Los dos se veían a los ojos, descubriendo sus sentimientos uno por el otro, sus rostros se acercaban cada vez más, ya estaban rozando sus narices mientras cerraban sus ojos..
?: Naruto, Sasuke!! Cuanto tiempo!
Dijo Kiba emocionado junto a su grande amigo Akamaru..
Naruto y Sasuke se separaron inmediatamente cuando escucharon la voz de Kiba, Sasuke frunció un poco el ceño y Naruto al ver a Kiba solo sonrió.
Naruto: Ja, Ja, Mira nada más, ya no andas ese suéter raro y.. una nueva mascota? Que paso con Akamaru?
Dijo Naruto al ver el tamaño de el perro..
Kiba: Pero, este es Akamaru, aún que ah cambiado un poco.
Dijo riendo y yendo a abrazar a Naruto, Naruto correspondio y Sasuke se puso celoso.
Sasuke: Mgh, bien, yo me largo, hasta pronto Naruto.
Dijo para luego irse.
Naruto: oh, ya se fue..
Kiba: Pasa algo, Naruto?
Naruto: Se supone que hoy debíamos pasar tiempo juntos..
Kiba: Y por que no lo alcanzas? No va corriendo y-
No pudo terminar cuando Naruto salió corriendo hacia donde estaba Sasuke..
Kiba: Ah, si.. esos 2 van a acabar siendo novios.
Dijo para luego darse la vuelta y encontrarse a Kankuro.
Kankuro: Hola niño perro.
Kiba: Deja de decirme niño perro idiota.
Dijo avergonzado.
Kankuro: El bebé está sonrojado, hay que acunarlo para que ya no llore
Dijo con voz de mamá
Kiba: Cállate idiota! Puto marionetista pendejo¡
Kankuro vio a Kiba con cara seria haciendo que este tiemble un poco.
Kankuro: Ja, ja, ja, pues me descubriste mocoso!
Dijo para luego agarrar la mano de Kiba y llevarlo a una heladería, pidieron un helado de vainilla para Kiba y uno de chocolate para kankuro, fueron juntos a se tarde a unas bancas y empezaron a conversar.
__________________
POR OTRO LADO
__________________Naruto vio a Sasuke y lo siguió.
Naruto: Sasuke! Sasuke!
Grito haciendo que este se dé la vuelta
Sasuke: Que pasa, Naruto?
Naruto: Recuerdas que seguimos pasando tiempo juntos?!
Sasuke: Lo siento lo había olvidado, es que creí que era conmigo no con Kiba.
Dijo celoso haciendo que Naruto ría
Naruto: No mames Sasuke, Kiba y yo llevamos un buen tiempo de no hablar.
Sasuke: Mhh.. esta bien, a donde te gustaría ir?
Naruto se acercó al oído de Sasuke y se lo dijo en susurro, Sasuke y Naruto fueron a una montaña donde en la cima había un árbol, fueron corriendo hacia arriba y lograron treparse en el árbol viendo la hermosa vista que se les otorgaba.
Naruto abrazo el brazo de Sasuke y posó su cabeza sobre el hombro de Sasuke haciendo que este sonriera.
NARRA SASUKE
Todo se ve hermoso desde aquí arriba, al igual que Naruto, ah que mierda dices sasuke uchiha!
Aún que no puedo negar que es atractivo y ese hermoso cuerpo, es una estrella la cual resalta y resaltará más que todas las demás, el es.. tan lindo..Sasuke separo la cabeza de Naruto de su hombros, se vieron a los ojos, acercaban sus rostros cada vez más sin decir ni una sola palabra y sin más sus labios se juntaron hundiéndose en un cálido y apasionado beso, naruto se separó por falta de aire al igual que sasuke y se volvieron a ver a los ojos..
Naruto: Sasuke..
Sasuke: Naruto..
Susurraron tranquilamente mientras se seguían viendo a los ojos, se volvieron a hundir en un beso completamente apasionado, el cual duró mucho, después de unos minutos se separaron y se vieron con un pequeño brillo en sus ojos.
Sasuke y Naruto se abrazaron y se durmieron aún en ese árbol..
Luego de 2 horas Sasuke se levantó y vio a Naruto, sasuke no pudo evitar sonreír al verlo tan pacíficamente durmiendo.
Sasuke empezó a acariciar el cabello de naruto suavemente haciendo que naruto abriera poco a poco sus ojos y se sonrojara.
Naruto: S-Sasuk-
Sasuke: Shh, nos pueden escuchar, hemos estado aquí más del tiempo acordado..
Dijo sasuke en susurro
Naruto: Bueno, entonces por que no nos escapamos?
Sasuke: Justo estaba planeando como hacerlo
Naruto le dijo a Sasuke como escapar y sin más salieron corriendo
Al Llegar A Casa.
Naruto: UF, por poco y nos atrapan.
Sasuke: Uy si.
Sasuke abrazo a Naruto por la espalda haciendo que este se sonroje un poco, durmieron juntos abrazados.
A las 3:47 a.m Naruto se levantó por un poco de agua, vio que Sasuke ya no estaba a su lado, se asustó pero luego pensó que quizás tenía cosas importantes que hacer, fue a buscar su agua y alguien lo abrazo por detrás.
Naruto: Mierda! S-sasuke, que haces despierto a estas horas de la madrugada?
Sasuke: No sé, lo mismo te pregunto a ti.
Naruto: Vine por un vaso de agua y tu?
Sasuke: Que casualidad! También..
Naruto y Sasuke tomaron agua y se fueron a dormir.
Al Otro Día
Naruto se iba levantando mientras que Sasuke estaba haciendo comida, a Naruto le llegó el holor a Ramen y fue a ver aún casi dormido que estaba haciendo Sasuke.
Sasuke: Hola naru, estaba cocinando tu.. comida favorita
Naruto lo abrazo de la felicidad
Naruto: Gracias, Gracias, Gracias, Deberas!
Sasuke solo sonríe por el abrazo tan repentino de Naruto
Sasuke sirvió la comida, como junto a Naruto mientras de vez en cuando lo veía de reojo y sin más lo beso.
Sasuke: Lo siento, no pude contenerme
Naruto: N-No T-te preocupes..
Dijo sonrojado y avergonzado.
Sasuke lavo los platos y se sentó junto a Naruto en el sofá.
Sasuke: Sabes? Me gustaría.. quizás ver una película
Naruto: Buena idea..
Dijo para luego poner una película..
La terminaron de ver.Naruto se sentó en las piernas de Sasuke y se acostó sobre su pecho.
Sasuke: Descansa pequeño..
Naruto se durmió mientra Sasuke sonreía, lo alzo y lo llevo a su habitación
Sasuke: Buenas noches lindo, espero que sueñes cosas hermosas
Dijo sasuke dándole un beso en la frente a Naruto y yendo a dormir al sofá.
______________________________________
1000 palabras, espero que les guste!
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Giro Inesperado - Sasunaru.
Fantasy¡Me alegra que estés aquí, ahora entra te gustará!