La Sorpresa.
Naruto se encontraba cocinando mientras tarareaba una canción, Sasuke le ayudaba, lavando los platos, el azabache al oír a Naruto le preguntó lo siguiente:
Sasuke: ¿En donde escuchaste esa canción?
Naruto: El vecino la puso ayer en la tarde mientras tu te encontrabas dormido, porque la pregunta?
Sasuke: Curiosidad.
Siguieron con lo que estaban haciendo, Naruto sirvió la comida y la dejó en el comedor, Sasuke puso todos los platos en su lugar, Naruto espero a Sasuke para comer juntos, despues de unos minutos, Sasuke finalmente acompaño a Sasuke para comer juntos mientras conversaban de cosas triviales.
Sasuke: ¿Recuerdas cómo nos conocimos?
Naruto: Si, era en una tarde algo Nevada, unos chicos un poco más altos que yo se encontraban molestandome, me estaban pegando y pateando, luego de eso yo quede tendido en el suelo sollozando mientras lloraba, sentí unas manos tocarme el cabello, era tu hermano mayor, Itachi, me llevo a un lugar más refugiado y de ahí saliste tu con ganas de entrenar junto a Itachi, Itachi se negó y te explico todo lo que me había pasado.
Sasuke se encontraba recordando ya como se conocieron el y el amor de su vid- ok no.
Naruto: Sasuke...
Sasuke no respondía, seguía en otro mundo.
Naruto: Sasuke...
Lo llamo de nuevo ya perdiendo la paciencia.
Naruto: ¡SASUKE UCHIHA!
Sasuke pegó un pequeño salto del susto que le dio el grito de Naruto.
Sasuke: ¿Que pasa Naruto Uzumaki?
Naruto lo ve con el ceño fruncido.
Naruto: Te quedaste viendo al techo como idiota.
Sasuke empezó a reír.
Sasuke: Estaba recordando algo.
Naruto ve a Sasuke.
Sasuke se levantó, se fue a bañar y se alistó.
Sasuke: Necesito ir a comprar unas cosas.
Naruto: Okey, hasta luego
Sasuke: Hasta luego.
Sasuke tenía planeado comprarle algo a Naruto, pero, no sabía que exactamente, quería darle un regalo sorpresa como agradecimiento por todo lo que a hecho por el pero que puede ser?
Sasuke recordó que Naruto amaba el ramen, decidió primero ir a comprar las flores favoritas de Naruto, los lirios blancos acompañados de unos hermosos tulipanes, le compro chocolates y lo más importante un ramen, los acomodo todos y llego a casa, abrió la puerta con cuidado de que Naruto no se diera cuenta, Naruto estaba dormido en el sofá, Sasuke aprovechando rápidamente se fue a la habitación y puso el ramo de flores sobre la cama, aprovechando que Naruto estaba dormido, hizo una carta, muy linda, la dejo en la cama y se fue a bañar.
Naruto se despertó poco a poco, se levantó, estaba algo sudado, decidió ir a la habitación a cambiarse la ropa sin esperar la sorpresa que le esperaba...
Naruto llegó a la habitación, abrió la puerta y lo primero que vio fue un ramo de flores, se dirigió con cuidado a ellas, las tomó y vio un papelito pequeño que decía lo siguiente:
"De: Sasuke Para: Naruto"
Naruto sonrío muy feliz, vio los chocolates y el ramen muy bien acomodados con las flores, vio una carta, la agarró y empezó a leerla, al finalizar, a Naruto le saco una sonrisa muy tierna.
Sasuke ya se encontraba dirigiéndose a la habitación, apenas abrió la puerta sintió a Naruto abrazarlo fuertemente.
Naruto: Gracias Sasuke.
Sasuke solo sonrío y le acaricio un poco el cabello.
Sasuke: Lo que sea por ti.
Naruto le dio un tierno beso en los labios, Sasuke se ruborizo un poco pero correspondió.
______________________________________
Que lindo es el amor, lo siento por estar inactiva.
593 palabras, les agradezco por inspirarme a seguir con la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Giro Inesperado - Sasunaru.
Fantasy¡Me alegra que estés aquí, ahora entra te gustará!