Capítulo 17: Cuestión de familia

144 6 0
                                    

En el hospital de la ciudad de Inazuma, Sol Daystar y Vladimir Blade estarían en rehabilitación para mantenerse en buena forma física.

- Sol: Vas muy bien, Vladimir, ya prácticamente no necesitas ayuda para caminar en línea recta.

- Vlad: Victor se está esforzando al máximo en la selección, y yo no puedo ser menos, y por cierto, me puedes llamar Vlad.

- Sol: De acuerdo, Vlad, yo también tengo que recuperarme lo antes posible, Arion y los demás me están esperando y han llegado al mundial, tengo que estar a la altura.

- Vlad: Así se habla, yo tardaré un poco más pero estoy seguro de que también os alcanzaré.

En ese momento suena el teléfono de Vlad.

Vaya, es Victor.

Se apoya en las barandillas y se sienta con cuidado en un asiento antes de responder a la llamada.

- Vlad: Hola, Victor, ¿Cómo va todo?

- Victor: Hola, hermano, por aquí todo bien, te iba a preguntar cómo iba la recuperación.

- Vlad: *Activa la cámara* Va bien, estaba en ello como puedes ver, Sol también se está esforzando.

Sol aprovecha para acercarse a Vlad y unirse a la conversación.

- Victor: Está bien que os esforcéis, pero tampoco os exijáis demasiado, estáis saliendo de enfermedades duras.

- Vlad: Puedes estar tranquilo, Victor, nadie mejor que nosotros dos sabe como llevar estas cosas, conocemos nuestros límites.

- Sol: *Asiente*

- Victor: *Ríe ligeramente* Supongo que tenéis razón, y además ambos sois unos cabezotas, así que tampoco puedo hacer nada para convenceros.

Sol y Vlad sonríen.

- Sol: ¿Sabes cómo está Arion, Victor? No he hablado con él en días.

- Victor: ¿Arion no te ha llamado? No para de entrenar ni siquiera para llamar a su tia Silvia, imagínate como está.

Pero a parte de que está loco por el fútbol ya lo veo mucho mejor, ya no es el Arion mustio de los últimos días, ha vuelto a ser él mismo.

- Sol: Genial, no podría tener mejor noticia que esa.

- Victor: Pues sí, para nosotros también lo es, necesitábamos al capitán con nosotros.

- Vlad: Supongo que también estarás entrenando duro, Victor.

- Victor: Por supuesto, tengo que mantener mi puesto de delantero estrella, si no Bai Long me lo quitará.

- Bai Long: *Desde lejos* ¡Ya lo estoy haciendo!

Vlad, Victor y Sol ríen ante la situación.

- Sol: Veo que Bai Long también está por ahí.

- Victor: Sí, está aquí al lado, venimos de entrenar.

- Sol: Salúdalo de nuestra parte.

- Victor: *A Bai Long* Saludos de Sol y Vlad.

- Bai Long: ¡Gracias, chicos, igualmente!

Todos vuelven a reír y siguen hablando, con Bai Long sumándose a la conversación.

- En la sala del seleccionador -

Inazuma Eleven Go Mundial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora