CAP IX

65 8 1
                                    

AVISO:
No me hago cargo de chanclazos, este capítulo será +18 si no les gusta saltarse este capítulo.

___________________________________________________

Naruto y Sasuke se encontraban bastante sudados en la cocina...

"¿Como acabaron en todo esto?"

Okey, te narró todo.

Sasuke se encontraba pensando, después de romperse el cerebelo pensando decidió dirigirse dónde Naruto y abrazarlo por detrás...

Naruto: ¿S-Sasuke?, ¿q-que estas haciendo?

Sasuke no respondió, solo lo vio y empezó a olfatear el cuello del rubio, a lo que Naruto trataba de separarse un poco, estaba ocupado, Sasuke al notar el comportamiento del rubio lo acorraló contra la pared.

Naruto: S-Sasuke, e-estamos en la cocina.

Sasuke no le prestó atención, y le empezó a besar el cuello, Naruto estaba bastante nervioso y algo ruborizado. Sasuke empezó a quitarle suave y delicadamente la ropa al rubio, mientras que Naruto estaba algo nervioso, hace tiempo que no hacía esto con Sasuke.

Naruto: S-Sasu-

Sasuke: Cállate.

Naruto lo vio y cerró la boca, sintió como Sasuke lo puso contra la pared, Naruto soltó un jadeo de dolor y satisfacción al mismo tiempo. Después de eso, Naruto sintió algo blando y suave rozar su parte íntima, sintió un pequeñito dolor al sentir dos dedos entrar en él; después de 5 minutos, se movió un poco en busca de más, Sasuke al notarlo movió y profundizó un poco más sus hábiles dedos, para luego sacarlos.

Naruto: ¿p-por qué los sacas?

Dijo con un pequeño puchero, Sasuke sonrío divertido.

Sasuke: Relájate.

Dijo el azabache antes de entrar en el de una sola estocada, el rubio solo gritó el nombre del azabache a lo que este sonrió orgulloso.

Naruto: mgh~! Agh~!

Gemía el rubio descontrolado, Sasuke le dio una embestida algo dura haciendo que el pequeño rubio enloquecida y gimiera lo más fuerte posible. Sasuke empezó a ir a un ritmo algo lento, Naruto se relajó, Sasuke un maldoso cuando noto que el rubio se había relajado, le doy 7 estocadas demasiado fuertes haciendo que el rubio gimiera nuevamente de forma descontrolada.

Naruto: Mghh~ Ah~ S-Sasuke~!!!

Gemía y gemía una y otra vez, Sasuke empezó a darle de forma más rápida, se emocionó mucho...

Naruto se encontraba en la cocina, gimiendo como loco rogandole a Sasuke que parará.

Sasuke en un momento aumento mucho la velocidad, haciendo que nuestro rubio volviera a enloquecer

Naruto: a-agh~! S-Sasuke~!! P-para~

Sasuke ni siquiera paró un milisegundo, siguió y aún más rápido, Naruto se aloco un poco, Sasuke tuvo un orgasmo dentro de Naruto, para luego salir de el.

Naruto y Sasuke bastante sudados en la cocina.

___________________________________________________

HELOOO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Giro Inesperado - Sasunaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora