Todo el equipo japonés vuelve a su vestuario, donde les esperan Travis y Jude muy satisfechos.
Por otro lado Mark y Axel les han acompañado desde que han salido del terreno de juego y no se han separado de ellos, no quieren correr el más mínimo riesgo después del incidente de Victor.
- Travis: *Sonriente* Habéis hecho un trabajo excelente, podéis estar muy orgullosos.
- Jude: No habéis perdido la compostura en ningún momento a pesar de la situación por la que estamos pasando, buen trabajo.
El equipo celebra y festeja entre si.
- Arion: Nos has sido de mucha ayuda, Falco, gracias.
- Falco: *Sonríe confiado* A partir de ahora me podéis pasar el balón siempre que queráis algún gol.
- Bai Long: Parece que el principiante ha descubierto el ego pronto.
- Falco: ¿Estás preocupado de que te saque el puesto, "delantero estrella"?
- Bai Long: No te falta ni nada para llegar a ser un aspirante.
Arion y Roma intentan separarlos para que no sigan discutiendo.
- Axel: Tener una rivalidad por ver quién es el delantero estrella está bien, pero no olvidéis que antes de todo sois compañeros de equipo, y tenéis una responsabilidad con el resto del equipo.
Bai Long y Falco asienten.
- Travis: Me alegro de que aún tengáis energías, pero no las desperdiciéis aquí, guardadlas para el próximo partido contra la selección española.
En ese momento se hace el silencio en el vestuario, solo con escuchar el nombre de esa selección, el ambiente se había vuelto más tenso.
- Jude: Habéis hecho un gran partido y con este 3-0 hemos equilibrado la diferencia de goles del primer partido. Por otro lado, los partidos que nos vienen a continuación no tienen nada que ver con lo que hemos visto hoy.
- Riccardo: En teoría aún nos faltan los dos rivales más complicados del grupo, que en teoría son incluso mejores que Estados Unidos.
- Bay: Tener solo una victoria hasta ahora no es mucho. Si queremos pasar de ronda tendremos que ganarle a España y Alemania.
- Arion: *Se levanta del banco del vestuario* Para eso hemos llegado hasta aquí, para jugar contra las mejores selecciones del mundo y competir con ellas.
- Roma: ¡Vamos, Pardiez, a por la gloria!
- Todos: ¡Sí!
Sin embargo, de entre todos ellos, hay un jugador que se encuentra pensativo, lo cual es detectado por su "hermano mayor"
- Gabi: *Observa a Aitor*
- En la concentración, una hora después -
- Arion: ¿Era hoy cuando jugaban todas las selecciones?
- Riccardo: Sí, será mejor que miremos a ver cómo han quedado.
Ponen la televisión y ven los resultados de la segunda jornada de la fase de grupos:
Grupo A:
Argentina 2-1 Portugal
Uzbekistán 0-2 Croacia- Quintet: Parece que no nos volveremos a enfrentar a Uzbekistán.
- Frank: Pero mira ese grupo, Argentina, Brasil, Portugal y Croacia, así no se puede.
- Riccardo: Ese es el castigo para los que no son campeones del continente, aunque nuestro grupo tampoco es que sea un paseo por el campo.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go Mundial
FanficHan pasado 10 años desde que Inazuma Japón sorprendió a todo el mundo ganando el Fútbol Frontier Internacional en la Isla Liocott, desde entonces el conjunto nipón no ha conseguido volver al nivel de la generación de Mark Evans y sus amigos. Ahora d...