𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔

576 53 10
                                    

                  𝒓𝒐𝒔𝒊'𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆

𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝖺𝗒𝖾𝗋 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝖺,𝖽𝖾𝗃𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗌𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝖿𝗎𝗂 𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋,𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖺́𝗌 𝗒 𝗋𝗂𝗍𝖺 𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈,𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗌𝖺𝗅𝗍𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗉𝗂𝖻𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇,𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗈 𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺 𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗈 𝗉𝖾𝗈𝗋.

[...]

𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́ 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗋𝗂𝗍𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖾𝗏𝗂𝖼𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺,𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗒 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗌𝖾 𝗂𝗋𝗂𝖺 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗍𝗂𝗈,𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗉𝖺́ 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅,𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝖿𝗎𝖾 𝖺𝗁𝗂 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂 𝖺 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖺,𝒎𝒂𝒍𝒆𝒏𝒂 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝖽𝖺𝖽,𝖾𝗌 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗂𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖾𝗀𝗂𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖾𝖽𝖺𝖽,𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖺𝗌𝖺𝗅𝗍𝖾𝗇,𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗃𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌.

-𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖺𝗅𝖾,𝖽𝖺𝗅𝖾,𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇 𝗅𝖾𝗌 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 -𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝖺𝗇 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈,𝖺 𝗅𝗈 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝗓𝖼𝗈 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗅 𝗇𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖿𝗂𝗃𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺,𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝗂 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗒 𝗆𝖾 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝖺𝗅𝖾𝗇𝖺.

-𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗅𝗈𝖼𝗈,𝖺𝗉𝗎𝗋𝖾𝗇 -𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗒 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇 𝗆𝖺𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝖽𝖺𝗇 𝖻𝗈𝗅𝖺 𝗒 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗂𝗌𝗈- 𝗅𝖾𝗌 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖺 -𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾- 𝗉𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖺𝗍𝖾

-𝗁𝗈𝗅𝖺 𝗌𝗈𝗒 𝗋𝗈𝖼𝗂𝗈,𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗇 𝗋𝗈𝗌𝗂 𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾𝗇 -𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗎𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 "𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝒄𝒉𝒆𝒕𝒊𝒕𝒂",𝗒𝗈 𝖺𝗅 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗇𝗈𝗌 𝗋𝖾𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗈-

ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora