Continuación..
Sasuke siguió dando estocadas a Naruto mientras este gemía, llegaron juntos al clímax y cayeron rendidos en la cama.
Sasuke: ¿Que te pareció?
Naruto: M-Muy bien.
Naruto abrazo a Sasuke, el azabache correspondio al abrazo mientras sonreía y se durmieron así.
________________
AL OTRO DÍA
________________Naruto se levantó con cuidado de no despertar a Sasuke el cual dormía plácidamente, el rubio se levantó y fue a cocinar la comida favorita de Sasuke, el azabache despertó debido al olor de la comida, se levantó algo perezoso, fue al baño pero vio de reojo a Naruto cocinando si comida favorita, sonríe al ver esa escena tan hermosa de su novio, se acerca sigilosamente a Naruto y lo abraza por detrás.
Sasuke: ¿Como estás, cariño?
Naruto: Bien y tu, Sasu?¿
Sasuke: Muy bien.
Sasuke besó el cuello de Naruto y este sonríe tiernamente al sentir sus labios besar su cuello.
Naruto: Me encanta cuando haces eso, Sasuke.
Sasuke sonríe victorioso y se va para el baño.
Naruto: Sasu, te gusta el picante?¿
Sasuke: No, lo odio.
Naruto ríe, le sirve comida a Sasuke y se la deja en la mesa. Sasuke salió del baño con las manos lavadas, se sentó en la mesa y esperó a Naruto.
Naruto: Por cierto, había escuchado que Hinata estaba entrenando muy duro para ser una kunoichi muy fuerte.
Sasuke: ¿La prima de Neji?
Naruto: Si.
Sasuke sonríe al saberlo y decide seguir comiendo tranquilamente al igual que Naruto el cual de vez en cuando le lanzaba miraditas de amor a Sasuke.
Naruto: ¿Como ah estado itachi?
Sasuke: ¿Por que te interesa saber como esta mi hermano?
Naruto: Solo pregunto.
Sasuke: bien, el ah estado muy bien.
Naruto: Me alegro de saberlo.
Los dos se pusieron a hacer las tareas domésticas del hogar..
ESTÁS LEYENDO
El Giro Inesperado - Sasunaru.
Fantasy¡Me alegra que estés aquí, ahora entra te gustará!