poco.
Naruto: ¿Que te parece si entrenamos juntos?
Hinata se quedó pensando y asintió.
Naruto: ¡Vamos!
Fueron juntos a un lugar de entrenamiento.
Naruto: ¡Rasengan!
Hinata: ¡Byakugan!
Hinata esquivaba a veces el rasengan de Naruto, aún q hubo un momento donde Naruto pudo golpearla, lo hizo, hinata aún así se levanto y siguió.
Hinata logró golpear a Naruto.
Después de eso.
Hinata: Eso tomo mucho tiempo pero gracias, Naruto, me divertí mucho contigo.
Naruto: Sabes que estoy para ti cuando me necesites, Hinata.
Hinata le dio una sonrisa a Naruto a lo que el rubio le devolvió la sonrisa.
Sakura: Al parecer habías estado entrenando a alguien, ¿eh?
Naruto asiente divertido.
Naruto: Es buena, logro golpearme.
Sakura se empezó a reír.
Naruto: ¡No te rías, Sakura!, fue solo un golpe.
Sakura: Fue un golpe tan pequeño que te quedo un chichón en la cabeza.
Naruto se espantó.
Naruto: Hinata es muy fuerte.
Sakura asintió.
Mente de Sakura: Tsunade podría entrenarla.
Naruto: ¿No dirás nada?
Sakura: Es buena.
Naruto sin más se despidió y se fue a casa.
Sasuke: ¡Naruto! ¡¿Porque no me avisaste que ibas a salir?!
Naruto: Tranquilo, estabas durmiendo y te veías tan tranquilo que pensé que no te gustaría que te despertara para decirte que iba a salir.
Sasuke pensó y decidió mejor calmarse.
Sasuke: Tienes razón, ¿que tanto hiciste en la calle?
Naruto: Comer, conversar, caminar, correr, entrenar, conversar y regresar a casa.
Sasuke: Ay, Naruto, mejor vayamos a dormir.
Naruto le robo un beso a Sasuke.
Naruto: Atrapame si puedes.
Sasuke: ¡Ven aquí!
Así pasaron por unos 15 minutos, Sasuke logró atrapar a Naruto y le empezó a hacer cosquillas.
Naruto: Ja, ja, ja- Ok no, así no se ríe.
Naruto: JAJAJAJ- ¡YA PARA SASUKE!
Sasuke no paro.
Sasuke le robo un beso a Naruto y ya, se fueron a dormir.
_________________________________________
618 palabras
¿Saben que?
Olviden lo último que dije anteriormente, el amor esa una mrd a veces (me engaño con la ex)
Pero recuerden, después de un estupido llega alguien mejor. (A mi ya me llego la regla y el alguien tmb)
XD
BYEE
ESTÁS LEYENDO
El Giro Inesperado - Sasunaru.
Fantasy¡Me alegra que estés aquí, ahora entra te gustará!