𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒕𝒐𝒓𝒄𝒆

147 7 0
                                    

Estaba con Feli y los demás chicos en la cancha estos últimos días han sido los mejores sin dudas, tengo una buena relación con Feli, tengo más amigos y me llevo mejor con los del barrio,y algo más para agregar que no me da muy buena espina,mis padres están más distanciados y en ocasiones los escucho pelear aunque no hacen mucho bulla para no molestar a los otros,mi mamá duerme conmigo porque no quiere compartir cama con papá y le pregunto que pasaba pero no me decía nada solo que todo estaba bien,mi mamá y Rita estaban trabajando en la cevichería y mi papá salió con mi tío para hacer un trabajo fuera del pueblo,Feli el era mi lugar feliz con el me sentia en calma y todos los problemas se iban, pero también estaba algo raro de vez en cuando aunque no le doy bola.

Estaba llegando a mi casa cuando veo que Micaela la chica con la cual tuve conflicto en la cancha la vez anterior y por cierto no se disculpo,estaba en la esquina de mi casa hablando con alguien se me hizo raro esa mina no tiene de amigos a casi nadie,entre a mi habitación y me tire a pensar de nuevo en todo,si mis papás se separan,que voy a hacer,nos vamos a ir,voy a tener que decir con quién irme,no se van a separar,o eso espero porque sino es el fin para mí felicidad,agarre mi teléfono para ver tiktoks y distraerme un rato no quería pensar tanto, Todo era de lo más normal hasta que me llega una solicitud de mensaje en Instagram,entre para ver de quien era

@airton_rivadavia
➪ que lindo se ve tu novio chapandose a otra no pecas? — que carajos estaba viendo,era una foto de Felipe y Micaela besandose,mis manos empezaron a temblar sin control, porque ahora, justo ahora que todo está tan mal para mí lo vienen a empeorar,como se atrevió,me quiere encerio,y si fui una apuesta,como puedo confiar en alguien como el no lo conozco no es la misma persona que recuerdo,mis lágrimas salían la puta madre loco, porque son tan sensibles,en mi confusión empecé a reírme,claro ahora todo tiene sentido,ellos dos se entienden,¿No que ellos habían Sido algo?, necesitaba explicaciones,me puse mis zapatillas y un abrigo para ir a su casa esto lo tenemos que solucionar en persona,en el camino empezó a lloviznar y mi cabeza no dejaba de preguntarse de cuando fue eso porque no lo tenía como alguien capaz de hacerme esto,llegó a su casa y tocó la puerta repetidas veces hasta que sale el adormecido sin entender que hacía yo ahí.

– amor que haces acá,pasa te vas a moj—intento tomar mi brazo pero me safe y me miro extrañado.

–que paso?,pecas tenés los ojos hinchados —en un descuido me metió adentro y tomo mi cara con sus manos sin entender bien.

–habla boluda no me asustes,te paso algo — hablo mientras limpiaba algunas de mis lágrimas.

–vos Felipe,vos sos mi problema,de verdad me queres,desde cuándo te la comes a olor esa,me estaba boludeando no? —hable sacandole en cara una y otra cosa.

–ya,ya nena para que decís yo no te boludee con nada porque venís ahora con esto —saco mi teléfono y busco el mensaje que me habían enviado y se lo enseñe.

–no,no me boludeaste vos,vos no hiciste nada,no Felipe —dije en broca,aparte que le mostré una foto lo niega,será mentiroso,todos iguales,el se quedó callado con el teléfono en la mano mirando esa foto sin entender de dónde la sacaron.

–quien te mando esto? —pregunto mientas intentaba tomarme de las manos, pero no me dejaba.

–no aca el problema no es quien me lo mando,aca el problema es que me mentiste y yo de boluda enamorada no me di cuenta que yo te re chupo un huevo a vos porque si te importará no me hubieras hecho esto Felipe — se me entre cortaba la voz y mis lágrimas salian de la broca,el se quedaba ahí mirando sin decir nada,sin negar nada.

