- Vestuario de la selección japonesa -
El ambiente en el vestuario es terrible, nadie dice ni una palabra.
- Travis: *Observa a los jugadores con atención y posteriormente mira a Arion* ¿Ya has descubierto lo que quiero de ti?
- Arion: Creo que lo tengo entrenador, he estado mirando al campo en todo momento.
- Travis: ¿Solo te has concentrado en el terreno de juego?
- Arion: Eh, sí, ¿No es lo que me ha dicho? Que mirase al equipo.
- Travis: Sí, en efecto esa ha sido la instrucción que te he dado, pero solo has cumplido una parte de la orden, te falta mirar lo demás.
- Arion: *Mira confundido al seleccionador*
- Riccardo: Entrenador, ¿Tenemos algún plan para esta segunda parte?
- Travis: Sí, no tenía pensado hacer los cambios tan pronto, pero voy a hacerlos en el descanso. Aitor, Hyperion y Gabi entrarán en la segunda parte, Quintet, Yale y Roma irán al banquillo.
- Quintet: *Abre los ojos, muy impactado por la noticia*
- Yale: ¿Esto es en serio?
- Quentin: *Mira sorprendido a Travis y después a Frank*
- Travis: Puede que varios de vosotros no estéis de acuerdo con estas sustituciones, pero es lo mejor para ganar, no solo hoy, para ganar a largo plazo, dicho esto, todos al campo.
Todos salen de los vestuarios rumbo al terreno de juego mientras que en la cabeza de Arion las palabras del seleccionador Travis resuenan con fuerza, aún no entiende a que se refiere.
- POV Arion -
No entiendo nada, las órdenes del entrenador era que mirase al equipo, y eso he hecho, ¿Cómo que no lo he hecho todo, a que se puede referir? Mirar al equipo..... Es mirar al campo, para ver qué problemas pueden tener durante el partido.
*En ese momento Arion observa delante suyo a Aitor y Gabi, los cuales no han hablado entre sí desde hace días y por otro lado está Hyperion, el cual se ve algo deprimido*
Aitor y Gabi llevan raros desde que nos dieron ese día libre, les he visto más ausentes entre sí, creo que ha pasado algo entre ellos, por su lado Hyperion lleva en un mal estado de forma desde que terminó el primer partido, no sé que puede haberle pasado.
- Campo -
Los jugadores de ambas selecciones salen al terreno de juego.
- Sobirov: Por lo que veo han hecho tres sustituciones en el descanso.
- Kasimov: Lógico teniendo en cuenta la situación, tenían que cambiar algo. *Se fija en la alineación y ve a Frank* ¿Ese chico sigue aquí? No entiendo porque no le han sustituido.
Bueno, voy a aprovechar su error estratégico para seguir destruyendo su defensa, este partido está más que ganado.
- Sobirov: Kasimov, no te confíes, el partido aún no ha terminado y no sabemos que es lo que tiene planeado Japón.
- Kasimov: De acuerdo, capitán. (Hay que ver cómo se preocupa, es imposible que perdamos el partido a estas alturas)
En el banquillo Travis sonríe ligeramente.
- Horse: La segunda parte va a dar inicio con el saque de la selección japonesa, Victor y Bai Long se encuentran en el círculo central listos para iniciar la ofensiva japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go Mundial
FanfictionHan pasado 10 años desde que Inazuma Japón sorprendió a todo el mundo ganando el Fútbol Frontier Internacional en la Isla Liocott, desde entonces el conjunto nipón no ha conseguido volver al nivel de la generación de Mark Evans y sus amigos. Ahora d...