- En los vestuarios de la selección española -
Miguel entra en el vestuario con expresión seria, todos le estaban esperando para dar la charla del descanso.
- Miguel: Lamento la tardanza, entrenador, ya estoy preparado.
El entrenador español asiente y comienza la explicación de los errores cometidos en la primera parte y lo que van a tener que hacer en la segunda para mejorar.
Al terminar la explicación, Clario se acerca a Miguel.
- Clario: ¿Todo bien? Te veo más serio de lo habitual.
- Miguel: Sí, estoy perfectamente. Lo único que ha cambiado es que ahora tengo incluso más ganas de ganarle a Japón. *Sonríe con determinación*
- Clario: *Lo observa* Sé que eso es positivo, ¿Pero ha habido alguna novedad? Quiero estar al corriente de todo.
- Miguel: No tiene nada que ver con el partido, capitán, puedes estar tranquilo. Digamos que es........ Un asunto de familia, o de familias.
- Clario: Si es así no me voy a meter en esos asuntos, mientras no te perjudique a la hora de jugar.
- Miguel: Tranquilo, va a ser todo lo contrario.
Miguel se levanta de su asiento con determinación.
- Miguel: ¡Chicos, vamos a aplastar a Japón!
El resto de compañeros y del cuerpo técnico se suman al apoyo segundos después, la verdad es que nadie se esperaba que alguien frío y calculador como Miguel pudiera dar esas palabras de aliento.
- Bérgamo: ¿Que le pasa a este ahora?
- Clario: Parece que ha encontrado una nueva motivación en este partido, yo tampoco lo acabo de entender, pero si esto sirve para encenderlo no me voy a quejar.
Bérgamo observa a Miguel, el cual tiene una mirada determinada.
- Bérgamo: Supongo. Bueno, vamos a prepararnos para la segunda parte, voy a estirar un poco.
- Vestuarios de la selección japonesa -
El ambiente era mucho más relajado en contraposición a sus oponentes.
- Travis: Habéis hecho una digna primera parte, ha sido una lástima el gol en los últimos minutos, pero estáis compitiendo muy bien contra una selección como la española.
- Jude: También hay que recalcar que habéis roto muy bien una de sus tácticas más pulidas, el fuera de juego.
- Cronus: Sin embargo no creo que tengamos otra posibilidad como esa. Han vigilado mejor el fuera de juego después del primer gol, y después de ver la velocidad de Falco no le van a dejar tanto espacio para correr.
- Travis: Era un cambio previsible, si no fuera así podríamos explotar ese hueco hasta que acabara el partido.
- Riccardo: ¿Como propone que ataquemos, entrenador Travis?
- Travis: Vamos a tener que jugar con transiciones rápidas, no digo de encerrarnos atrás, pero no podemos mantener posesiones largas contra ellos, su presión tras pérdida está muy bien trabajada.
El plan es ir al ataque presionando su salida de balón, y una vez que recuperemos el balón atacaremos.
Todos los jugadores asienten, entre todos ellos hay dos que se ven aún más concentrados que el resto, los cuales son Aitor y Gabi.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go Mundial
FanfictionHan pasado 10 años desde que Inazuma Japón sorprendió a todo el mundo ganando el Fútbol Frontier Internacional en la Isla Liocott, desde entonces el conjunto nipón no ha conseguido volver al nivel de la generación de Mark Evans y sus amigos. Ahora d...