–calmate amor,no pongas mal,esa foto no es de ahora, escuchame,déjame que te explique bien —me negué y lo mire seriamente.

–te voy a hacer una pregunta y respondeme con sinceridad,y hacela corta Felipe —el tenía una cara de desesperación al no déjarlo hablar.

–te la comiste a ella?

–si me la comí pero —ja loco, listo no hace falta más nada,me salí de su casa y me fui no quería saber más nada,se la comió a esa como pudo con lo mierda que es conmigo esa mina,como la odio,como los odio,la lluvia ya era más fuerte no tanto pero si al punto de empaparme,mi teléfono sonaba de seguro era Felipe,no iba a contestar ni siquiera me moleste en ver si era el,camine hasta la laguna en la cual me había caído el lugar era una mierda,con cosas tiradas por todos lados, basura,moho,me sente en el asfalto y me puse a pensar en todos,y decir que en este lugar de mierda empezó todo,y está terminando como lo que es este lugar una mierda,mi teléfono no dejaba de sonar el ruido era abrumante,lo iba a apagar pero cuando ví los mensajes y llamadas me congelé.

➪mamá🤍
➪rocio dónde estas
➪pipe dice que no estás con el donde estás es urgente
➪rocio veni rápido porfavor
➪es horrible lo que paso
[11 llamadas perdidas de mamá 🤍]
[7 llamadas perdidas de pipon💗]
➪amor hay que hablar bien
➪respondeme,no es lo que pensas
➪me llamo tu mamá,estás bien?
➪decime dónde estás voy con vos

Que esta pasando porque no me explican bien las cosas,senti un mal presentimiento al ver las llamadas perdidas y los mensajes de Felipe,si era malo,camine de ahí a mi casa la lluvia era mas fuerte pero no me pasaría nada, seguro un resfriado y nada más, pero eso no era lo importante,intenté llamar a mi mamá pero no respondía y se me apagó al mojarse con la lluvia

–la puta madre, porque nadie dice nada —guarde mi teléfono y corrí hasta mi casa,que no estaba nada lejos,mi mente estaba que explotaba,era algo malo,o era para que hablara con Felipe?,llegué a mi casa y antes de entrar tome aire para lo que me esperaba, entre y la escena que ví de dio mala espina,le pasó algo a papá?, porque sino porque lloraba mi mamá y porque rita la consolaba,y felipe el tenía una miraba de como si estuviese disculpándose o alguien así.

–hija —hablo mi mamá entre llanto,me acerque a ella lentamente para que lo que me diga no me pegue de golpe — mamá,que pasa

Temia con mi vida lo que fuera a decir.

–es tu papá — y con eso se me cortó el aire, sentí el cuerpo pesado,¿Papá?¿Mi papá que?

–qu-e,como que papá,que paso con el —sabia lo que iba a decir pero mi mente rezaba para que todo fuera una broma,una broma de mal gusto.

–tuvo un accidente en la autopista con un camión y como el iba manejando recibió el mayor impacto y, falleció,tu padre falleció —mis lágrimas salieron sin control y mi aire empezó a faltar,negue mientras me alejaba y Felipe se me acercó para abrazarme, olvidando lo anterior que paso con el lo abrace y rompi en llanto,esto no me lo creo,me sentia muy mal, perdí a mi papá y no me quiero imaginar a mi mamá ella perdio al amor de su vida, porque todo esto porque.


















Hello,no actualizado hace mucho ando con mucho problemas y eso pero x, espero que les guste este cap,lo hice ya que un/a lector/a me pidió que actualizara así que lean tranqui yo volveré a actualizar pronto,ahh y me dicen si tengo alguna falta o algo mal escrito es que lo improvise y seguro algo se me safo, besoooo 💗

ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴏ ; ғᴇʟɪᴘᴇ ᴏᴛᴀɴ̃ᴏ "ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora