Capítulo 23: Cruda realidad

54 3 1
                                    

El partido llegaría al descanso con empate en el marcador.

- Vestuario Japón -

- Mark: Muy bien chicos, ha sido una fantástica primera parte.

- Jude: La habilidad de la selección estadounidense es mayor de la que me esperaba, todos tienen un gran control en el juego.

- Riccardo: No sé los demás, ¿Pero no habéis notado un cambio después de nuestro gol? Me ha parecido un equipo distinto.

- Bai Long: No querían atacar, parecía que querían que acabara la primera parte cuanto antes.

- Gabi: Es posible que tengan algo preparado para la segunda parte.

- Riccardo: Yo también lo creo. ¿Tenemos algo nuevo para la segunda parte, entrenador?

- Travis: Viendo que Estados Unidos es un equipo tan flexible creo que lo mejor será hacer nuestro juego de siempre, intentemos que sean ellos los que se tengan que adaptar contra nosotros y no al revés. Para esta segunda parte quiero la posesión del balón y el dominio del partido, estoy seguro de que ellos buscarán lo mismo, no lo permitáis.

Todos se juntan haciendo una piña.

- Arion: ¡Vamos a ganar, chicos!

- Todos: ¡Sí!

Ambas selecciones vuelven a saltar al campo y da inicio el segundo tiempo.

- Martin: Bueno.... Por fin podemos ir en serio. *Hace una señal a Ortiz*

- Horse: La selección estadounidense parece que va a empezar esta segunda parte jugando a la ofensiva, Martin y Thompson han salido disparados por las bandas y es Ortiz quien dirige el ataque.

- Ortiz: (Las directrices que nos dieron eran que no usáramos todo nuestro potencial hasta llegar a la fase final del mundial, no creí que la usaríamos contra Japón, pero así también podemos asustar al resto de selecciones que vengan después)

Ortiz hace un pase muy largo y muy preciso que llega a Martin, el cual domina el balón con habilidad.

- Martin: Vamos allá.

Gabi se detiene frente a Blake Martin intentando detener su avance, sin embargo se ve fácilmente superado con un regate a una velocidad sorprendente.

- Gabi: (Ni siquiera he visto su movimiento...)

- Horse: ¡Blake Martin se planta en el borde del área, va a tener una gran ocasión para marcar gol!

Martin dispara con todas sus fuerzas aún con marcaje encima, el tiro parece ir fuera, pero en cierto punto el balón coge un efecto extraño que lo manda directamente a la escuadra, imposible para Quentin el cual solo puede hacer la estatua ante tremendo golazo.

- Horse: Go..... ¡Gol de Blake Martin, el delantero estrella estadounidense consigue su segundo gol del partido con un tiro espectacular!

Todo el estadio estalla de emoción para celebrar el gol de Martin, el cual ha dejado a todos sorprendidos, y a la selección japonesa con la boca abierta.

- Quintet: Por lo menos te podrías haber tirado, Quentin.

- Quentin: Y tú lo podrías haber bloqueado, ese tiro no era normal, iba claramente fuera y de repente se ha metido, jamás me hubiera esperado algo así.

- Gabi: Bueno ya está, lo hecho hecho está, tendremos que cubrir mejor y ya está, no merece la pena preocuparse por algo que ya ha sucedido.

Ambos imperiales se tranquilizan y asienten de acuerdo a Gabi.

Inazuma Eleven Go Mundial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora