La selección japonesa habría entrenado muy duramente desde el segundo día que llegaron a Los Ángeles, los entrenamientos impuestos por Jude Sharp estaban siendo muy duros, pero al mismo tiempo les estaban haciendo mejorar a pasos agigantados, siendo mucho más fuertes físicamente y con una resistencia muy superior a la que tenían anteriormente, así hasta el día antes del sorteo de grupos.
- Jude: Habéis hecho un gran entrenamiento esta semana, os podéis sentir orgullosos por ello, aunque a partir de ahora viene lo más difícil, os he intentado dar la mejor base de trabajo físico posible de cara al mundial, sin embargo ahora ya depende de vosotros, mañana tendréis el día libre para descansar, aunque tendréis que estar aquí por la noche para el momento del sorteo, ya pasado mañana empezaremos a preparar el primer partido de la fase de grupos, de eso ya se ocupará el seleccionador Travis.
Todos asienten por las palabras del entrenador Sharp y vuelven a sus habitaciones, al día siguiente gran parte de los jugadores japoneses aprovecharían su día libre para hacer algo de turismo.
- Arion, Riccardo, Bai Long, Victor, Gabi y Aitor -
- Arion: Si que impresiona una ciudad estadounidense, es muy diferente a las que hay en Japón.
- Riccardo: Son dos culturas muy diferentes, Arion, es normal que las ciudades no se parezcan en nada, la verdad es que yo prefiero las ciudades de Japón, son más limpias que esta, pero también tendrá sus cosas buenas.
- Gabi: No vamos a poder hacer nada con la limpieza o con la ciudad, dejemos de pensar en eso y disfrutemos del turismo, después podemos ir a la playa, tiene muy buena fama, a parte que hoy hace buen tiempo.
- Aitor: Apoyaré la idea de Gabi antes de ponernos a comparar Estados Unidos y Japón, vamos.
El grupo se va caminando a la playa mirando las calles y los barrios, evitando los que les han dicho que son conflictivos.
- Playa -
- Victor: *Mirando a su alrededor* Vaya, por lo que veo no exageraban, estas playas son impresionantes.
- Gabi: Sí que hay gente, supongo que el buen día que hace también tendrá algo que ver.
- Aitor: *Observa desde lejos a un grupo de personas y aparta la mirada algo sonrojado*
- Gabi: Aitor, ¿Qué estás haciendo? *Le mira serio*
- Aitor: Nada, nada....
- Gabi: Ahora que soy tu hermano mayor también debo vigilarte, es mi responsabilidad.
- Aitor: ¿Te puedo llamar hermanito?
- Gabi: No.
- Aitor: Jo....
- Riccardo: Venga, dejad de pelear, que desde que sois hermanastros os lleváis mucho mejor que antes, ¿Verdad Arion?
Riccardo no obtiene respuesta.
¿Arion?
El resto del grupo nota la ausencia de Arion y empiezan a buscarle con la mirada.
- Victor: Mirad, está ahí delante, vamos con él antes de que lo perdamos.
El grupo se acerca a su capitán, el cual se encuentra mirando a unos chicos jugando al fútbol en la playa.
- Arion: Mirad chicos, son muy buenos, tienen un gran control de balón.
- Riccardo: *Observa a los chicos y se sorprende* Normal que sean buenos, son jugadores de la selección estadounidense.
Sus compañeros se sorprenden al mismo tiempo que se fijan mejor en los jugadores que tienen en frente.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go Mundial
FanfictionHan pasado 10 años desde que Inazuma Japón sorprendió a todo el mundo ganando el Fútbol Frontier Internacional en la Isla Liocott, desde entonces el conjunto nipón no ha conseguido volver al nivel de la generación de Mark Evans y sus amigos. Ahora d...