Capítulo 25: La decisión

92 4 0
                                    

- En la sala de reuniones -

- Arion: *Entra por la puerta* Entrenador, ¿Se sabe algo de Victor?

- Travis: Por ahora aún no sabemos nada, Arion. Por favor, id a sentaros y ahora lo hablamos todos juntos.

Arion se sienta en la silla con expresión triste, Bai Long hace lo propio y el seleccionador empieza su discurso una vez ha visto que todos están sentados.

- Travis: Por si alguno de vosotros aún no se ha enterado, seguimos sin tener noticia alguna respecto al paradero de Victor.

Todos observan serios al seleccionador.

La policia ha iniciado una investigación y todo el estadio y alrededores está siendo revisado de arriba a abajo, no sé a quién se le ocurriría secuestrar a Victor, pero lo va a pagar muy caro y no va a tener posibilidad de huir, todos los puertos y aeropuertos han aumentado su vigilancia.

- Riccardo: ¿Se ha informado a su familia?

- Travis: Sí, lo hemos hecho. Las reacciones creo que os las podéis esperar.

- Arion: Pobre Vlad....

- Travis: Debo decir que su hermano Vladimir ha sido el que ha respondido de forma más serena. Obviamente se ha preocupado por el estado de su hermano pero ni siquiera se ha puesto nervioso, no hay duda de que confía mucho en su hermano pequeño, y sabe lo fuerte que es.

- Gabi: ¿Y por lo que hace a Japón, se les ha informado?

- Travis: Sí, ha habido un gran revuelo a nivel internacional, y Japón le está pidiendo explicaciones a Estados Unidos por lo ridículo de la situación.

- Riccardo: ¿Se va a interrumpir el torneo? Creo que sería lo ideal viendo la situación.

- Travis: Ha sido una de las posibilidades que se han mencionado, pero no, el torneo continuará con el calendario establecido.

Todos los jugadores se quedan de piedra.

- Aitor: *Levanta la mano, claramente enfadado* Pero entrenador esto es una locura, puede que lo de Victor ni siquiera sea lo peor, se ha demostrado que este torneo no es seguro, podrían secuestrar a otro jugador, ya sea de otra selección o de la nuestra.

- Gabi: *Mira a Aitor algo sorprendido* (Parece que tú también sabes pensar y hablar como un adulto)

- Travis: No podria estar más de acuerdo contigo, Aitor, a mí también me parece una locura. Sin embargo esa es la decisión que se ha tomado, y nosotros no tenemos el poder de rebatirla. Han prometido y jurado que aumentarán las medidas de seguridad, pero por si acaso nosotros también vamos a ser más precavidos, se va a prohibir salir a grupos pequeños, y vamos a limitar las salidas de la concentración.

- Riccardo: ¿Y nosotros no nos podemos negar a jugar? Yo creo que estamos en nuestro derecho de hacerlo.

- Travis: Nuestro representante también ha dicho esa posibilidad, pero eso terminaría en una sucesión de problemas en las que es mejor no meterse.

Travis suspira y se hace el silencio durante unos instantes hasta que vuelve a hablar.

Vamos a tener que jugar, no tenemos otra opción, pero yo no me voy a conformar con eso........

- Arion: ¿A que se refiere, entrenador?

- Travis: Vamos a ganar.

Todos los jugadores se sorprenden de las palabras del seleccionador Travis.

Inazuma Eleven Go Mundial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora